PUBLICIDAD
 
martes, 22 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Estado Islámico
9
 

ISIS difunde terrorífico vídeo con matanza de presos de guerra en Irak

Un video “de propaganda” recoge lo inhumano del grupo yihadista, que por media hora humilla y después ejecuta con frialdad asesina a cientos de soldados iraquíes, muchos jóvenes, que ruegan por su vida.
TEHERÁN 30 DE JULIO DE 2014

Un miembro del Estado Islámico.


La cara más putrefacta del ser humano se ha difundido en las últimas horas en la Red, a través de un vídeo difundido por los terroristas del Estado Islámico en Irak, que muestra las ejecuciones masivas de prisioneros de guerra, mediante ametrallamientos y tiros en la nuca.

Avisamos del contenido altamente violento de las imágenes.

El ISIS, que recientemente cambió su nombre por el de Estado Islámico, acaba de proclamar el nacimiento de un califato en territorio que engloba partes de Siria e Irak, bajo el liderazgo de su califa, Ibrahim Abu Bakr al-Baghdadi.

Como informábamos recientemente, han ofrecido dinero a quienes les entreguen a misioneros evangélicos, y han asolado Mosul, que como adelanto de lo que está ocurriendo en el resto de Irak, es ya una ciudad “vacía de cristianos”.

EL VIDEO DE LOS HORRORES

En lo que pretende ser un vídeo de propaganda de los yihadistas, los asesinos del ISIS han creado un vídeo terrorífico, de 36 minutos de duración, cuya versión recortada acompaña estas líneas, en el que con una música ligera dan a conocer su modo de celebrar el fin del Ramadán con la festividad de Eid.

Aunque su procedencia y fecha de grabación no ha sido confirmada, todo apunta a que ha sido difundido por el Estado Islámico de Irak y al-Sham. Muestra a cientos de miembros de las fuerzas seguridad iraquíes capturados por los yihadistas, transportados en camión por el desierto hasta el lugar elegido para ejecutarlos.

Resulta más que doloroso escuchar cómo suplican a la cámara por sus vidas, y ver que se trata de apenas niños que acaban de llegar a la veintena.

Lejos de apiadarse de sus semejantes, los terroristas del ISIS parecen disfrutar mientras ondean la bandera del Estado Islámico a la vez que empujan a los prisioneros que llevan las manos atadas, directamente hacia las fosas ante las que son asesinados con una crudeza que hiela la sangre.

No resulta fácil ver cómo los van asesinando de tiros en la cabeza, usando sus rifles de asalto AK47, mientras yacen tumbados rostro en tierra, son posibilidad de escapar de sus asesinos.

Las ejecuciones parece que han tenido lugar recientemente en Tikrit, la ciudad natal de Saddam Hussein, que fue tomada por los radicales yihadistas hace algunos días.

Además de una escena en un descampado, una segunda fase de la matanza tiene lugar en las escaleras de un pequeño embarcadero, lugar al que van llevando como si de animales se tratara a los jóvenes, y los van matando de un tiro en la cabeza antes de arrojarlos como fardos a las aguas del río Tigris.
 

 


9
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

patty
12/06/2015
17:22 h
9
 
isis otro mas yo estuve en irak eso no es nada para lo que se ve alli tanto cuando estaba sadan como ahora que no esta lo que nadie sabe es lo que realmente estamos esperando todo pues bien cuando ya este irak en su totalidad por los yijadista y miembros del isis es cuando entres los paises europeos como alemania francia españa italia y del otro continente los eeuu y parte de el ejercito colombiano con apoyo de los palestinos se entrara en irak i siria a saco
 

Harmagedon
13/09/2014
14:36 h
8
 
Al que hierro mata hierro muere, y estos Inhumanos de ISIS, no se merecen otra cosa......y se tienen que lavar la boca al mencionar a Dios.......solo se merecen que se levanten nuevamente las CRUZADAS, y que toda esta basura desaparezca del planeta junto con sus ideas. Que bestialidad el trato y la muerte que le han dado......A LAS CRUZADAS.
 

urzalez
12/08/2014
23:43 h
7
 
Desafortunadamente si es necesario poner esas imágenes escabrosas porque en poco tiempo estos fanáticos musulmanes negaran todo y diran que era propaganda. Por eso Einsenhower paseo a muchos ciudadanos alemanes por los hornos de los campos de concentración para que vieran lo que había pasad y de forma profetica dijo que en pocos años negarían el holocausto.
 

Abraham
11/08/2014
22:59 h
6
 
ME SUMO A LA PREGUNTA DE PILAR, ¿ DONDE ESTAN TODOS ESOS QUE PROTESTABAN ? tambien me gustaria donde estan todos esos que salen a protestar cuando los Israeilitas en su ataques matan a un palestino... ¿ porque no salen ahora a protestar ? sera que los israelitas y los cristianos y los que tenemos un poco de humanidad o somos manson, no merecemos ninguna atencion, y si los que promueben la violencia. HIPOCRITAS todos esos... ¿ donde estan todos esos que se manifiestan ?
 

Samuel C
04/08/2014
11:01 h
5
 
¡Que se vea el video de los horrores! Que se vea, no por gusto, como hacen tantos menores occidentales cuando juegan a los violentos videojuegos y miran películas penosas y ven basura en la tele y comics. Que vean la incalificablemente asquerosa realidad de lo que pasa HOY en día. Que no se ignore a pesar de que destroza el corazón verlas, que se sepa que ya no hay amor en la tierra, como dicen las profecías.
 

Sergio de Lis
01/08/2014
20:34 h
4
 
De acuerdo con ambos comentarios (1 y 2). Me ha sorprendido desagradablemente que se decidiera incluir ese vídeo en la noticia. Los primates son ellos, el ISIS; los cristianos y otras personas conservamos la sensibilidad para no poder ver, ni una sola, de esas imágenes.
 

Sergio de Lis
31/07/2014
14:53 h
3
 
Ante esta involución humana que supone el ISIS -ya dan la razón a los científicos evolucionistas, son más antropoides que humanos-, las barbaridades de los taliban, en comparación, eran obras de caridad. Cada vez comprendo menos que los clérigos musulmanes pertenezcan a una religión tan sanguinaria y medieval.
 

Julian
31/07/2014
14:53 h
2
 
'No resulta fácil ver cómo los van asesinando de tiros en la cabeza...' entonces porqué ponen imágenes escabrosas que más se inclina al sensacionalismo. Creo que no es necesario imágenes fuertes para informar, en este sitio entran personas de todas las edades, ruego tengan más cuidado con imágenes de este tipo.
 

Pilar
31/07/2014
14:53 h
1
 
Tanto protestar para que España saliera de Irak, pues bien, ya hemos salido, Irak está en manos de yihadistas que asesinan, oprimen, exterminan. ¿Dónde están todos los que se manifestaban a favor del pueblo irakí? Está claro que su silencio indica que les importaba muy poco el pueblo, que solo estaban en contra del partido en el gobierno.
 



 
 
ESTAS EN: - - ISIS difunde terrorífico vídeo con matanza de presos de guerra en Irak
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03 Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03

Debate de actualidad: crisis en Cataluña, persecución a cristianos en Argelia y petición de no renovar al secretario general de la OEA por su activismo proaborto.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.