PUBLICIDAD
 
sábado, 15 de junio de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones europeas
¿Le transmiten confianza las instituciones europeas?
Mucha confianza
11%
Algo de confianza
35%
Muy poca confianza
32%
Ninguna confianza
22%
Encuesta cerrada. Número de votos: 142
VER MÁS ENCUESTAS
 



Tres años de cárcel
114
 

Condenan al pastor coreano Yonggi Cho por estafar 9 millones de euros a su iglesia

La investigación de la familia Cho comenzó el año pasado tras la denuncia de un grupo de miembros de su iglesia, compuesta por 800.000 miembros.
SEÚL 20 DE FEBRERO DE 2014

Yonggi Cho, ante la Iglesia del Evangelio Completo de Yoido en Seúl


Un tribunal de Seúl condenó este jueves al pastor de una de las mayores iglesias evangélicas del mundo a tres años de cárcel por apropiarse indebidamente de enormes sumas de dinero de los fondos de la iglesia.

El reverendo David Yonggi Cho (Cho Yong-gi, conocido antes como Paul Yonggi Cho), fundador y pastor emérito de la Iglesia del Evangelio Completo de Yoido en Seúl, que cuenta con alrededor de 800.000 fieles, fue encontrado culpable de provocar pérdidas por valor de unos 13.000 millones de wones (12 millones de dólares, cerca de 9 millones de euros) a la iglesia en 2002, al ordenar a los responsables de la tesorería de la congregación que comprasen acciones que eran propiedad de su hijo, Cho Hee-jun, a un precio cuatro veces superior al valor del mercado.

La investigación del pastor y su familia comenzó el año pasado tras la denuncia de un grupo de miembros de la iglesia, perteneciente al movimiento Asambleas de Dios, al darse cuenta de lo que había ocurrido.

El Tribunal del Distrito Central de Seúl también condenó al pastor a pagar una multa de 5.000 millones de wones (4,65 millones de dólares).

En el mismo proceso, el hijo del pastor y gerente del diario local Kookmin Ilbo miembro de la iglesia, también fue condenado por evadir impuestos por valor de 3.500 millones de wones (3,26 millones de dólares), además de tres años de prisión por confabularse con su padre para llevar a cabo el desfalco.

TEOLOGÍA DE CHO
Yonggi Cho fue conocido por su alineamiento con la teología de la prosperidad y lo que llamó la “cuarta dimensión”, en la que los creyentes, mediante la exploración de su esfera espiritual de la "cuarta dimensión" a través del desarrollo de visiones y sueños podrían llegar a controlar la dimensión de lo real.
 

 


114
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

EDWARDS
26/05/2016
16:23 h
113
 
Juntos todo debemos hacer fuerza para tomar un gran ofrenda y cancelar todo. Dios es Dios de oportunidades, sabemos que estamos viviendo tiempos peligrosos tiempos malos, incluso todos los discípulos de nuestro Señor Jesucristo fueron perseguidos y muertos y juzgados de manera parcial, hasta nuestro Señor fue entregado, pero sabemos que lo aman Dios, todo ocurre para bien y los planes Dios quien lo detendrá. Los propósitos de Dios se cumplen y no se discuten, porque su Voluntad está por encima.
 

MORELIA-CHIHUAS
28/05/2015
18:32 h
112
 
En primer lugar, no sabemos exactamente como fue la situacion que trajo esta consecuencia para yonggi cho. No juzguemos a la ligera. Sí podemos juzgar este asunto segun 1a Co. 5:12, 13 porque juzgar aqui no significa condenar, sino determinar, si una accion esta bien o esta mal. Estos terminos muchas veces los confundimos. Recordemos que Cristo dijo que juzgaramos pero con justo juicio,segun Jn. 7:24 Nunca juzgar segun las apariencias. Y la prensa muchas veces condena sin decir la verdad.
 

carlos
08/04/2015
03:00 h
111
 
sin animo de condenar pero jesus dijo por sus frutos los conoceréis debemos hacer lo que la iglesia de Francia hizo condenar la herejía de la prosperidad de frente, enseñando a tiempo y fuera de tiempo la sana doctrina, .Otro mas que se une a Swagart, Bakker, Roberts,la lista es interminable yo no les veo prosperidad sino estafa claro con dinero fácil. La alianza evangélica francesa se definió qe esperamos .Acá en ecuador es pan de cada día los escándalos financieros por los llamados prósperos.
 

Angel
23/01/2015
04:02 h
110
 
Creo que estamos viviendo en tiempo muy dificil, hay guerras,terremotos en todos lados del mundo, epidemias, pestes, hambres etc. La iglesia esta siendo perseguido por satanas , si mi Cristo lo condenaron que aun siendo inocente lo juzgaron mal, adelante hermano Cho, se que esta tormenta que esta pasando es para afirmar mas su Fé y no alejarse de los caminos de mi DIOS, soy Guatemaltca he leido uno de sus libros y para mi ha sido de mucha Bendicion para mi vida, Dios peleara sus batallas.lo se
 

azael
10/12/2014
18:49 h
109
 
por sus frutos el cristianos es conocido
 
Respondiendo a azael

EDWARDS
26/05/2016
16:28 h
114
 
Hermano Azael, saludos la salvación es individual, pero quienes somos nosotros para juzgar o murmurar de un líder y pastor ministerio de el mismo Jesucristo a dado, los dones de Dios son irrevocables. La Biblia dice claramente... Por tanto, el que cree que está firme, tenga cuidado, no sea que caiga. 1 Corintios 10:12
 

rocio mero macias
29/08/2014
19:32 h
108
 
Solo Dios sabe, el es el unico Q dios los bendiga a todos
 

FREDDY MARTINEZ
14/08/2014
23:00 h
107
 
Las personas se equivocan pero solo DIOS sabe la VERDAD Y QUE LANZA LA PRIMERA PIEDRA EL QUE NO SE EQUIVOCO NUNCA
 

manuel
29/06/2014
23:07 h
106
 
no te enfoques en la prueba.se que tu mirada esta en la gran VICTORIA QUE CRISTO TE DIO ya de antemano.DIOS CONOCE TU FE.que eres capas de enpesar de nuevo.donde esta EL ESPIRITU DE DIOS HAY LIBERTAD.y el que fue derrotado.colocenses2,15. no tiene autorida para tenerte prisionero.el mundo te ve preso .yo te veo libre.y este mensaje es para un hombre libre.nuestro amigo ELESPIRITU SANTO NOS PRESENTO SIN SALIR DE mi nacion peru. se muy bien que es estar preso.TU VICTORIA ES MUCHO MAS GRANDE EN CRISTO JESUS.que aquellos dardos de satanas
 

Alvaro Ruiz
29/06/2014
23:07 h
105
 
hay que escuchar a las dos partes, no solo lo que dice la prensa.
 

Eddie Eusebio Chauca Fachin
28/06/2014
02:19 h
104
 
'Horrenda cosa es caer en manos el Señor' el lo juzgará si es culpable, pero también me sorprende que lo haya usado para levantar una Iglesia tan grande, solo ruego que todo se solucione... Dios o bendiga y lo cuide. Gloria a Dios.
 

Teresita Alvarez
24/06/2014
17:47 h
103
 
Sabemos que el Pastor es un siervo probado y aprobado, el comenzó la obra por fe y todo vemos como el Señor le ha levantado y le ha respaldado. Esto es un ardid del enemigo, porque la Iglesia mas intercesora en el mundo es la del Pastor Yonggy Choo, oremos hermanos para que así como el Señor saco al Apóstol Pedro de la Cárcel, saque al amado siervo de Dios.
 

Elsy Garcia
18/06/2014
23:48 h
102
 
yo quien soy para juzgar a un siervo de Dios, yo no ni siquiera me puedo atrever a decir 'espero que', Dios levante a su siervo. Por dinero difamar a un siervo de Dios que vergüenza.
 

Ruth vasquez RodrigueZ
15/05/2014
22:47 h
101
 
La verdadera iglesia de cristo esta esparcida por todo el mundo, en diferentes congregaciones, son aquellos que realmente aman y obedecen al señor, y si se equivocan o caen tienen la responsabilidad de reconocerlo públicamente y levantarse de nuevo, Solo DIOS conoce el corazón del hombre, que juzgue DIOS, pues solo el es justo. gracias
 

Fernando
07/05/2014
13:01 h
100
 
Que tristeza me dan estas cosas , problemas con el dinero , es mejor ser agradecido por todo lo que Dios nos da , y cuidar lo que Dios nos da .
 

walter de Cordoba Argentina
28/04/2014
20:58 h
99
 
con la misma vara que juzguemos...seremos juzgados!!! solo ellos 3 (Dios,Pastor e hijo) conocen sus corazones...
 

Solano
19/04/2014
23:00 h
98
 
Creo que es hora de Buscar de Dios para saber como, donde, cuando y cuanto invertir, las finanzas que Él nos ha confiado. Pensamos que porque son 'hombres de Dios' ya esta todo dicho y ellos seguramente tienen la verdad, y no es asi. El amor al dinero se hace manifiesto, ninguno esta excento. Oremos que 'la iglesia de Cristo' deje de caer tan bajo, se levante y resplandesca
 

Domingo Alberto Medina
11/04/2014
22:35 h
97
 
el hombre de Dios, no ha tomado un centavo de la iglesia. el confió en su hijo y le firmó documentos que ahora le han perjudicado. un hijo no le hace eso a un padre ! pero aún en esa situación el pastor cho ha perdonado a su hijo porque prefiere que siendo inocente se le condene a que como padre acusar a su propio hijo. Dios bendiga al Pastor cho a su esposa y a sus hijos.
 

clama ami y yo te respondere.
06/04/2014
22:40 h
96
 
La mayoria de de los profetas lideres pastores y dicipulos cometieron errores fallandole asi a nuestro sr aun asi dios les ungia les perdonaba y les seguia usando, pues conociendo alsr cualquiera puede arrepentirse y de nuevo levantarse puesto que dios esta con ellos y ellos le conocen. dios bendiga a nuestro hermano david cho. y seguramente esto tiene un proposito como el que tenia dios con adan y eva. porque dios sabe el pasado presente y futuro.
 

hadasa
31/03/2014
13:46 h
95
 
bueee, que les puedo decir tengo mis debilidades y el único que tiene la potestad de juzgar es cristo. pero es bueno que el pastor cho y su hijo fuesen a predicar en la cárcel, A MUCHOS se les olvida predicar en los barrios , hospitales, campos, ya que donde esta la necesidad allí se manifiesta el poder de Dios.
 

Lourdes Bonifacio Calle
29/03/2014
22:17 h
94
 
Hay tantas opiniones, me apena esta mala noticia, acabo de enterarme !!!!!, y leo comentarios muy fuertes, a todo esto, quién nos puso como jueces del Ps. Choo???, acaso es no un ser humano????, falló , seguramente no lo sé, de ser así, hagamos cadenas de oración por él, con todo, eso no le quita su identidad en Cristo, es un hijo de Dios . Es nuestro hermano, con todos sus errores, para Dios no existe pecadazos, ni pecaditos, pecado es pecado, y todos fallamos, a propósito cabe esta pregunta ,¿en qué parte de la Biblia dice, puesto los ojos en el Ps. Choo, o en alguna otra persona???,¿con qué ojos estará viendo nuestro padre al Hno Choo?? no es acaso, Jesús, el autor y consumador de
 

Patricio Alturria
14/03/2014
22:11 h
93
 
Sin lugar a dudas el pastor Cho es un hombre de Dios, claro que no es perfecto como ningún ser humano lo es y seguramente puede haber cometido un error, pero creo que nada de esto es comparable con la tremenda bendición que ha sido para el planeta... levantemos oraciones en favor de su vida por este tiempo difícil para que Dios lo fortalezca, para que continúe con su extraordinaria obra de evangelismo.
 

Jose
14/03/2014
22:11 h
92
 
si la iglesia esta se hubiera estado establecidad de acuerdo a los principios biblicos de una iglesia local, esto es. 1. el Señor. su Palabra como unica guia. 2. la Iglesia , es decir todos los creyentes. 3. los pastores, siervos que sirve, diaconos etc, sin rangos ni poderes , ni jerarquias... SINO AL SERVICIO DE LA IGLESIA... no se daria estas cosas.. pero como EL SEÑOR NO MANDA, y la iglesia no cuenta, y los pastores SE HACEN GRANDES, se hacen cabezas, y se montan iglesias enormes , pues al final, pasa lo que pasa... y no digo que haya sustraido o robado, porque a lo mejor todo es una cadena de errores, cogio para cubrir una cosa, con la idea de recubrir despues con otra, y res
 

CECI TORRES
12/03/2014
17:39 h
91
 
cuando pases por aguas, contigo estaré y cuando pases por fuego no te quemarás ni la llama arderá en ti, a veces Dios puede permitir que la persona vaya a la cárcel porque quiere salvar almas ahí, Bendiciones para todos.
 

Jose Pereyra
10/03/2014
14:29 h
90
 
Lamento mucho esto. Creo que puede haber alguna mala interpretacion. Los escritos de este pastor, junto a su testimonio, han bendecido a miles. De todas maneras, si es verdad, recordemos que todos estamos expuestos a caer. Oremos para que Dios tenga el control total de esta situacion.
 

lUZ DEL CARMEN
08/03/2014
09:10 h
89
 
Tremendo para hechar la piedra, así deberíamos estar listos para rescatar las almas que se pierden o no hemos visto a nuestro derredor muchos jóvenes metidos en delincuencia?, noños sin su pan diario, 'es mejor caer en las manos de Dios que en las de los hombres'. Solo Dios conoce los corazones, y recordemos siempre que un árbol se conoce por sus frutos. La literatura del Pasor Cho, ha marcado positivamente muchas vidas, en medio de todo Dios tiene unnpropósito- Hermanos queridos no nos preparemos para juzgar, más biien preparémonos para ser misericordiosos y orar por nuestros líderes
 

Débora (Argentina)
08/03/2014
09:10 h
88
 
No me alegra lo sucedido con el Pastor Cho, quien ha sido de tanta bendición para miles que encontraron a Jesús a través de su ministerio; aquellos que juzgan, sepan que seremos también juzgados y medidos con la misma medida con la que medimos!!! Deseo de corazón que Dios le restaure y le devuelva todo lo que satanás le ha robado; y si se ha equivocado, y debe pagar por ello ¿ quiénes somos nosotros para condenar???? SI ALGUNO PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA!!!!!!
 

erlita
06/03/2014
22:43 h
87
 
Bueno estamos ya a las puertas de que Cristo venga ,y nuestra mira debe estar en Cristo ,no en el hombre ,y que Dios nos coja limpios y puros y no que nos sorprenda lanzando la piedra , Dios nos llama a santificarnos cada dia si le queremos ver ,ahora me refiero a este Pastor yongui cho que si es inocente ,que persevere en lo que a creido y sea fuerte y si no, asuma su error y se arrepienta y se levante para seguir adelante en esta carrera espiritual ,porque 7 veces caera el justo y se levantara en el Nombre de Jesus
 

Alejandra
02/03/2014
22:47 h
86
 
He leído los comentarios de que no juzguemos a esta persona, sin embargo la palabra no es lo que enseña sino dice: Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro? Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros. (1 Corintios 5:11-13 RVR60) Sí tenemos que juzgar lo que vemos y señalar lo que está incorrecto, y estudiar el origen de este pastor y su enseñanza, y sobre todo estudiar la palabra para no caer en el engañ
 

Pepe
28/02/2014
22:20 h
85
 
Que bien que PD publique noticias de este tipo. Si esto le pasase a algún obispo o cardenal católico, las webs católicas sólo darían la noticia para apoyar al sospechoso, pero no para informar sin más, para que su público católico no se entere de las ruindades católicas.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
27/02/2014
20:33 h
84
 
Un proceso de juicio en el NT, I Corintios 5:1-5 '1. De cierto se oye que hay entre vosotros fornicación, y tal fornicación cual ni aun se nombra entre los gentiles; tanto que alguno tiene la mujer de su padre. 2. Y vosotros estáis envanecidos. ¿NO DEBIERAIS MÁS BIEN HABEROS LAMENTADO, PARA QUE FUESE QUITADO de en medio de vosotros el que cometió tal acción? 3. Ciertamente yo, como ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ya como presente HE JUZGADO al que tal cosa ha hecho. 4. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5. EL TAL SEA ENTREGADO A SATANÁS para destrucción de la carne, A FIN DE QUE EL ESPÍRITU SEA SA
 

Alberto
27/02/2014
16:59 h
83
 
Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios. (1 Corintios 4:5 RVR60)
 

mariannis 15 años
27/02/2014
16:59 h
82
 
en verdad no se que decir antes esta situación ....no me voy a referir al pastar como tal el solo es un padre que ayudo a su hijo en un momento difícil no entiendo por que lo juzgan tan mal y le dicen cosas como esas solo les digo que si fueran sido ustedes los que estuvieran en esa situación de ese hombre de ese padre y estoy segura que aria lo mismo por sus hijos solo analizase y vean lo que escriben y a esa iglesia no estoy descuerda con eso que hicieron que necesidad hubo de eso es su pastor solo les digo eso
 

rodolfo rondon
27/02/2014
16:59 h
81
 
yo veo en esto una cosa,cria cuervo y te sacaran los ojos,en la iglesia hay gente que teme a Dios,pero tambien hay muchos judas, o no ?
 

Mairín
26/02/2014
23:09 h
80
 
Dios nos dio poder para hacer muchas cosas, pero es muy claro al decir que juzgar no nos compete (obviamente porque el único que ve el corazón es él). Y ante Dios no hay pecado ni más grande ni más pequeño, es igual el pecado de estafar 12 millones que el de juzgar al que lo hace.
 

Norcur
26/02/2014
23:09 h
79
 
Oren, Oren y sigue ORANDO!!!!
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
26/02/2014
23:04 h
78
 
Mucho se ha hablado de juzgar. La biblia habla de no juzgar al hermano porque ese juicio pertenece a Dios (Romanos 14:10, I Corintios 4:5). Pero Pablo pide que juzguen sus palabras y acciones, y las de otros hermanos (I Corintios 10:15, I Corintios 11:13, etc.) También enseña a juzgarnos nosotros (I Corintios 11:28-31). El discernimiento y la discriminación de los actos y palabras, deben practicarse de manera continua en la iglesia, no así para con las personas. Enfoquémonos en el acto para discernir y emitir opinión, no en la persona.
 

MARIBEL
25/02/2014
20:05 h
77
 
amen, hermanos. no es que uno critique, sino que la palabra de Dios no se vende ni se debe comercializar. Jesús nunca comercializo ni vendió los milagros que hacia, ni la palabra que daba. la biblia habla de apostatas, que tergiversan la palabra de Dios. 'pero' si ya la palabra es bendita, hay falsos engañadores, lobos en medio de las iglesias lucrándose y haciendo lo contrario de lo que dice la palabra de Dios. 2 Timoteo 3:13 ' Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados'. como dice mi madre'el que mal anda mal acaba' y esto no es cuestion de juzgar sino 1que ya se llego el tiempo de la JUSTICIA DE DIOS...
 

john fernandez
25/02/2014
23:16 h
76
 
Nadie juzga, ni debe juzgar, pero si informar y confrontar lo que está mal. Esto sirve para que entendamos que los pastores SON HOMBRES IMPERFECTOS!!!!! algunas veces parece que cambiamos los ídolos de madera y yeso, por los ídolos de carne y hueso. No juzguemos, pero tampoco seamos permisivos procurando justificar el pecado.
 

charles
25/02/2014
09:06 h
75
 
El amor al dinero es la causa de todos los males. Por eso las megaiglesias no son bíblicas.
 

SIERVO
25/02/2014
23:16 h
74
 
Tambien pienso que debe haber alguna explicación razonable, esperemos a ver que sucede pero por lo pronto oremos y no lancemos ningun juicio
 

Molly Hinojosa
24/02/2014
22:59 h
73
 
Que pena, que levante la primera piedra el que este libre de culpa. Somos humanos solo Dios es perfecto. Y E l permite estas cosas, para que nuestros ojos esten solo en El, en Cristo, el autor y consumador de la Fe. No debemos condenar, debemos orar por los Siervos de Dios y tener Misericordia, asi como el tiene con cada uno de nosotros.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
24/02/2014
22:59 h
72
 
Es seguro que hay muchos enfoques equivocados y muchas sensibilidades heridas, pero por encima de todo, creo que el nombre de Cristo se glorifica. Esta noticia ha infundido celo en algunos, temor en otros, compasión en muchos. No digo que todos estén en lo cierto, pero sí creo que todos procuran poner delante a Dios. Seamos humildes y entendamos que esto le puede ocurrir a cualquier persona en eminencia, también ministros. Hago eco de muchos comentarios: Oremos por los pastores.
 

Alba rosa suarez
24/02/2014
22:59 h
71
 
7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido. 7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? 7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano,oramos x la vida del Pastor
 

JHT INTERNACIONAL
24/02/2014
22:59 h
70
 
A veces avalamos nuestras debilidades ,como excusa por ser humanos y asi ser permisivos al pecado. Pero Dios levantara delante de nosotros aun hombre para que no haiga excusas delante de su presencia ese hombre es Pablo de Tarso Solo teme xque dios es veraz y misericordioso Bendecidosssssssssssss
 

Javier
23/02/2014
20:32 h
69
 
Pr. Cho, Bienvenido a España. Como podrá ver nos gusta opinar aunque no tengamos ni idea de las cosas, donde un mero comentario acompañado de un versículo bíblico ya lo hace 'cristiano' y con 'autoridad' para hablar. Sólo podemos decirle que gracias por los frutos que acompañan a su ministerio (la iglesia con mayor congregación y donde varias de las iglesias hijas también están entre las más grandes) pues esos frutos son los que definen quienes somos nosotros y quién es el que nos avala.
 

Óscar Margenet Nadal
23/02/2014
20:32 h
68
 
Fui invitado a interpretar una oración en inglés por el pastor Cho en su visita a la ciudad de Rosario; hace un cuarto de siglo, cuando estaba asistiendo profesionalmente a varios de los pastores que lo invitaron. No recuerdo haber escuchado nada raro en su oración. Leí algunos de sus libros que inundaban las iglesias locales y librerías evangélicas. Atrajo mi atención el crecimiento de las iglesias coreanas del sur. Nunca fui partidario de iglesias locales demasiado numerosas y afluentes. Duele mucho leer sobre estas cosas; pues son ofensas directas al nombre de Jesucristo y el Evangelio. Oremos por los pastores, hoy más que nunca.
 

Luis Fernando Mata Araya
23/02/2014
09:43 h
67
 
Cho es un ser humano como todos. Bienvenidos al mundo de los humanos, en el que cualquiera puede resbalar y caer.
 

Jose Luis Hernandez...
23/02/2014
09:43 h
66
 
Nos cuesta comprender, que somos hombres, humanos y ninguno esta excento de cometer errores, que es malo lo que hizo, lo es pero hoy es él mañana podemos ser nosotros y de la manera en que hemos juzgado así también lo harán con nosotros...Hermanos cristianos no hagamos más leña del árbol caído... Ademas como siervo, al que le correspondera juzgarlo sera el Señor a quien él sirve..
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
23/02/2014
03:18 h
65
 
Me apena la noticia. De los pastores de la prosperidad, el pastor Cho me parecía de los menos descentrados. Me dio qué hacer cuando se cambió de nombre, como si nada, de Pablo a David; hoy veo con sorpresa que ninguno de ellos era su nombre. No lo juzgo como persona, el trato de Dios sobre su vida puede seguir soberanamente. Es justo (y bueno) que pague por un delito que haya cometido. Dios se glorifique en este tiempo de consternación, que pueda ocasionar la noticia.
 

Mauricio Rengifo
23/02/2014
03:18 h
64
 
El mejor ejemplo de amor, nos lo dio Jesús con Judas era su disipulo de confianza y hasta el ultimo momento lo trato con amor y respeto. sabiendo que lo iba a entregar. Dejemos este tema en las manos de Dios. con amor y respeto. El mundo siempre condena por lo malo y no mira lo bueno.
 

Julio
22/02/2014
14:20 h
63
 
Son noticias que no queremos escuchar. Cuando ocurre algo así, examino mi vida, no sea que habiendo sido heraldo para muchos, yo también venga a ser eliminado. No nos convertimos en estafadores de un día para otro, es un proceso, lleva tiempo dar a luz al pecado. Jesús no falla. El centro de nuestra adoración es Jesús. Amemos y honremos a nuestros líderes, sin olvidar que son hombres y mujeres de carne y hueso, sujetos a pasiones iguales a las nuestras. No les rindamos culto. Sólo Dios es digno de gloria!!!
 

OBSERVADOR
22/02/2014
14:20 h
62
 
Permítanme hacer algunos comentarios. La teología del Pr.Cho ha sido cuestionada de siempre en alguno de sus extremos por los mismos evangélicos, pero al margen de su ortodoxia, si ha sido deshonesto debe pagar su delito conforme a las leyes de su país. Si fuera el más ortodoxo evangélico del mundo y de la Historia y hubiese cometido un delito de malversación de fondos seguiría siendo un delincuente. Es muy sano que la depuración de sus responsabilidades económicas haya partido de miembros de su propia congregación,-algo difícil que ocurra en el ámbito católico, por ejemplo-donde los sacerdotes y obispos deben responder ante sus superiores, pero no ante sus feligreses, y donde un movimient
 

noel
22/02/2014
14:20 h
61
 
les aseguro que el 100% de los que comentaron para juzgar son aquellos que en su misma iglesia juzgan a sus pastores, y son los mismos que están listos para juzgar y no detener su lengua , pero cuando se trata de predicar son tardos para hablar
 

Gerardo
22/02/2014
14:20 h
60
 
'También la lengua es un fuego, un mundo de maldad. Siendo uno de nuestros órganos, contamina todo el cuerpo y, encendida por el infierno, prende a su vez fuego a todo el curso de la vida' Santiago. 3:6. Hablas lo que piensa y de igual manera escribes.
 

robertso
23/02/2014
09:43 h
59
 
que lamentable, sea falso o verdadero es muy lamentable... SI es falso, triste, porque como decimos, lo rayaron, y si es verdadero, mas triste porque seguro mucha gente sera impactada negativamente ante tal noticia, me responsabilizo a orar por este hombre para que Dios le ayude o le restaure.
 

giovany
23/02/2014
09:43 h
58
 
lo que es cierto que das para DIos y DIos te bendice y lo que hagan con lo que uno da no es responsabilidad lo que hagan con el al final dios nos ira a pedir cuentas de nuestros actos y la salvacion es individual no vamos a ser salvos por sseguir a cierta persona lider pastor sino somos salvos por jesus y cada debe procurar su salvacion a traves de el
 

Manolo Lagoa
23/02/2014
09:43 h
57
 
Estoy en contra de la teología de la prosperidad y de muchos abusos y barbaridades pastorales, pero es 100% correcto vernos como Dios nos ve, es decir, pecadores salvados por Su amor y gracia, pero también valiosos, real sacerdocio, linaje escogido, nación santa, victoriosos en Cristo, adoptados, que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, santos, bajo la provisión y cuidado de Dios. No somos cualquier cosa. Creo que es importante saber nuestra identidad en Cristo y recordarnos y a veces decirnos a nosotros mismos lo que Dios dice de nosotros. NO SE TRATA DE SER ORGULLOSO SINO EQUILIBRADOS Y CREO QUE EL EQILIBRIO ESTÁ EN QUE SIN CRISTO NO SOMOS NADA PERO CON CRISTO, EN HUMILDAD PERO TB
 

M. Pérez C.
23/02/2014
09:43 h
56
 
Si eso es verdad.....No dudo en que Dios, con su amor y misericordia, pueda restaurarlo al santo ministerio una vez más... al igual que David fue restaurado al cometer adulterio con Betsabe y omicidio contra uno de sus soldados, Urías; que a mi parecer fue una traición de parte de david; sin embargo, dios lo perdonó... 2 Samuel 11 y 12. Salmos 51.
 

Julio
23/02/2014
09:43 h
55
 
Vivimos en tiempos donde además de rendirle culto a Dios se rinde culto a la personalidad de moda. Creo firmemente que este tipo de noticias nos urge a poner toda nuestra fe y esperanza en Jesucristo y a considerar la conducta de los líderes de la iglesia para imitar su fe. Jesús es el único que nunca falla. No hay grandes mujeres/hombres de Dios, sólo hay hombres/mujeres de un Dios grande.
 

Israel G.
23/02/2014
03:18 h
54
 
La teología de Cho en cuanto a la Cuarta Dimensión tienen poco que ver con la Biblia y mucho que ver con filosofías orientales animistas. Es mas, que tenga 800.000 miembros en su iglesia no significa que Dios lo bendiga (obviamente, los que creen en el 'evangelio' de la prosperidad opinarán lo contrario a lo que estoy diciendo). Por la misma regla de tres los musulmanes son muy 'bendecidos por Dios' porque son muy numerosos y así con muchas otras cosas. Lamentablemente, hay gente que sigue a 'ungidos' que solo buscan el enriquecimiento personal. Las epístolas pastorales de Pablo son claras al respecto. Estos hombres (porque hay casos de estos a montones) no están cualificados para el mini
 

Ruth Isabel Salvatierra Garcia
23/02/2014
09:43 h
53
 
Muy lamentable, que pena. Pero DIOS es el juez supremo solo EL conoce con detalles las acciones de cada persona. , EN su enojo EL tenga misericordia de sus hijos. DIOS se apiade de sus hijos en todo el mundo.
 

Jose Luque García
23/02/2014
09:43 h
52
 
Es triste, lo admiraba, pero por otro lado, no se puede tapar el sol con undedo. Que Dios nos ayude a nosotros a no caer en lo mismo, ya que nadie está libre. Dios los bendiga.
 

jhon Z
23/02/2014
09:40 h
51
 
Y que haría Jesús en este caso? Porque muchas veces somos como los fariseos, que solo esperamos para encontrar a algún 'pecador' para lanzar la primera piedra?
 

La palabra dice:
23/02/2014
09:40 h
50
 
NO juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir
 

Julio Martínez
23/02/2014
09:40 h
49
 
A ver, si criticamos al obispo de Roma por esconder a pederastas debajo de la alfombra, no hagamos nosotros lo mismo con los que roban. Una cosa es predicar a Cristo y no juzgar, y otra hacer la vista gorda.
 

Angie
23/02/2014
09:40 h
48
 
Entiendo que la labor del enemigo es destruir a la iglesia y utilizar difamaciones entre los creyentes y líderes religiosos, pero qué casualidad que los los pastores de este tipo tienen escándalos así, la ley es clara y ningún juez va a fallar por un chisme o sin tener pruebas contundentes. Ya yo he estado en iglesias así y lo único que este tipo de pastores trae a las ovejas es aflicción.
 

Jairo Camayo
23/02/2014
09:40 h
47
 
Necesitamos retornar a servir al Señor por vocación y no por profesión. Todo se inicia promoviendo diezmos y ofrendas para poder vivir y luego si el asunto funciona, se sigue con pactos, promesas, primicias, etc etc. Pablo enseñó algo diferente: Hechos 20:32-35 Pedro tambien mencionó el asunto: I Pedro 5:1-4 Cuando uno lee noticias como estas le parece que fuera una mentira. Que la Gracia de Dios nos proteja.
 

hdrbat
23/02/2014
09:40 h
46
 
Por ahi vi que alguien dijo que como son 1000.000 de fieles que era imposible que NO haya sido usado por DIos. Hay sectas y religiones mucho mas grandes y no por eso significa que gacias a la cantidad numerica sea correctas. segun la noticia el señor fue condenado por un tribunal , es verdad que segun la biblia, no deberia de ser juzgado por gente que no es cristiana pero, segun vemos eso tampoco es posible porque no somos Capaces de Juzgar sabia y objetivamente y me atreveria a decir que por estar deslumbrados con todo lo que ha hecho o dicho le dejariamos pasar como si nada. a veces parece que enaltesemos demasiado a personajes con el. pareciera que los idolatramos. eso no esta bien.
 

Evelyn de Guely
23/02/2014
09:40 h
45
 
El que crea estar firme... mire que no caiga... dijo Pablo, todos estamos en este mundo y somos propensos a desviarnos si por un momento nos apartamos de Dios, no sé qué les pasó, si esto es cierto, pero lo que debe haber en medio del verdadero cuerpo de Cristo es dolor al ver a uno de nuestros hermanos en estas circunstancias
 

ramon
23/02/2014
09:40 h
44
 
Nuestro SEÑOR JESUS fue entregado por judas.no voy a juzgar al pastor ni a ninguno no soy juez , no descarto que haya un JUDAS detras de esto esta algunos traidores DIOS sacara a la luz toda la VERDAD
 

Alba Luz de Freitas
23/02/2014
09:40 h
43
 
Ha y que esperar y no precipitarse!! vamos a ver!! ...La Verdad Saldra a Luz y Despues lamentaremos y o opinaremos !!! 1 Corintios 4:5: Así que, NO juzguéis NADA ANTES DE TIEMPO, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto DE las tinieblas, y manifestará las intenciones DE los corazones; y entonces cada uNO recibirá su alabanza DE Dios.
 

ikari
23/02/2014
09:36 h
42
 
El orgullo es darnos el crédito a nosotros mismos por algo que Dios ha hecho. El orgullo toma la gloria que solo le corresponde a Dios y nos la da a nosotros mismos. El orgullo es en esencia una auto-adoración. Los soberbios piensan que Dios debe aceptarlos como son, porque ellos merecen ser aceptados!!!. Esta noticia es una lección más que nos ha de servir a todos para convencernos de que lo que decimos de nosotros mismos, no significa nada en la obra de Dios y que somos indigentes que necesitamos de su misericordia. “Porque yo me levantaré contra ellos, dice Yavé Señor de los ejércitos' (Isaías 14,22). Pero no todo está perdido, penitencia y oración, reconocernos pecadores, abrazar la Cruz
 

ikari
21/02/2014
14:14 h
41
 
El orgullo es darnos el crédito a nosotros mismos por algo que Dios ha hecho. El orgullo toma la gloria que solo le corresponde a Dios y nos la da a nosotros mismos. El orgullo es en esencia una auto-adoración. Los soberbios piensan que Dios debe aceptarlos como son, porque ellos merecen ser aceptados!!!. Esta noticia es una lección más que nos ha de servir a todos para convencernos de que lo que decimos de nosotros mismos, no significa nada en la obra de Dios y que somos indigentes que necesitamos de su misericordia. “Porque yo me levantaré contra ellos, dice Yavé Señor de los ejércitos' (Isaías 14,22). Pero no todo está perdido, penitencia y oración, reconocernos pecadores, abrazar la Cruz
 

Jose
21/02/2014
14:00 h
40
 
Nuestro juicio siempre debe ser guiado por las Escrituras... Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. 2 Corintios 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministr
 

OSCAR
21/02/2014
14:00 h
39
 
Debe haber una explicación: Si, el amor al dinero y al poder
 

mauro
21/02/2014
14:00 h
38
 
cuando tengáis una iglesia de un millón de personas ven a criticar
 

CHARLY
21/02/2014
14:00 h
37
 
YO PREDICO A CRISTO NO SOY JUEZ DE MIS HERMANOS!!!!
 

VCF
21/02/2014
14:00 h
36
 
TEOLOGÍA DE CHO Yonggi Cho fue conocido por su alineamiento con la teología de la prosperidad y lo que llamó la “cuarta dimensión”, en la que los creyentes, mediante la exploración de su esfera espiritual de la 'cuarta dimensión' a través del desarrollo de visiones y sueños podrían llegar a controlar la dimensión de lo real. ¿Y esto es biblico? Para sus defensores, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, si ,si con mayusculas.
 

María
21/02/2014
14:00 h
35
 
No seamos rapido para juzgar, acaso no decía hace poco que Billy Graham era Masón? Entre falsos comentarios e interpretaciones hacen mucho daño para todos. Cuidemonos para no ser engañados por las mentiras y seamos mas prudentes.
 

raul
21/02/2014
14:00 h
34
 
entre CRISTIANOS nos atacamos y mordemos... y a la gente que no es cristiana le da asco ver estas cosas. que siendo de nuestra fe (xq asi lo ven los no cristianos) nos ataquemos unos a otros..
 

Glotia
21/02/2014
13:58 h
33
 
No nos enganemos, yo no creo que tanta gente estuviera ciega , no lo creo y no lo creere jamas, Dios que lo sabe todo, descubrira la verdad, np lo dudo que sea una trampa el mismo infierno, usando a los que se dicen ser hijos de Dios o sea a los falsos .
 

marisol
21/02/2014
13:58 h
32
 
sus libros han sido de bendicion para mi vida, si eso es cierto lo lamento profundamente porque le faiio a Dios y hay mucha jente debil de espiritu,pero Dios es misericordioso para perdonarnos a todos. Dios no abandona a sus hijos y no dudo que Dios no lo abandonara
 

Noemy R
21/02/2014
13:58 h
31
 
Por favor los verdaderos siervos de Dios nunca han sido acusados ni encarcelados por robos estafas y mentiras, sino solo por echar fuera demonios y predicar el evangelio de la salvación, como se podría pensar que aquella iglesia tan enorme y tan millonaria sería verdadera y del Señor Jesucristo, Jesús no es el dios de la prosperidad, él no vino a enriquecer sino a salvar
 

Rvdo Gabriel
21/02/2014
13:58 h
30
 
Es un comentario mas en contra del pastor Cho.... fue el quien levanto esta iglesia por medio de su trabajo y estrategia, los demandantes y denunciantes te aseguro que casi nada no hicieron, esta tratando de destrozar la iglesia del Pastor Cho...no hay que poner a miembros malignos en lugares claves son como judas te clavan por las espaldas sus puñales
 

Creyente
21/02/2014
13:58 h
29
 
Millones de vidas han sido bendecidas en esta iglesia y esta noticia no sera excusa para atacar a personas o pastores que han servido para ayudar a salvar millones de personas al rededor del planeta. Dios bendiga su iglesia en la tierra y nos proteja para no cometer errores que dañen el nombre de Dios.
 

Ricardo Zambrana
21/02/2014
13:58 h
28
 
Querido hnos y hnas, Esto no es mas que lo queria satanas, este es un hombre de Dios, Dios lo puso alli, ustedes creerían que si hubiese sido un ladrón , desde hace cuanto tiempo no hubiese desfalcado a todos!! Dios puso a este hombre alli, ya verán como los feligreses han dicho esto, se arrepentirán de este pecado, Dios no le abandonara, con respecto a los libros, el aclara en cada libro que no creía eso de 4ta dimension y fue el Espiritu Santo quien lo guio a realizar sus libros. Si no fuera así Dios no le daria esos miles de feligreses o pastores hoy renombrados. Sera que Dios el LOCO? Pastor Ricardo Zambrana
 

raul
21/02/2014
14:00 h
27
 
que me digan ami los que comentan que no se puede juzgar, ok pero si juzgamos es segun la biblia no se puede torcer las escrituras eso ya lo hace satanas si en este caso lo an juzgado las autoridades sera por algo no? tenemos que ser luz para el mundo y tener testimonio para los de afuera dice la biblia pero si los de afuera son los que te ban a meter preso con pruebas evidentes hay ya no hay mas que decir
 

G. Pérez
21/02/2014
13:58 h
26
 
Dice la Biblia en 1ra Cor. 6.1-3: ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos? ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida? Qué fácil es juzgar y echar por tierra el trabajo de otros pero esos que juzgan a lo mejor les dices, y es sólo un ejemplo: 'Vamos a orar por un hermano q está en el hospital' y ni modo de q vayan. Así tenga la culpa este hombre, cualquier opinión de juicio acá es diabólica y terrenal. Gracias.
 

Eduardo
21/02/2014
13:58 h
25
 
Amen..!! Hermano MIGUEL muy cierto esto es una VERGUENZA..!!!
 

Lila Diaz Garcia
21/02/2014
13:58 h
24
 
Qué fácil juzgar sin saber y los 'santos' que critican a cho tal vez sean peores que él, es mejor saber lo que pasó en verdad, si hizo eso que Dios lo juzgue y perdone igual si es inocente está el descrédito, pregunto quien es tan 'bueno' que merezca lanzarle piedras al hermano Cho?
 

diego
21/02/2014
13:58 h
23
 
nada se esto es noticia ya que JESUSCRISTO nuestro SEÑOR Y DIOS nos dijo que sucederia, falsos pastores maestros y cristienos que apostatan en la fe.
 

Ronnie Diaz
21/02/2014
13:58 h
22
 
Cuando leo los comentarios me doy cuenta que los protestantes hemos cambiado al papa por los pastores. Por lo menos los católicos tienen solamente uno, nosotros tenemos uno en cada cuadra. Lamentable.
 

Ximena Zàrate
21/02/2014
13:58 h
21
 
Detrás de cada falso profeta, hay un ladrón.
 

Leopoldo
21/02/2014
13:58 h
20
 
Nada de esta noticia me alegra, porque veo el testimonio del Evangelio otra vez manchado por el liderazgo y van... ¿No se lo pudo detener antes? ¿Hasta cuando vamos a soportar a estos líderes, con este comportamiento? ¿La iglesia o las denominaciones no pueden hacer nada en realidad?
 

Yarielis Colmenarez
21/02/2014
13:58 h
19
 
24:6 Y dijo a sus hombres: Jehová me guarde de hacer tal cosa contra mi señor, el ungido de Jehová, que yo extienda mi mano contra él; porque es el ungido de Jehová. nosotros no sabemos que hay en el corazón del hombre si es o no es culpable Dios se encargara de el, y otra cosa nuestra meta e cristo el es nuestro blanco. no vamos hacer salvos por seguir a un hombre de la tierra. cristo es el único camino.
 

Pablo
21/02/2014
13:58 h
18
 
No estamos llamados a juzgar, a nadie. La unidad de la iglesia está en Jesús, en el amor los unos a los otros. ¿A quién creer? a Jesús, que sufrió no teniendo nada material de su propiedad. Ni la cruz era suya, El no la merecía. No juzguemos, ni bien ni mal. Seamos sensatos y oremos por todos los que sufren. Si el Yonghi Cho es culpable oremos por él, si no lo es, oremos por él.
 

Efravi
21/02/2014
13:58 h
17
 
Apostatas, Mercaderes de la Fe. 'Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, mientiendo', dice 2 de Pedro...
 

Paco
20/02/2014
23:31 h
16
 
Dejemos de soñar. Una iglesia sin unidad no es una verdadera iglesia, y donde hay diferencias de doctrina no existe unidad. Uno cree en la cuarta dimension, otro que la salvación no se pierde, etc. No es poca diferencia. No podemos decir iglesia a una amalgama de grupos divididos por doctrinas inventadas. Ya no se a quien creer, me parece que siguen su imaginación.
 

Hernán
20/02/2014
23:09 h
15
 
Que lamentable. ¿la condena del tribunal es reciente? porque la fecha de publicación es de hoy.
 

Arturo Saldias
20/02/2014
23:08 h
14
 
Cho es un hombre de Dios, estoy seguro que debe haber una explicación.
 

Isaias Hurtado Cristobal
20/02/2014
23:08 h
13
 
Loque hace que un ministro caiga o se comprometa es el amor al dinero, a la fama y a la falda. Cuando debrian amar mas a Dios y obedecerle, desviaron su su interes en direccion equivocada. Debemos orar mas por los pastores y a a tiempo hacreles ver su error par que no seamos complices como dice Ezequiel.
 

Rosa
20/02/2014
23:08 h
12
 
Toda la vida han estado condenando al pastor Cho, por una cosa u otra. Si por los grupos celulares, si por la 4 dimensión tan mal interpretada. Si por un supuesto evangelio de la prosperidad. Esta es la iglesia más grande del mundo, con el compromiso más grande a las misiones, y con amor más grande al prójimo. La pena es que siempre se habla juzgando y sin conocer, tratando de desprestigiar a siervos y siervas que Dios sigue usando mucho.
 

Jorge Sánchez
20/02/2014
23:08 h
11
 
Si se lee los Libros de Choo se darán cuenta que tiene conceptos de new age, totalmente lejano de lo que la palabra de Dios enseña, El enseña pensamiento positivo, palabra de super fe, Teología espurrea sobre la prosperidad, y venden el evangelio de la gracia; Que Dios se encargue de ellos, creo que en éstos tiempos lo hará de muchos y en la eternidad de todos auqellos que no predican el verdadero evangelio...
 

guillermo castillo
20/02/2014
23:08 h
10
 
Creo que hemos de ser prudentes en nuestros juicios,el pastor Cho, es un pastor integro y a veces son los asesores quienes fallan,de seguro hay alguna buena explicación en relación a esto. creo que es inocente.
 

Marta Segarra
20/02/2014
23:08 h
9
 
Verdadero, lo que dices es cierto, pero en este caso es una denuncia de miembros de su iglesia y un juicio de varios meses. Tampoco los líderes son seres incorruptos e infalibles.
 

Laus
20/02/2014
23:08 h
8
 
Si es culpable tiene que sufrir las consecuencias de sus acciones, el hecho que sea pastor no quiere decir que sea un santo que ande levitando, todos somos humanos que podemos caer en la tentación de la corrupción. Recuerden que muchos en el nombre de Dios cometen cada atrocidad y mismo la biblia nos dice que llegará el día en que dirán: Señor pero si en tu nombre predicamos, en tu nombre sanamos y el les dirá: apartaos de mí hacedores de maldad, no los conozco. Ahora los pastores modernos ya no quieren sufrir el evangelio de Cristo sino llenarse de dinero, prosperidad y posesiones. Si no es culpable Dios lo honrará en su momento.
 

Juan Franco (Argetina)
20/02/2014
23:08 h
7
 
Me alegra que se descubra, que lo condenen, que no predique más y que caiga en descrédito. A los falsos no se les debe nada.
 

Javi
20/02/2014
23:08 h
6
 
Hola Vardadero, Yonggi Cho predicaba un falso evangelio sincretizado con metafísica... ha robado y engañado a la gente, dudo mucho de que sea siervo de Dios, puede creer serlo, pero su evangelio y frutos muestran algo bien contrario
 

Miguel
20/02/2014
23:08 h
5
 
VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA. Y al final ¡TODO SE SABE! Ese hombre no predicaba el Evangelio, sino un falso evangelio, mezclando conceptos budistas como la visualización, posibilismo, etc. etc. Pero claro, muchos todavía le defenderán, porque le siguen llamando 'siervo de Dios'. VERGÜENZA!
 

MARCELO C
20/02/2014
23:08 h
4
 
fantastico, NO HAY NADA ESCONDIDO QUE NO SALGA A LA LUZ....
 

Eulalia Rodríguez
20/02/2014
23:08 h
3
 
Estuve en esa iglesia en Octubre y lloré dando gracias a Dios por ser testigo de lo que el Espiritu Santo habia hecho en Corea. Cuando hay pecado Dios no bendice y lo que yo vi sólo es posible por el poder del Espíiritu de Dios.
 

Luis Monteon
20/02/2014
18:36 h
2
 
No me alegra que vaya a la cárcel, pero sí el que ya no predicará por un tiempo.
 

Vardadero
20/02/2014
18:36 h
1
 
Qué pena. Estoy seguro que tiene que haber una muy buen explicación. No se debe acusar a un siervo de Dios ligeramente. Yo esperaría a que se los detalles se publiquen y a escuchar las versiones de los acusados. Recordemos que los pastores y lideres cristianos sufrimos constante persecución en una guerra sin cuartel contra el mundo y satanás.
 



 
 
ESTAS EN: - - Condenan al pastor coreano Yonggi Cho por estafar 9 millones de euros a su iglesia
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Queremos unir a la iglesia evangélica para orar” “Queremos unir a la iglesia evangélica para orar”

El próximo 8 de junio las iglesias evangélicas son invitadas a participar de España oramos por ti, un evento simultáneo en 52 puntos del país.

 
Protestantes en España: creer a la contra Protestantes en España: creer a la contra

Documentos RNE dedica un amplio reportaje sonoro a la historia del protestantismo en España. Participan Gabino Fernández, Doris Moreno y Ricardo García.

 
“Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración” “Con nuestro trabajo podemos ser agentes de restauración”

Jaume Llenas comienza una nueva etapa como asesor de los Grupos Bíblicos Graduados. En esta entrevista comparte su visión sobre el trabajo, la vocación y la misión en el ámbito laboral.

 
Cuidado pastoral y psicología Cuidado pastoral y psicología

El teólogo Julio Díaz Piñeiro explica el desarrollo histórico del cuidado pastoral en Estados Unidos, con sus aciertos y errores a la hora de aplicarse a un contexto como el español.

 
“Hay partidos que están creciendo en base a la crispación” “Hay partidos que están creciendo en base a la crispación”

Xesús Manuel Suárez analiza la situación política previa a las elecciones en España y presenta el documento ‘Vota sabiamente’.

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
‘Los poetas y Dios’, 15ª edición ‘Los poetas y Dios’, 15ª edición

Algunas fotos del encuentro de poesía espiritual celebrado los días 2 y 3 de noviembre en Toral (León). Fotos de Jacqueline Alencar.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2ª Pedro Toda la Biblia: 2ª Pedro

Un Dios lleno de gracia prepara algo especial para nosotros en los cielos nuevos y la tierra nueva.

 
El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas El informativo #4: Evangélicos en la OEA, la ONU pide proteger a minorías religiosas

El 22 de agosto es el día designado por la ONU para conmemorar a las víctimas de violencia por motivo de creencia o religión. Esta y otras noticias en nuestro resumen semanal.

 
Las Tres Tabernas: Marcos Vidal Las Tres Tabernas: Marcos Vidal

Alex Sampedro entrevista a Marcos Vidal en profundidad sobre iglesia, pastorado, arte, literatura o redes sociales.

 
Yo soy la resurrección y la vida Yo soy la resurrección y la vida

En Jesús encontramos a un Dios que no es indiferente, sino un Dios que llora con nosotros.

 
Yo soy el pan de vida Yo soy el pan de vida

Si ningún placer de la vida puede satisfacernos del todo, puede que estemos hechos para algo más.

 
“Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia” “Es urgente renovar la praxis del ministerio a la infancia”

Conversamos con Javier Martín, coordinador de min19, sobre la necesidad de dar espacio e importancia a los niños, tal y como hizo Jesús.

 
Loida Muñoz: La iglesia, agente transformador Loida Muñoz: La iglesia, agente transformador

¿De qué forma la iglesia puede transformar su entorno? Conversamos con la directora de A21 en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.