#PrayForParis se hace realidad en Francia

31 iglesias evangélicas acogerán reuniones especiales de oración cada día del mes de enero, un año después de los ataques a la revista Charlie Hebdo.

Redacción PD

Evangelical Focus · PARÍS · 07 DE ENERO DE 2016 · 20:03

Prions pour Paris, convocatoria a orar.,
Prions pour Paris, convocatoria a orar.

Ha pasado un año del ataque a la sede de la revista Charlie Hebdo y seis semanas de los ataques terroristas en París. La situación ha despertado un nuevo movimiento de oración entre las iglesias evangélicas en Francia, que desean “hacer realidad el eslogan e interceder por los parisinos”.

Así que este mes de enero 31 iglesias evangélicas de Francia estarán realizando servicios especiales de oración, uno cada día del mes. La iniciativa, “Prions pour Paris” une a más iglesias aún, convocadas para orar y hacer del #PayForParis “una palabra de verdadera esperanza”.

“¿Qué pasaría si el eslogan se hace realidad? ¿No será que el Señor nos está llamando a interceder por los parisinos?”, comunica el grupo que ha llevado a cabo la iniciativa. “Tras los primeros actos después de los ataques en noviembre, las iglesias protestantes en la capital, representando a la mayoría de uniones de iglesias, deciden unirse y venir ante Dios durante el mes de enero de 2016”, agregan.

“Serán 31 encuentros de oración por París, uno cada día del mes de enero, que tendrán lugar en diferentes lugares”. La organización invita a cualquier persona que lo desee a asistir a alguno de estos encuentros, cuya localización ha sido publicada en el Facebook de “Prions pour Paris”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - #PrayForParis se hace realidad en Francia