PUBLICIDAD
 
lunes, 11 de diciembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajada de EEUU estará en Jerusalén
Que EEUU reconozca a Jerusalén como capital de Israel es




VER MÁS ENCUESTAS
 



Luto en el fútbol
 

Tragedia aérea en Colombia: 71 muertos, sólo 6 supervivientes

Un avión que transportaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, así como a directivos y periodistas, se ha estrellado esta madrugada.

FUENTES EFE, El espectador ESPAÑA 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 14:00 h
avion accidente El avión accidentado. / El Espectador

La madrugada de este martes se ha producido un trágico accidente aéreo en las montañas del oriente de Antioquia, cerca de Medellín. La aeronave se accidentó cuando realizaba la aproximación al aeropuerto José María Córdova, de la ciudad colombiana. Fallas eléctricas y falta de combustible son las primeras hipótesis que se manejan por la caída del avión.



En el avión que colisionó se encontraban a bordo todos los jugadores del equipo brasileño Chapecoense, que iba a disputar el miércoles la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional. Además, en el avión viajaban varios periodistas, directivos del club y la tripulación del avión.



La Aerocivil y el general José Gerardo Acevedo Ossa, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, afirmaron que el accidente dejó 71 muertos. Aunque en principio solo pudieron rescatar a siete personas con vida, una falleció durante el traslado, reduciendo así a seis los supervivientes.



El aeropuerto José María Córdova de Rionegro activó un Comité Operativo de Emergencias y un Puesto de Mando Unificado para atender la emergencia. Por su parte, el alcalde de Medelín, Federico Gutiérrez, viajó a la zona una vez se confirmó el accidente y reportó el envío de unidades de rescate de los cuerpos de emergencias de la ciudad, además de la activación de toda la red hospitalaria para apoyar el traslado de heridos.



La tragedia del avión que trasladaba a los jugadores de Chapecoense se suma a otras que han vivido equipos en todo el mundo. La caída de los aviones de Manchester United (6 de febrero de 1958), Torino FC (4 de mayo de 1949), la Selección de Dinamarca (16 de julio de 1960), Green Cross (3 de abril de 1961), The Strongest (24 de septiembre de 1969), Old Christians (13 de octubre de 1972), Alianza Lima (8 de diciembre de 1987), y de la Selección de Zambia (28 de abril de 1993), también enlutaron al fútbol mundial.



 



Los jugadores del equipo, antes de subir al avión rumbo Colombia.



El equipo brasilero, que llega a la final de la Copa Sudamericana por primera vez, debía haber estado en Medellín en horas de la mañana de este lunes. Tenía previsto su primer entrenamiento en la capital antioqueña horas más tarde, sin embargo, por problemas burocráticos terminó despegando desde Sao Paulo con escala en Bolivia.



El club estuvo durante varios minutos con su página web caída. En su página de Facebook han compartido la imagen del escudo del club en color negro:




 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Tragedia aérea en Colombia: 71 muertos, sólo 6 supervivientes
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Un año de Trump visto por César Vidal Un año de Trump visto por César Vidal

Análisis del primer año del mandato de Donald Trump. Luces y sombras en su política nacional e internacional, con los temas que tocan de cerca la iglesia evangélica.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Números Toda la Biblia: Números

El cuarto libro nos muestra a un Dios activo y presente, pero a un pueblo de Israel que no confiaba en Él.

 
Videojuegos y Dios: mi historia Videojuegos y Dios: mi historia

Gamer y cristiano, ¿es posible? Jairo Lugilde (Ceres Golden Cross) nos cuenta como vive su pasión.

 
La Reforma en Argentina (documental) La Reforma en Argentina (documental)

La TV pública emitió un documental con motivo del 500 Aniversario de la Reforma Protestante repasando su doctrina, historia y vivencia de los evangélicos en la actualidad.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.