PUBLICIDAD
 
miercoles, 29 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



Perú
8
 

Miles de peruanos se manifiestan contra la ideología de género

Varias ciudades acogieron marchas contra la imposición de la ideología de género en los colegios. Según los organizadores, participaron más de un millón y medio de personas.

FUENTES MundoCristiano.tv, AICA LIMA 08 DE MARZO DE 2017 20:17 h
Miles de manifestantes en Lima, el pasado 4 de marzo. / ConMisHijosNoTeMetas.pe

Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas, el sábado 4 de marzo, miles de personas se manifestaron en las 24 regiones del Perú contra el intento del gobierno, a través del Ministerio de Educación, de promover en 2017 un currículo nacional para menores en edad escolar que incluya criterios de la ideología de género.



Según los organizadores de la marcha, entre los que se encontraban colectivos católicos y evangélicos, en los actos realizados durante el día en las diferentes ciudades del Perú, la asistencia superó el millón y medio de manifestantes.






En la ciudad de Lima, la movilización salía desde cuatro puntos distintos de la ciudad para converger en la plaza “San Martín”, donde miles de personas mostraron su oposición al proyecto educativo. Entre los participantes se encontraban varios congresistas.



“Lo que el currículo eventualmente inculca, es que tú puedes tener un sexo biológico y tú puedes tener una construcción social y cultural de tu género. Es decir, tú puedes nacer hombre o mujer y tú puedes construir socialmente cuan femenino o cuan masculino en tu género, quieres ser. Esta parte, al ser una parte ideológica, la construcción del género, no creemos que es competencia del Estado, sino que eso les compete a los papás, cuan masculino o cuan femenino vamos nosotros a inducir a nuestros hijos, según nuestras creencias y según nuestra cultura”, dijo Guillermo Aguayo, fundador del Centro para el Desarrollo de la Familia.



Como corolario de la marcha, se erigió un manifiesto en contra de la intromisión del gobierno en la construcción de la identidad de los niños, exigiendo la erradicación de la ideología de género de toda política gubernamental, pidiendo el respeto por la identidad y dignidad de los peruanos, y el derecho de los cristianos a ejercer sus libertades de opinión, religión, expresión y conciencia.



Por su parte, autoridades del Ministerio de Educación indicaron que la denominada ideología de género, es en realidad el enfoque de género que busca la igualdad de trato y oportunidades entre las personas, independientemente, si son hombres o mujeres.



 


 


 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Escudero
18/03/2017
12:11 h
8
 
Por 23 años viví como homosexual, y aquellos años de confusión casi acabaron con mi vida. Ahora tengo 8 años que recibí a Jesucristo, y Él ha hecho todas las cosas nuevas. "De modo que el que está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". Jesucristo es la Salida.... Hoy soy libre de la homosexualidad. Disponible el libro “La Puerta de Salida. La Vía de Escape de la Homosexualidad".
 

Manuel5
16/03/2017
13:04 h
6
 
Y, mientras tanto, el pueblo pasa hambre...
 

Fernando
13/03/2017
18:47 h
5
 
La Ideología de Género es perversa y se disfraza de IGUALDAD, después de aplicarse por 20 años en los países nórdicos, Alemania, USA las estadísticas indican que los objetivos no sólo no se cumplieron, sino que por ejemplo se incrementaron los feminicidios. Ahora, a LATAM nos quieren colonizar con una ideología fracasada. Sólo se benefician la industria farmacéutica y las clínicas a costa de nuestros impuestos.
 

flash
10/03/2017
01:34 h
4
 
Apoyemos y defendamos nuestra fe: Dios hizo hombre y mujer. Ya lo dice el Maestro: "Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer". Saludos
 
Respondiendo a flash

Manuel5
16/03/2017
13:05 h
7
 
¿Y los solteros?¿Qué harán ? .. ¿Y los célibes?
 

charly
09/03/2017
03:03 h
3
 
La ideología de genero se quiere vender de contrabando, ya que al usar términos aparentemente diferentes, posteriormente se pueden cambiar cuando ya esté la ley en vigencia. Ese es el peligro.
 

flash
09/03/2017
00:51 h
2
 
La ministra de Educación nos quiere “enseñar” en que consiste este “género”. Ella dice “que se nace con sexo masculino y sexo femenino, pero el género, es un atributo”. Y pone este ejemplo: “¿Por qué no hay mujeres obispas, porque no hay mujeres sacerdotes?”. Según la ministra, las palabras “obispa” y “sacerdote” son los géneros.
 

flash
09/03/2017
00:47 h
1
 
Soy peruano y lamentablemente nos quieren vender gato por liebre. Dentro del equipo del señor presidente PPK hay algunos parlamentarios que desde hace mucho tiempo están trabajando por un proyecto de ley para que aquí en Perú se apruebe el "matrimonio" del mismo sexo y más adelante, la adopción. Gracias a nuestros pastores, ellos nos están apoyando para que este proyecto y esta enseñanza educativa, no prospere. Saludos.
 



 
 
ESTAS EN: - - Miles de peruanos se manifiestan contra la ideología de género
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.