PUBLICIDAD
 
miercoles, 17 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Cristianos en Europa
¿Crees que hay cristianofobia en Europa?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Perú
8
 

Miles de peruanos se manifiestan contra la ideología de género

Varias ciudades acogieron marchas contra la imposición de la ideología de género en los colegios. Según los organizadores, participaron más de un millón y medio de personas.

FUENTES MundoCristiano.tv, AICA LIMA 08 DE MARZO DE 2017 20:17 h
Miles de manifestantes en Lima, el pasado 4 de marzo. / ConMisHijosNoTeMetas.pe

Bajo el lema #ConMisHijosNoTeMetas, el sábado 4 de marzo, miles de personas se manifestaron en las 24 regiones del Perú contra el intento del gobierno, a través del Ministerio de Educación, de promover en 2017 un currículo nacional para menores en edad escolar que incluya criterios de la ideología de género.



Según los organizadores de la marcha, entre los que se encontraban colectivos católicos y evangélicos, en los actos realizados durante el día en las diferentes ciudades del Perú, la asistencia superó el millón y medio de manifestantes.






En la ciudad de Lima, la movilización salía desde cuatro puntos distintos de la ciudad para converger en la plaza “San Martín”, donde miles de personas mostraron su oposición al proyecto educativo. Entre los participantes se encontraban varios congresistas.



“Lo que el currículo eventualmente inculca, es que tú puedes tener un sexo biológico y tú puedes tener una construcción social y cultural de tu género. Es decir, tú puedes nacer hombre o mujer y tú puedes construir socialmente cuan femenino o cuan masculino en tu género, quieres ser. Esta parte, al ser una parte ideológica, la construcción del género, no creemos que es competencia del Estado, sino que eso les compete a los papás, cuan masculino o cuan femenino vamos nosotros a inducir a nuestros hijos, según nuestras creencias y según nuestra cultura”, dijo Guillermo Aguayo, fundador del Centro para el Desarrollo de la Familia.



Como corolario de la marcha, se erigió un manifiesto en contra de la intromisión del gobierno en la construcción de la identidad de los niños, exigiendo la erradicación de la ideología de género de toda política gubernamental, pidiendo el respeto por la identidad y dignidad de los peruanos, y el derecho de los cristianos a ejercer sus libertades de opinión, religión, expresión y conciencia.



Por su parte, autoridades del Ministerio de Educación indicaron que la denominada ideología de género, es en realidad el enfoque de género que busca la igualdad de trato y oportunidades entre las personas, independientemente, si son hombres o mujeres.



 


 


 


8
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Escudero
18/03/2017
12:11 h
8
 
Por 23 años viví como homosexual, y aquellos años de confusión casi acabaron con mi vida. Ahora tengo 8 años que recibí a Jesucristo, y Él ha hecho todas las cosas nuevas. "De modo que el que está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". Jesucristo es la Salida.... Hoy soy libre de la homosexualidad. Disponible el libro “La Puerta de Salida. La Vía de Escape de la Homosexualidad".
 

Manuel5
16/03/2017
13:04 h
6
 
Y, mientras tanto, el pueblo pasa hambre...
 

Fernando
13/03/2017
18:47 h
5
 
La Ideología de Género es perversa y se disfraza de IGUALDAD, después de aplicarse por 20 años en los países nórdicos, Alemania, USA las estadísticas indican que los objetivos no sólo no se cumplieron, sino que por ejemplo se incrementaron los feminicidios. Ahora, a LATAM nos quieren colonizar con una ideología fracasada. Sólo se benefician la industria farmacéutica y las clínicas a costa de nuestros impuestos.
 

flash
10/03/2017
01:34 h
4
 
Apoyemos y defendamos nuestra fe: Dios hizo hombre y mujer. Ya lo dice el Maestro: "Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer". Saludos
 
Respondiendo a flash

Manuel5
16/03/2017
13:05 h
7
 
¿Y los solteros?¿Qué harán ? .. ¿Y los célibes?
 

charly
09/03/2017
03:03 h
3
 
La ideología de genero se quiere vender de contrabando, ya que al usar términos aparentemente diferentes, posteriormente se pueden cambiar cuando ya esté la ley en vigencia. Ese es el peligro.
 

flash
09/03/2017
00:51 h
2
 
La ministra de Educación nos quiere “enseñar” en que consiste este “género”. Ella dice “que se nace con sexo masculino y sexo femenino, pero el género, es un atributo”. Y pone este ejemplo: “¿Por qué no hay mujeres obispas, porque no hay mujeres sacerdotes?”. Según la ministra, las palabras “obispa” y “sacerdote” son los géneros.
 

flash
09/03/2017
00:47 h
1
 
Soy peruano y lamentablemente nos quieren vender gato por liebre. Dentro del equipo del señor presidente PPK hay algunos parlamentarios que desde hace mucho tiempo están trabajando por un proyecto de ley para que aquí en Perú se apruebe el "matrimonio" del mismo sexo y más adelante, la adopción. Gracias a nuestros pastores, ellos nos están apoyando para que este proyecto y esta enseñanza educativa, no prospere. Saludos.
 



 
 
ESTAS EN: - - Miles de peruanos se manifiestan contra la ideología de género
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 1º Samuel Toda la Biblia: 1º Samuel

Este libro nos enseña a pensar más en los demás y no tanto en nuestro provecho personal.

 
SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

 
Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.