PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Cristianos en Europa
¿Crees que hay cristianofobia en Europa?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Franklin Nieves
1
 

Fiscal del caso Leopoldo López huye de Venezuela y acusa a Maduro

Hace público un vídeo que explica las presiones del régimen de Maduro para condenar al líder político mediante “una farsa que violaba los derechos de López”.

FUENTES El País CARACAS 24 DE OCTUBRE DE 2015 12:00 h
Nicolás Maduro, Venezuela Nicolás Maduro / Efe

Franklin Nieves, titular de la fiscalía 41 con competencia plena, ha colgado un video en Youtube en el que da cuenta de las presiones ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro para condenar al líder político. “No podía dormir sabiendo que estaba continuando con una farsa que violaba los derechos de López”, afirma



Franklin Nieves, uno de los dos fiscales que acusó al opositor venezolano Leopoldo López en el proceso que culminó con su sentencia a 13 años y cuatro meses de prisión, ha salido de Venezuela con rumbo desconocido.



Este viernes colgó un video en el que confiesa cómo fue coaccionado por el régimen de Nicolás Maduro para fabricar los cargos que sellaron la suerte del líder venezolano.



“Soy Franklin Nieves. Decidí salir de Venezuela por la presión que estaban ejerciendo el Ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con las que se había condenado al ciudadano Leopoldo López”, afirma el fiscal nacional durante el primer minuto de la grabación de casi cuatro.



Tras esta confesión toma fuerza la versión que asegura que Nieves ha pactado con las autoridades de Estados Unidos a cambio de protección y que el funcionario lleva consigo una carpeta que contiene toda aquella información que confirma las presiones y las pruebas no incluidas en el expediente.



“A quienes me conocen saben la angustia que pasé, que no dormía por continuar con una farsa violándole los derechos injustamente a López” dice Nieves, que ha responsabilizado al régimen y a sus superiores de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia. También ha prometido contar en una segunda grabación los detalles del juicio político más famoso de los últimos años en Venezuela.



 

 



Hasta bien entrada la noche ni los familiares de Leopoldo López ni sus abogados estuvieron disponibles para comentarios. 

 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
24/10/2015
20:25 h
1
 
En cualquier país islámico, un fiscal o juez no hace ese tipo de escándalo porque lo decapitan antes siquiera de intentarlo. Y si consigue huir, las potencias occidentales, tan cristianas como aliados de esos gobiernos, lo envían de vuelta
 



 
 
ESTAS EN: - - Fiscal del caso Leopoldo López huye de Venezuela y acusa a Maduro
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2º Samuel Toda la Biblia: 2º Samuel

La historia de David nos recuerda la importancia de vivir en la presencia del Señor y compartir esa vivencia con los que nos rodean.

 
SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

 
Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.