PUBLICIDAD
 
jueves, 18 de julio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Investidura
¿Qué escenario político prefiere para España?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Junto a otros 10 cristianos
5
 

Daesh viola y decapita en público a dos cristianas en Siria

Antes torturaron y crucificaron a un niño ante su padre. En total, doce cristianos sirios fueron ejecutados por su fe.

FUENTES MundoCristiano.tv DAMASCO 07 DE OCTUBRE DE 2015 19:00 h
Daesh, ISIS Desfile del Daesh (ISIS) en Siria

Según un comunicado del ministerio Christian Aid Mission, el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico, ISIS) ejecutó a 12 misioneros sirios en una ciudad en las afueras de Alepo, en Siria.



Entre las personas asesinadas, había un niño de 12 años que era hijo de un pastor que estableció nueve iglesias en el país.



Días antes de morir, el director del ministerio que los entrenó les había suplicado a los misioneros que huyeran del pueblo a medida que Daesh y otros grupos rebeldes regresaron a Alepo. Sin embargo, los mártires "optaron por quedarse con el fin de proporcionar ayuda en el nombre de Cristo a los sobrevivientes".



"Les pedí que se fueran, pero les di la libertad de elegir", dijo, "ahora creo que debería haber insistido en que lo hicieran pero ellos se quedaron porque se sentían llamados a compartir a Cristo con los que están atrapados en el fuego cruzado. Sólo querían quedarse y compartir el Evangelio".



Los cristianos en Siria corren peligro constante por su fe y muchos deciden abandonar el país. En 2003 vivían en suelo sirio al menos 1.5 millones de cristianos, mientras que se estima que la cifra actual es de 200,000 de acuerdo con el Gospel Herald.



 



UNA TERRIBLE TORTURA



Tras ser capturados, los militantes les preguntaron a los creyentes si habían renunciado al Islam por el cristianismo, ellos dijeron que sí. De inmediato, los rebeldes les preguntaron si querían volver al Islam y ellos respondieron que nunca renunciarían a Cristo. Esa respuesta les costó la vida.



“Frente al resto del equipo de misioneros, entre ellos su familia, los extremistas islámicos cortaron los dedos del niño y lo golpearon con saña, diciéndole a su padre que dejarían de torturarlo solo si él (refiriéndose al padre) se convertía al islam.”



Cuando el padre del menor se rehusó a renunciar a su fe cristiana, también fue golpeado junto con otros dos misioneros, para ser posteriormente crucificados.



"Todos fueron golpeados brutalmente y luego crucificados", relata el líder del ministerio. "Ellos quedaron colgados en sus cruces durante dos días. A nadie se le permitió quitarlos."



Otros ocho misioneros -incluidas dos mujeres- fueron trasladados a otro lugar y les hicieron las mismas preguntas frente a una multitud, ellos dijeron que "sólo estaban compartiendo la paz y el amor de Cristo".



En seguida, los militantes violaron a las mujeres en público para ser luego decapitadas junto a los otros seis hombres apresados y que estaban aún con vida.


 

 


5
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

barcemar
14/10/2015
16:30 h
5
 
El diablo esta desatado. No pidamos al Señor que nos libre de la tortura tan solo que nos de confianza y valor para afrontarla. Cristo está muy cerca.
 

J R
09/10/2015
19:38 h
4
 
El islam radical es enemigo de la iglesia y de Cristo. Si el mundo se rigiera por las leyes de estos islámicos radicales, todos estaríamos muertos debido a su guerra santa, la cual por cierto, de santa no tiene nada.
 

Trinitario
08/10/2015
22:13 h
3
 
A los hermanos pacifistas , y a los descuidados que participaron del "NO A LA GUERRA" en manifestaciones. Este es el resultado de la misma politica de apaciguamiento que en la II GM Que esperamos! Que nos envien de oriente medio otro Bonhoeffer para convencernos y no hacerle caso; como tampoco se lo hicieron a él o un ataque preventivo, como solicito a Inglaterra o le pagamos una subvención, una casa y que se calle. Lo que si que no habia en el AT es un Estado del Bienestar duerme conciencias.
 

Mariano
08/10/2015
15:47 h
2
 
Para los intelectuales que dicen que "la Biblia es igual de violenta", es importante recordar de que ni siquiera en el AT esto se permitía, que la conquista de Canaán estuvo limitada a ese territorio y a ese momento, mientras que la Jihad tiene como su campo de acción el mundo entero. Y que la dispensación actual del pueblo de Dios prohíbe tomar espada, mientras que los musulmanes obligadamente están en la misma "dispensación" sangrienta y saqueadora iniciada por su falso profeta.
 

Elías
08/10/2015
07:12 h
1
 
Algún día nos veremos con estos hermanos mártires, allá en la Nueva Jerusalem. La cara verdadera del Islam es la que vemos en daesh, por eso es inadmisible la posibilidad real de que el islam quepa dentro de un sistema democrático como el que privilegian las sociedades de occidente. Espero lo entiendan los líderes políticos de tales sociedades.
 



 
 
ESTAS EN: - - Daesh viola y decapita en público a dos cristianas en Siria
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Judas Toda la Biblia: Judas

Esta carta confronta el engaño y a los engañadores que estaban dentro de la iglesia.

 
El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido El informativo #7: Victoria para la libertad de expresión en Reino Unido

Nos acercamos a las marchas profamilia en República Dominicana y la celebración del Foro Mundial del Trabajo en Filipinas.

 
Toda la Biblia: 3ª Juan Toda la Biblia: 3ª Juan

En el ministerio, la clave es servir, darnos a los demás.

 
‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia ‘Carpa Esperanza’: ayuda a refugiados venezolanos en Colombia

Unas mil personas atraviesan cada día la frontera cerca de Cúcuta. JUCUM y Operación Bendición han establecido un espacio para dar refugio y ayuda al caminante.

 
El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid El informativo #6: OEA, Brasil y FestiMadrid

90 organizaciones provida estuvieron presentes en la reunión anual de la OEA. En Europa, una red de entidades cristianas trabajan juntas para luchar contra la trata.

 
El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París El informativo #5: Evangélicos en Cuba, Marcha por Jesús en París

La crisis de refugiados que salen de Venezuela es uno de los temas en esta nueva edición del programa.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.