PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de octubre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones en noviembre en España
Ante las elecciones en noviembre, ¿a quién votará?
Al mismo partido que en abril
69%
A otro partido
11%
A ninguno (abstención)
20%
Encuesta cerrada. Número de votos: 54
VER MÁS ENCUESTAS
 



Divorciados en 2010
40
 

Benny Hinn podría volver a casarse con su ex esposa Suzanne

Hinn dice que el proceso de reconciliación empezó durante la celebración navideña de 2011.
ESTADOS UNIDOS 08 DE JUNIO DE 2012

Benny Hinn con Suzanne


El conocido evangelista Benny Hinn anunció durante una 'cruzada de milagros', realizada el pasado 24 de mayo en Nueva York, que está en proceso de reconciliación con su ex esposa Suzanne.

“El pastor Benny lanzó una bomba sobre nosotros esa noche”, publicó en su página de Facebook el violinista Maurice Sklar. “¡Él y Suzanne se han reconciliado! ¡Anunció que se volverán a casar en diciembre! Casi me caigo de la silla. Casi me caigo del escenario. ¡El Dios que tenemos es maravilloso! ¡Es un milagro! ¡Alabado sea el Señor! ¡Estoy muy feliz de escuchar esta buena noticia!”, dijo.

Después de más de 30 años de matrimonio, Suzanne pidió el divorcio al evangelista en febrero del 2010, citando como causa unas relaciones “irreconciliables”. En ese tiempo Hinn emitió un comunicado diciendo que estaba “conmocionado y entristecido al enterarse de esta noticia sin previo aviso”.

Luego Hinn admitió que había contribuido al fracaso de su matrimonio, poniendo primero el ministerio y después su familia. Dijo que a menudo predicaba que el ministerio era primero, reconociendo que esa enseñanza dañó a sus hijos y a Suzanne.

PROCESO DE RESTAURACIÓN
Benny Hinn ha expresado que está muy contento por haberse reconciliado con su esposa, tanto así que publicó en su web oficial un comunicado titulado: “La restauración de mi familia ha empezado”.

En el escrito Hinn, dice que el proceso de restauración y reconciliación empezó durante la celebración navideña del año 2011, donde el evangelista pensaba que pasaría esas fiestas solo con sus hijos y no con su esposa, pero fue todo lo contrario.

“Tú has sido mi compañera y te has quedado conmigo contra viento y marea. Con todo mi corazón quiero decirte gracias, gracias, gracias. Y más allá de las palabras, te amaré siempre. Doy gracias a mi precioso Jesús por haberte traído a mi vida, y oro para que Él te bendiga una y otra vez, y satisfaga todas las necesidades en tu vida”, escribió Hinn.

En cuanto a la reconciliación, Suzanne puede haberse sorprendido al oír el anuncio de una posible boda. Un amigo cercano a la familia dijo: “el anuncio es prematuro, pero por favor, manténgase orando”.
 

 


36
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

miguel
31/08/2014
22:26 h
36
 
hola,paz sea para loque DIOS union con el hombre no lo separe,,un abrazo de este vuestro hnos en cristo jesus,la fidelidad es un precio que tenemos delante de DIOS aqui en la tierra,vivir con EL ESPIRITU SANTO,EL TIEMPO DE NUESTRA PEREGRINACION,que vuestra union seais luz a las naciones,y que el enemigo sea avergonzado,el enemigo de jesucristo..amen amados en cristo
 

cesar augusto
26/09/2012
05:08 h
35
 
ecumenico, pagano, hereje
 

gloria
29/07/2012
21:33 h
34
 
Gloria, me alegro muchisimo que el hermano se haya reconciliado con su esposa, porque el enemigo no puede con los hijo del alticimo.
 

Redacción P+D
20/06/2012
01:26 h
33
 
Cerramos este debate, ya que se repiten las mismas ideas a favor y en contra. Gracias a todos por su aportación y participación.
 

El tato
19/06/2012
20:00 h
32
 
No os peleeis anda y sed buenos. Mucho amor para todos
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
19/06/2012
19:57 h
31
 
Con todo respeto, Dámaris, discrepo con usted. Sé que a la vista de muchos, Benny Hinn no es aceptado como ministro, pero como su labor nos presenta de alguna forma y medida a la sociedad, es bueno saber de él. A unos nos alegra la noticia, otros la ven con cinismo (a otros les sorprende que BH esté divorciado). Creo que sí debe compartirse la noticia al involucrar a una persona relacionada con el cristianismo evangélico, nos guste o no su labor. Bendiciones.
 

Dámaris
19/06/2012
01:02 h
30
 
Me sorprende encontrar en esta web artículos tan interesantes, pero que se ven desprestigiados por artículos como este. Primero, llamando 'evangelista' a una persona que ha usado la fe como escusa para hacerse rico. Y segundo hablando sobre un cotilleo que él mismo ha filtrado. Un poco de seriedad, por favor. Si los protestantes queremos tener credibilidad, demos una información que de la gloria a Dios, y que esto no se convierta en un patio de vecinos.
 

Edanluz
17/06/2012
18:06 h
29
 
Todos las personas nos acercamos a Dios porque él se acercó primero. Jesús se manifiesta en su persona, carácter, amor, perfección y santidad a cada creyente, quien arrepentido, reconoce su estado pecaminoso y condenación al infierno. El cristiano puede vivir con Jesús una vida plena, y el Espíritu Santo le llena para que pueda mostrar el fruto del Espíritu. En ese proceso, pueden transcurrir años, décadas, donde seguimos creciendo, y sin duda, sometidos a pruebas para perfeccionar nuestra relación con Dios. También vendrán tentaciones y derrotas, pero la garantía de Dios sobre el creyente le da la plena certeza que finalmente saldrá vencedor, ya que Cristo Jesús le guía. No debemos juzgar s
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
17/06/2012
h
28
 
Estimada hna. Rosa Jordán, quiero que sepa que me alegra que en el comentario 23 usted apuesta por defender a Cristo. Creo en que los milagros ocurren en el día de hoy y que sus dones se han derramado en la iglesia para que Su Nombre sea exaltado y Su evangelio confirmado. Dios la bendiga.
 

juan.v.g.
16/06/2012
11:33 h
27
 
el Señor no utiliza los milagros para la gloria de los hombres,sino para su gloria,solamente Diios sabe si este hombre a llegado a confesar arrepentimiento,un saludo en Cristo,juan.
 

Rosa Jordán de Franco
16/06/2012
11:34 h
26
 
vcf, me alegra muchísimo que seas como los de Berea, que pongas tu confianza en Dios y en Su Palabra. Y adieu, good bye, y adiós. Bendiciones
 

vcf
15/06/2012
22:40 h
25
 
Sra Jordan, me limito a decirle que prefiero ser como los de Berea. ¿Que credito tiene un hombre que desde un pulpito u escenario maldice a todo aquel que criticaba a su'ungido' (o sea a el mismo)? Eso esta en videos en internet, documentese y si usted sigue creyendo que Dios utiliza a un hombre que maldice (que lo puede hacer pues por su voluntad hablo una burra) entonces revise su fe porque algo falla. No quiera hacer a lo blanco negro y a lo negro blanco porque eso es ir contra la palabra de Dios. Dios la bendiga sra.
 

Rosa Jordán de Franco
15/06/2012
19:59 h
24
 
Y se me olvidó recordarte, VCF, que somos un ser tripartito, espíritu, alma y cuerpo. El cuerpo es el estuche del alma, y el alma es el asiento de la voluntad, los sentimientos, las emociones. Es imposible hacer a un lado las emociones, porque entonces, estamos muertos. Es claro que tiene que haber emoción y sentimiento para Dios en la fe, la adoración y la alabanza, de otra manera, somos cuerpos sin alma, estamos muertos. Dios te bendiga.
 

Rosa Jordán de Franco
15/06/2012
19:59 h
23
 
vcf y demás excépticos: Como recordatorio, unos versículos bíblícos: 'Y llamándolos, les intimaron que en ninguna manera hablasen ni enseñasen en el nombre de Jesús. Mas Pedro y Juan respondieron: 'Juzgad si es justo delante de Dios, obedecer a los hombres antes que a Dios; PORQUE NO PODEMOS DEJAR DE DECIR LO QUE HEMOS VISTO Y OÍDO... Y ahora Señor, concede a tus siervos que hablen con denuedo Tu Palabra, mientras extiendes Tu mano para que, en el nombre de tu Sto. Hijo Jesús, se hagan SANIDADES Y SEÑALES Y PRODIGIOS. Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la Palabra de Dios'.- (Hechos 4:18-31) Mi testimonio,
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
15/06/2012
20:02 h
22
 
Estimado vcf, no pretendo negar lo cuestionable del sr. Hinn. No. Pero no dañaré a las personas que viendo lo mismo que yo, lo entiende honestamente de modo diferente, tanto más si son hermanos míos que han puesto su confianza en Jesús y muestran un hambre y sed de justicia que honran el nombre de Aquel en quien han creído, por que reconocen que solo Él puede saciarla. Esa es la razón de mi silencio. Discúlpeme.
 

vcf
15/06/2012
15:13 h
21
 
He leido por aqui lo siguiente: 'no voy a juzgar...'' he visto conversiones...' 'la vision del cristianismo..(del sr. hinn)'. Bien dire lo siguiente y si tienen a bien publicarlo. Dice la biblia'juzgar con juicio justo' y ese juicio justo es la palabra de Dios. ¿A caso Jesucristo, no juzgo diciendo 'sepulcros blanqueados...?¿A caso Jesucristo no juzgo hechando a los mercaderes del Templo de Dios? 'He visto conversiones' Sra. quiza lo que usted a visto son 'emociones' ¿Cuantas de esas conversiones creen sin ver?¿Cuantos siguen despues de ver su 'noches de gloria' o de 'milagros'? Sra. lo que sobran son personas que creen cuando meten los dedos en las llagas. Hay que creer por fe no po
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
15/06/2012
12:16 h
20
 
Estimada hna. Rosa Jordán, gracias por su palabra. Admito ignorancia, y también la necesidad de discernir (esto último todos la tenemos). Benny Hinn, se quiera o no, ha animado con su visión del cristianismo (opinemos como opinemos de él) a muchos hermanos que siguen adelante y que han puesto su confianza en Dios. No me agrada todo, pero no criticaré. Su multiforme gracia nos sostenga.
 

Rosa Jordán de Franco
14/06/2012
16:44 h
19
 
Hno. Peruano (y entre paréntesis, aprecio mucho tus intervenciones tan conciliatorias, respetuosas y ecuánimes). Quiero decirte, conozco de cerca el ministerio de B.H., he asistido, personalmente, no sólo por TV, a sus servicios, varias veces, inclusive en mi país, y la manifestación del Espíritu Santo respaldándolo es poderosa; sanidades, milagrosos, liberación de demonios y todo lo que está escrito en el libro de los Hechos y más, que mis propios ojos lo han visto, sin contar conversiones a granel. Los momentos de adoración son solemnes y sublimes, atraen la presencia de Dios y nos llevan a Él. Por eso hablo en favor de BH y de su ministerio, aunque quizás ha fallado, lo reconozco, con su
 

Alejandro
14/06/2012
16:44 h
18
 
me alegra la noticia y despues de leer algunos criticas,me remito a lo que dice la biblia: no juzgueis nada antes de tiempo ...
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
14/06/2012
09:29 h
17
 
Me alegra la noticia de su reconciliación. Sin embargo, su ministerio ha sido muy cuestionado. No me animo a dar una palabra concreta de mi parte sobre él. Creo que aun cuando él falte a la verdad (digo, una posibilidad) atrae a muchos que son cristianos, sobretodo si están lejos físicamente de su ministerio. Quizá se trate de un caso de cizaña que Dios no quiere arrancar para no maltratar al trigo cercano (busquen en Mateo 13 hermanos). Bendiciones.
 

C.Julia
13/06/2012
12:40 h
16
 
Yo no sé si es uno de 'los nuestros' o no ,sólo Dios conoce su corazón ,menos mal que los pasaportes a la salvación no los repartimos nosotros ,creo que si fuese así nadie entraría al cielo,sabemos que ,el que cree en Jesucristo como su Señor y Salvador ,en su obra salvadora su resurreción, tiene la vida eterna,allá cada uno con lo que tiene en su corazón,nadie va a dar cuentas por otro ,es una salvación personal ,no depende de nuestras obras ,depende de la fé en Jesús.Esa es mi opinión.
 

Rosa Jordán de Franco
13/06/2012
10:01 h
15
 
Ricardo, lo que ha dicho Julia es exactamente lo que es, y permítanme ambos contestar tu pregunta a ella '...¿y si el soldado en cuestión no es uno de los nuestros?' Yo te digo: 'Sí, es uno de los nuestros'. y mayor razón si es un hermano descarriado, caído como algunos dicen, porque 'Si siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros....' Benny Hinn no necesita defensa, porque si la Iglesia acusa y condena en vez de perdonar y restaurar, Abogado tiene ante el Padre, Jesucristo Hombre, igual que todos nosotros, pues todos somos pecadores, 'el que dice que no peca, miente y hace a Dios mentiroso', palabras del Apóstol Juan. Bendiciones y un abrazo. Hna. Rosa
 

Ricardo
12/06/2012
23:18 h
14
 
C. Julia: ¿ Y qué si el soldado en cuestión, en esencia, no es uno de los 'nuestros'?
 

C.Julia
11/06/2012
21:48 h
13
 
Hace unos días un hermano me dijo que iban a las cárceles para decirles a los presos, que aunque hubiesen hecho cualquier cosa Dios los amaba y quería perdonarles ,al ladrón ,al asesino, etc, tristemente me dijo que entre nosotros no hacemos así,el nuestro es el único ejército que cuando cae un soldado no le ayudamos a levantarse ,si podemos le damos más fuerte ,lo dejamos tirado en el campo de batalla.Una pena.
 

Julio Roca.
10/06/2012
21:51 h
12
 
Sra. Rosa Jordán. Me sorprende que una persona como Ud. demuestre tanta comprensión con personas como el evangelista divorciado y en lista de espera para volver a casarse, que es asesor del Vaticano para la preservación de su patrimonio cultural, que ha proferido tantas blasfemias y desatinos, ¿qué espera para caer del caballo?, el patriotismo neopentecostal no lleva a ninguna parte que no sea la confusión de los más débiles,Sus ministerios son una bendición para el marketing y la palabrería, una verguenza para el evangelio al que dice Ud amar.
 

jose castro ordaz
10/06/2012
03:52 h
11
 
En la Biblia el divorcio es por la dureza del corazon del hombre, pero nunca una solusion a los problemas matrimoniales. Pregnto: Acaso un tele evangelista con tantos anos de ministerio y matrimonio no lo sabe? Y que se divorcie en este tiempo no es noticia, que se vuelva a casar parece un juego ridiculo. Pero ojala que aprenda> Y si de verdad quiere servir, tambien hay que recordarle 'QUE GOBIERNE BIEN SU CASA', es necesario la cita biblica?
 

rescatandoalcautivo
10/06/2012
03:52 h
10
 
Si mi Dios ayudalos!!! amado Espiritu Santo haz que la reconciliacion sea en todas las areas!! adelante amigos, siervos del Altisimo!!
 

Rosa Jordán de Franco
10/06/2012
03:52 h
9
 
Doy gracias a Dios por esta noticia. El ministerio de Benny Hinn ha sido de gran bendición para mi vida. Escuché por años sus enseñanzas, preciosas y apegadas a la Palabra de Dios, con mucho conocimiento bíblico; nació en Israel y habla Hebreo y Griego. Su ministerio, confirmado por el Espíritu Sto. y la demostración de que nuestro Señor sigue obrando con poder, me enseñaron a no dudar de que la fe en Cristo mueve montañas y que la misma es la condición para que Dios, en su amor, misericordia y poder, conceda nuestras peticiones. Igual puedo decir de hnos.pentecostales como R. Bonke, Pastor Cash Luna y otros, que le han creído a Dios y tienen ministerios bendecidos y de bendición. Dios los
 

isabel
10/06/2012
03:52 h
8
 
completamente de acuerdo con el comentario n1 ,este hombre a hecho demasiado circo
 

RIGO
10/06/2012
03:52 h
7
 
Este señor siempre da de que hablar, desde sus poderes magicos de aventar a la gente al suelo, poderes que atribuye al Espiritu Santo, bien dice la Biblila 'mi pueblo perecio por falta de conocimiento' quisiera que me explicara con Biblia en mano donde apoya sus enseñanzas, hay que razonar las Escrituras, no tomarla a la ligera que 'ahi dice' y asi es, Dios no es un Dios de confusion, y sus doctrinas son falacias y falsas y se pueden desenmascarar muy facilmente a la luz de la Palabra de Dios, cuidado con ese tipo de 'evangelistas' de la nueva era. Satanas es angel de luz, no olvidemos eso.
 

Jose
09/06/2012
20:27 h
6
 
Gracias Señor por tu incomparable Amor !!!
 

Carlos A. Varas W.
09/06/2012
20:24 h
5
 
Volver a casarse... Si ante Dios ya está casado... puede ser ante la ley civil (mundo), pero no ante Cristo...
 

cavw<><
09/06/2012
20:24 h
4
 
En prime lugar, me alegra mucho que esta pareja se reconcilie. Es parte del evangelio de Cristo dar este paso. Lo llamativo es que este hermano haya seguido predicando cuando estaba divorciado, y argumente que no hubo aviso previo de su esposa. El divorcio siempre viene anunciado por señales, charlas, discusiones, que se deben pasarse de largo. Creo que Él debe dedicarse a la reconstrucción de su flia. y hacer un alto en su ministerio, dado que un ministro divorciado no tiene testimonio para continuar sino que debe abocarse a reconstruir su primer ministerio, la familia.
 

Adelkader Garcia
09/06/2012
20:24 h
3
 
Que buena noticia. Los predicadores de la Palabra de Dios, deben hacerlo con su conducta y si es necesario hablar, se hace. Este posible hecho, repercutirá positivamente en miles de familias en el mundo, mucho más que cualquier sermón. Bendiciones. Solo Dios satisface.
 

loli
09/06/2012
20:27 h
2
 
definición de estupidez. un cotilleo 'evangélico'. ridículo
 

Esteban Soto. Protestantólogo.
09/06/2012
20:27 h
1
 
Es motivo de alegría que algo así suceda. Lo trágico es que muchos evangélicos, sobre todo del ámbito pentecostal no lean con detención las doctrinas que propugna este evangelista, cercanas a la Teología de la Prosperidad, una perversión extrabíblica que ha incautado a millones de ingenuos creyentes, en concomitancia con un neoliberalismo extremo que tanta destrucción ha causado y de tanto peligro como la versión marxista de la Teología de la Liberación, materialismo puro y duro en ambos casos.
 



 
 
ESTAS EN: - - Benny Hinn podría volver a casarse con su ex esposa Suzanne
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03 Cataluña, Argelia, y evangélicos-OEA: 7 Días 1x03

Debate de actualidad: crisis en Cataluña, persecución a cristianos en Argelia y petición de no renovar al secretario general de la OEA por su activismo proaborto.

 
La indispensable formación en atención familiar La indispensable formación en atención familiar

“La sociedad cambia a pasos agigantados”, explica Juan Varela, director de un curso de consejería y orientación familiar en el que, basados en la Biblia y de la mano de las ciencias, se enseñan principios prácticos.

 
Unamuno y Mackay: el balcón y el camino Unamuno y Mackay: el balcón y el camino

El teólogo Samuel Escobar explica la amistad entre el misionero escocés y el escritor vasco, y la influencia del Unamuno en el pensamiento teológico contemporáneo.

 
Voluntariado, el pulmón de la acción social Voluntariado, el pulmón de la acción social

Alberto Crespo, voluntario de Alianza Solidaria, explica su experiencia de varios años participando en los proyectos de esta entidad.

 
Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán Genética y homosexualidad: análisis del genetista Daniel Beltrán

Beltrán analiza el mayor estudio científico realizado hasta la fecha, su metodología y conclusiones. Una entrevista de Julio Pérez (Onda Paz, El Tren de la Vida).

 
España, ante la ‘tormenta perfecta’ España, ante la ‘tormenta perfecta’

La crisis de investidura tras las elecciones nacionales, la amenaza de un Brexit duro y la sentencia del "procés" en septiembre colocan a España ante una "tormenta perfecta" social, política y económica, opina César Vidal.

 
“Operación Tránsito es una gran experiencia misionera” “Operación Tránsito es una gran experiencia misionera”

Luis Fajardo explica de qué forma involucrarse en esta iniciativa para regalar el Nuevo Testamento a miles de personas que atraviesan la frontera en verano.

 
Día del Orgullo gay: análisis crítico Día del Orgullo gay: análisis crítico

Entrevista a César Vidal, sobre la celebración de Madrid, con ataque a partido político que participaba en el evento. Analiza también el trasfondo de esta manifestación.

 
“Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio” “Cuando trabajamos juntos los cristianos podemos lograr un cambio”

Nacho Marqués, director de Agape en España, explica la visión de la entidad que celebra su 50ª aniversario este año 2019.

 
“Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas” “Jesús nos abre los ojos a las personas que están necesitadas”

Nieves Carabaña nos explica el Reto Mateo 25, un programa de una semana que ayuda a los participantes a identificarse con quienes sufren las situaciones descritas en el texto bíblico.

 
“Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse” “Por mucho amor que reciba un niño en una institución, no es el medio ideal para desarrollarse”

Francisca Capa explica el trabajo de REPINNAV (Red de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Vulnerabilidad) en Huaraz (Perú).

 
FOTOS Fotos
 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: cuando todos desaparecieron Héroes: cuando todos desaparecieron

José de Arimatea mostró su valor y fidelidad a Jesús en un entorno de abandono.

 
El informativo #15: Reconstrucción en Siria El informativo #15: Reconstrucción en Siria

La actividad de entidades cristianas en Alepo es uno de los temas que presentamos en nuestro espacio semanal.

 
Héroes: la belleza de ser segundo Héroes: la belleza de ser segundo

Baruc nos da ejemplo de que las cosas que parecen secundarias o cotidianas son apreciadas por Dios.

 
Héroes: el valor de una adolescente Héroes: el valor de una adolescente

Marcó el rumbo de la historia al dejar de lado el rencor y convertirse en un agente de bendición para quien no lo merecía.

 
El informativo #12: Por la vida y la familia en México El informativo #12: Por la vida y la familia en México

La actualidad evangélica desde México a la Unión Europea, donde se pone en marcha un proyecto pionero de estudio del cerebro.

 
El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca El informativo #11: Evangelismo entre alemanes en Mallorca

Entre otros temas, viajamos a Hong Kong, donde se ha celebrado un congreso para promover la unidad de los cristianos chinos.

 
El informativo #10: Día mundial contra la trata El informativo #10: Día mundial contra la trata

Visitamos las excavaciones arqueológicas que revelan la ciudad bíblica de Gat. Un testimonio directo nos explica cómo los cristianos memorizan la Biblia en Corea del Norte.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.