PUBLICIDAD
 
sábado, 18 de agosto de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Protestante Digital, nueva temporada
¿Qué es lo que más te gusta encontrar en Protestante Digital?
Noticias de actualidad
29%
Reportajes en profundidad
28%
Artículos de opinión
29%
Vídeos variados
3%
Entrevistas
6%
Comentarios de lectores
5%
Encuesta cerrada. Número de votos: 65
VER MÁS ENCUESTAS
 



Pro vida
5
 

Multitudinarias marchas por la vida en Argentina

Dos millones de personas en toda Argentina celebran en las calles el Día del Niño por nacer, oponiéndose a la legalización del aborto que debate el Congreso.

AUTOR Redacción P+D BUENOS AIRES 27 DE MARZO DE 2018 13:50 h
Miles de personas desfilaron por las capitales de las provincias del país. / FB Grupo Marcha por la Vida Argentina

En más de 200 ciudades de Argentina, este pasado domingo 25 de marzo se celebraron marchas a favor de la protección del no nacido, convocadas por diversas plataformas pro vida.



Decenas de miles de personas se congregaron en algunas de las capitales de provincia, dos millones en todo el país, para defender, una vez más, el derecho a la vida del niño no nacido, oponiéndose al aborto legal e instando al mismo tiempo al Gobierno a impulsar políticas de protección familiar extensivas.





Las marchas convocadas este año, coincidiendo con el Día del Niño por Nacer, han venido marcadas por un amplio debate social en torno al aborto, cuya legalización se está estudiando en el Congreso de la nación.



El impulso de este movimiento tiene una importante participación evangélica, aunque logra aglutinar a su alrededor a personas de todo tipo de creencias que coinciden con valores en defensa de la vida y la familia.



 



Imágenes de las marchas de Río Negro y Neuquén. / Fb Grupo Marcha por la vida Argentina



En las marchas se podían leer consignas a favor de “las dos vidas: la del niño y la de la madre”, siendo este uno de los lemas de la postura pro vida, un movimiento apolítico que está vinculado a personas de diversos contextos y trasfondos.


 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Guillermo Pérez
29/03/2018
18:35 h
5
 
En España, quienes aún no hemos desistido en combatir con la Palabra el cruel crimen del aborto somos considerados, en el mal sentido, "radicales", "fundamentalistas", "extremistas", "ultras", "fanáticos" y demás. Incluso se nos mira mal desde ciertos ámbitos "evangélicos", sobre todo los colonizados por el millonario lobby feminista-LGBT. Algunos miran para otro lado o bajan la cabeza, avergonzados pero con espíritu de cobardía. Pocos son los firmes. Pocos hablan claro y alto contra el crimen.
 

cavw<><
29/03/2018
14:16 h
3
 
Lo llamativo de estas marchas, realizadas en 204 ciudades de Argentina, es que los medios televisivos no difundieron el evento que reunió miles de personas. Esto hace cada vez más evidente que los medios intentan formar a la gente, seleccionando lo que ellos creen "mejor" o más conveniente. NO me extraña.., cada vez la gente ve menos tv, espacio que internet y redes han ocupado en las personas.
 

Marc
28/03/2018
06:47 h
2
 
Da lo mismo. Perderemos esta lucha como se perdieron todas las demás. A querido Dios que sus hijos sean vencidos en todo el orbe. Después de todo, no es ilógico: no somos parte del mundo, este no es nuestro reino.
 

Galo Nómez
27/03/2018
16:45 h
1
 
Cuando marchen contra los criminales sexuales y la violencia intrafamiliar, que en Argentina, como el resto de AL, se han dado casos tan recientes como terribles, ahí recién empezarán a ser verosímiles. Pero mientras no consideren a los abusadores sexuales como lo que son, irredimibles a quienes se les debe adelantar el infierno en la Tierra, tampoco lo serán
 
Respondiendo a Galo Nómez

flash
29/03/2018
15:42 h
4
 
Galo todos estamos en contra de todo tipo de violencia porque no es cristiana, pero a los más indefensos, los que están por nacer, Dios tiene una mirada mucho más especial. Si los cristianos no lo defienden, ¿quién los defiende? En esto la Iglesia Católica NUNCA dará una paso atrás, porque ha recibido el mandato del Señor de defender la vida desde el vientre. Saludos
 



 
 
ESTAS EN: - - Multitudinarias marchas por la vida en Argentina
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Nahum Toda la Biblia: Nahum

La justicia de Dios siempre se va a cumplir, Él tiene la última palabra.

 
La carta La carta

El clip ganador de la última edición del Festival Phos, realizado por David Parra.

 
Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.