PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de octubre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?



VER MÁS ENCUESTAS
 



Pro vida
5
 

Multitudinarias marchas por la vida en Argentina

Dos millones de personas en toda Argentina celebran en las calles el Día del Niño por nacer, oponiéndose a la legalización del aborto que debate el Congreso.

AUTOR Redacción P+D BUENOS AIRES 27 DE MARZO DE 2018 13:50 h
Miles de personas desfilaron por las capitales de las provincias del país. / FB Grupo Marcha por la Vida Argentina

En más de 200 ciudades de Argentina, este pasado domingo 25 de marzo se celebraron marchas a favor de la protección del no nacido, convocadas por diversas plataformas pro vida.



Decenas de miles de personas se congregaron en algunas de las capitales de provincia, dos millones en todo el país, para defender, una vez más, el derecho a la vida del niño no nacido, oponiéndose al aborto legal e instando al mismo tiempo al Gobierno a impulsar políticas de protección familiar extensivas.





Las marchas convocadas este año, coincidiendo con el Día del Niño por Nacer, han venido marcadas por un amplio debate social en torno al aborto, cuya legalización se está estudiando en el Congreso de la nación.



El impulso de este movimiento tiene una importante participación evangélica, aunque logra aglutinar a su alrededor a personas de todo tipo de creencias que coinciden con valores en defensa de la vida y la familia.



 



Imágenes de las marchas de Río Negro y Neuquén. / Fb Grupo Marcha por la vida Argentina



En las marchas se podían leer consignas a favor de “las dos vidas: la del niño y la de la madre”, siendo este uno de los lemas de la postura pro vida, un movimiento apolítico que está vinculado a personas de diversos contextos y trasfondos.


 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Guillermo Pérez
29/03/2018
18:35 h
5
 
En España, quienes aún no hemos desistido en combatir con la Palabra el cruel crimen del aborto somos considerados, en el mal sentido, "radicales", "fundamentalistas", "extremistas", "ultras", "fanáticos" y demás. Incluso se nos mira mal desde ciertos ámbitos "evangélicos", sobre todo los colonizados por el millonario lobby feminista-LGBT. Algunos miran para otro lado o bajan la cabeza, avergonzados pero con espíritu de cobardía. Pocos son los firmes. Pocos hablan claro y alto contra el crimen.
 

cavw<><
29/03/2018
14:16 h
3
 
Lo llamativo de estas marchas, realizadas en 204 ciudades de Argentina, es que los medios televisivos no difundieron el evento que reunió miles de personas. Esto hace cada vez más evidente que los medios intentan formar a la gente, seleccionando lo que ellos creen "mejor" o más conveniente. NO me extraña.., cada vez la gente ve menos tv, espacio que internet y redes han ocupado en las personas.
 

Marc
28/03/2018
06:47 h
2
 
Da lo mismo. Perderemos esta lucha como se perdieron todas las demás. A querido Dios que sus hijos sean vencidos en todo el orbe. Después de todo, no es ilógico: no somos parte del mundo, este no es nuestro reino.
 

Galo Nómez
27/03/2018
16:45 h
1
 
Cuando marchen contra los criminales sexuales y la violencia intrafamiliar, que en Argentina, como el resto de AL, se han dado casos tan recientes como terribles, ahí recién empezarán a ser verosímiles. Pero mientras no consideren a los abusadores sexuales como lo que son, irredimibles a quienes se les debe adelantar el infierno en la Tierra, tampoco lo serán
 
Respondiendo a Galo Nómez

flash
29/03/2018
15:42 h
4
 
Galo todos estamos en contra de todo tipo de violencia porque no es cristiana, pero a los más indefensos, los que están por nacer, Dios tiene una mirada mucho más especial. Si los cristianos no lo defienden, ¿quién los defiende? En esto la Iglesia Católica NUNCA dará una paso atrás, porque ha recibido el mandato del Señor de defender la vida desde el vientre. Saludos
 



 
 
ESTAS EN: - - Multitudinarias marchas por la vida en Argentina
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Lucas Toda la Biblia: Lucas

Este evangelio nos muestra a Jesús con detalle, descrito por un investigador preciso.

 
¿Es la Biblia fiable? ¿Es la Biblia fiable?

Algunos cuestionan la Biblia porque piensan que su antigüedad le quita veracidad. ¿Es así?

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.