PUBLICIDAD
 
jueves, 24 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Franklin Nieves
1
 

Fiscal del caso Leopoldo López huye de Venezuela y acusa a Maduro

Hace público un vídeo que explica las presiones del régimen de Maduro para condenar al líder político mediante “una farsa que violaba los derechos de López”.

FUENTES El País CARACAS 24 DE OCTUBRE DE 2015 12:00 h
Nicolás Maduro, Venezuela Nicolás Maduro / Efe

Franklin Nieves, titular de la fiscalía 41 con competencia plena, ha colgado un video en Youtube en el que da cuenta de las presiones ejercidas por el régimen de Nicolás Maduro para condenar al líder político. “No podía dormir sabiendo que estaba continuando con una farsa que violaba los derechos de López”, afirma



Franklin Nieves, uno de los dos fiscales que acusó al opositor venezolano Leopoldo López en el proceso que culminó con su sentencia a 13 años y cuatro meses de prisión, ha salido de Venezuela con rumbo desconocido.



Este viernes colgó un video en el que confiesa cómo fue coaccionado por el régimen de Nicolás Maduro para fabricar los cargos que sellaron la suerte del líder venezolano.



“Soy Franklin Nieves. Decidí salir de Venezuela por la presión que estaban ejerciendo el Ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con las que se había condenado al ciudadano Leopoldo López”, afirma el fiscal nacional durante el primer minuto de la grabación de casi cuatro.



Tras esta confesión toma fuerza la versión que asegura que Nieves ha pactado con las autoridades de Estados Unidos a cambio de protección y que el funcionario lleva consigo una carpeta que contiene toda aquella información que confirma las presiones y las pruebas no incluidas en el expediente.



“A quienes me conocen saben la angustia que pasé, que no dormía por continuar con una farsa violándole los derechos injustamente a López” dice Nieves, que ha responsabilizado al régimen y a sus superiores de lo que pudiera ocurrirle a él y a su familia. También ha prometido contar en una segunda grabación los detalles del juicio político más famoso de los últimos años en Venezuela.



 

 



Hasta bien entrada la noche ni los familiares de Leopoldo López ni sus abogados estuvieron disponibles para comentarios. 

 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
24/10/2015
20:25 h
1
 
En cualquier país islámico, un fiscal o juez no hace ese tipo de escándalo porque lo decapitan antes siquiera de intentarlo. Y si consigue huir, las potencias occidentales, tan cristianas como aliados de esos gobiernos, lo envían de vuelta
 



 
 
ESTAS EN: - - Fiscal del caso Leopoldo López huye de Venezuela y acusa a Maduro
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.