PUBLICIDAD
 
viernes, 18 de agosto de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Constituyente de Maduro
¿Qué significa para Venezuela?
Una solución democrática
8%
Una actuación que sólo tensa la situación
25%
Un autogolpe de Estado
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 122
VER MÁS ENCUESTAS
 



Suecia
2
 

Atentado terrorista en Estocolmo

Al menos cuatro personas han muerto arrolladas por un camión en el centro de Estocolmo, con quince heridos. El primer ministro sueco confirma que "todo apunta" a un ataque terrorista

FUENTES Agencias Estocolmo 07 DE ABRIL DE 2017 18:00 h
Estocolmo Suecia, atentado terrorista El lugar del atentado, con el camión al fondo

Un camión ha arrollado a la multitud en el centro comercial de Estocolmo antes de estrellarse contra el escaparate de una tienda. La primera cifra oficial ofrecida por la policía es de cuatro personas muertas y quince heridas. "Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista", ha afirmado el primer ministro sueco, Stefan Lofven.



La policía ha distribuido una imagen del sospechoso de haber cometido el atentado y pide la colaboración ciudadana para su detención:



Por su carácter comercial, Drottninggatan es una de las arterias peatonales más concurridas de la capital sueca. Sobre las 14, 50 el camión fuera de control se hizo con esta calle que especialmente en verano está repleta de turistas y la gente comenzó a correr presa del pánico.



"Vi a cientos de personas correr, correr por sus vidas", explicó Anna, testigo presencial, al diario Aftonbladet.



El vehículo acabó finalmente empotrado en los grandes almacenes Ahlens, con la cabina ardiendo.



La policía sueca trabaja bajo la hipótesis única del atentado terrorista, que recuerda por su ejecución a los de Niza o Berlín, ocurridos en julio y diciembre de 2016 respectivamente.



La cervecera sueca Spendrups ha confirmado que el camión utilizado en el atentado pertenece a su compañía y que ha sido robado esta mañana cuando se encontraba repartiendo su mercancía junto a un restaurante del centro de Estocolmo.



El ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, ha asegurado que no hay españoles entre las víctimas del atentado. La embajada española en Estocolmo ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de información consular: (0) 70 304 23 22.



La acción terrorista ha provocado que la policía noruega haya decidido que sus agentes en las grandes ciudadanos y en el aeropuerto de Oslo porten armas, algo que no es habitual. La también vecina Finlancia ha incrementado sus controles en puntos claves del país.



El 11 de diciembre de 2010 un ataque terrorista fallido tuvo lugar en la misma calle. El terrorista suicida resultó muerto y dejó heridas a dos personas.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
08/04/2017
13:54 h
2
 
No es una guerra contra unas tropas, es una lucha espiritual contra una intención colectiva escrita; algunos comentan que en España(país muy idólatra) no se reproducen estos hechos, si es así no es por nuestro mérito y santidad, es porque al Eterno hasta hoy le place oír la oración continua de un grupo de hijos/as que están por aquí y le piden por su Paz en la Nación; dice la Biblia: "si el Señor no guardare la casa en vano vigila la guardia"(guardia que por esto debe ser muy eficaz), mora
 

Galo Nómez
07/04/2017
19:58 h
1
 
¿Alguna noticia sobre el otro y más grave atentado terrorista? ¿El que ejecutó EUA contra Siria, destruyendo una base militar que concentraba la defensa contra el EI? A algunos el apoyo a Trump aún los mantiene en esa ceguera de la cual se advierte en los evangelios
 



 
 
ESTAS EN: - - Atentado terrorista en Estocolmo
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes” “El desencanto en la España de finales del XIX es similar al que viven hoy muchos jóvenes”

Hablamos con Noa Alarcón sobre su próxima novela ‘Ernestina y los espíritus’, ambientada en el Madrid de la Primera República, un tiempo de convulsión social y política en el que el protestantismo llegó a España.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Análisis del crecimiento evangélico en España Análisis del crecimiento evangélico en España

Durante el 8º Congreso Evangélico Dámaris Playá presentó un informe con las cifras de lugares de culto evangélicos en España y la evolución de la presencia protestante en nuestro país.

 

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas Franco Mazzocca: prótesis que cambian vidas

El joven estudiante de ingeniería usa sus recursos y talento para ayudar a niños que necesitan prótesis de mano, algo inalcanzable por otros medios.

 
Leyes LGTBI: ‘Somos del bando vencedor’ (C. Vidal)

Análisis de la propuesta de Ley nacional pro LGTBI española. Implicaciones éticas, legales y de mordaza a las libertades. Y la postura que deberían tener los cristianos ante ella. Entrevista a César Vidal.

 
J.C. Escobar: Reforma y Pentecostés inseparable

Evangélicos españoles celebran #500Reforma en 2017, cinco siglos después de la Reforma protestante. El coordinador Juan Carlos Escobar habla de su experiencia, visión y obstáculos para esta conmemoración. 

 
FOTOS Fotos
 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Andar Andar

Un vídeo de 2 minutos sobre el significado de Judas 24.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
La historia de Lutero, animación Playmobil La historia de Lutero, animación Playmobil

Animación "stop-motion" hecha con más de 4.000 fotos explica la esencia de la Reforma. Producción: Dan Rackham. Narración: Luis Panduro.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.