PUBLICIDAD
 
sábado, 14 de diciembre de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
COP25 y cambio climático
¿Deberían las iglesias implicarse en la lucha contra el cambio climático?
72%
No
28%
Encuesta cerrada. Número de votos: 152
VER MÁS ENCUESTAS
 



CNN - EEUU
78
 

Kirk Cameron, de ídolo adolescente a cristiano y foco del lobby gay

El actor americano levantó las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU al decir que "la práctica homosexual va contra natura y es socialmente destructiva".
EEUU 04 DE MARZO DE 2012

Kirk Cameron, durante la entrevista con Piers Morgan en la CNN


Kirk Cameron enamoró a las adolescentes con su papel de joven rebelde en los 80 en 'Los problemas crecen', y ahora, 30 años después, ha despertado la ira de las asociaciones de gays y lesbianas en Estados Unidos por unas declaraciones realizadas en un 'talk show' de la CNN.
En concreto, el actor americano ha despertado las iras del movimiento gay y lésbico en EEUU por decir que "la práctica homosexual va contra natura y es destructiva" en unas declaraciones realizadas en un 'talk show' de la CNN.
Durante una entrevista con Piers Morgan, de la CNN, Kirk Cameron aseguró que las relaciones homosexuales van "contra natura" y es "destructiva para muchos de los fundamentos de la civilización".
Cameron se mostró contrario a los matrimonios homosexuales diciendo: "El matrimonio es casi tan viejo como la sociedad, y se definió en el jardín de Adán y Eva. Un hombre y una mujer son para toda la vida, hasta que la muerte los separe. Así que yo nunca intentaría redefinir el matrimonio y no creo que nadie deba hacerlo tampoco".
En el transcurso de la entrevista, le preguntaron cómo abordaría que uno de sus seis hijos le confesase que era homosexual. "Yo le diría: 'Muy bien, hijo, lo importante es que seas feliz", puntualizó el entrevistador Morgan al acabr la pregunta. La respuesta de Cameron fue distinta: "Yo no le diría eso. Hay todo tipo de cuestiones contra las que tenemos que luchar en nuestra vida. Sólo porque uno se sienta de una manera no significa que debemos actuar dejándonos llevar de nuestros sentimientos".
REACCIÓN AIRADA DE GLAAD
Las palabras de Kirk Cameron, casado, con seis hijos, cristiano evangélico, han enfadado a la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EEUU (GLAAD), que ha iniciado una campaña 'online' para reunir apoyos contra el actor. Consideran que las palabras de Cameron "no tienen ningún sentido en un tiempo en el que cada vez más estados de EEUU están reconociendo la igualdad del matrimonio homosexual".
GLAAD también recuerda que actores que co-protagonizaron con Cameron 'Los problemas crecen', como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Hillary Swank, y Joanna Kerns, sí apoyan la igualdad de los matrimonios entre personas del mismo sexo con los de hombre y mujer.
KIRK CAMERON
En 2008 Cameron volvió a tener éxito profesional en la gran pantalla al interpretar el papel protagonista de ´A prueba de fuego´ (Fireproof), una película que defiende la importancia de luchar por el matrimonio cuando está en dificultades. El actor fue sin duda parte del éxito de la película. El mismo está orgulloso de haber podido participar en ella.
Cameron, nacido en 1970, es un firme creyente que lidera, junto con Ray Comfort, el ministerio ´The Way of the Master´. A través de un programa de televisión se dedica a predicar la fe y valores cristianos.
Casado desde hace 19 años con Chelsea Noble, actriz con la que coincidió en 12 episodios de ´Los problemas crecen´ y con quien tiene seis hijos (cuatro de ellos adoptados), Cameron explica: "No estoy en una campaña profesional para introducir a Jesús en cada proyecto que hago". "Pero cuando surge un buen proyecto que trata sobre el matrimonio y del que yo realmente creo que ayudará a salvar matrimonios, me lanzo a él con los ojos cerrados".
Una curiosidad: Cameron cuentan que se niega no sólo a escenas sexualmente explícitias, sino también a besar en los labios a una mujer que no sea la suya, aunque sea actuando, por lo que por ejemplo debieron hacer un montaje peculiar en Fireproof en las escenas de amor con su esposa-ficción de la película.
 

 


70
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Maxi- Venezuela
25/07/2012
11:27 h
70
 
Juan 3:16-20 dice: DE tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envio a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por el. El que en el cree no es condenado ; pero el que no cree no ha sido condenado, porque no ha creido en el nombre del unigenito Hijo de Dios. Y esta es la condenacion: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron mas las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas, pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto. Fijate, Jesus fue claro en decir todo aquel que cr
 

Maxi- Venezuela
25/07/2012
11:27 h
69
 
Sres. Bendiciones. Escribo mas que para debatir, para expresar lo que dice la palabra de Dios. En 1 Corintios 6: 9-10 dice: ¿no sabeis que los injustos no heredaran el reino de Dios? No os engañeis: Ni los fornicarios, ni los idolatras, ni los adulteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredaran el reino de Dios. Por la misericordia de Dios no hemos sido condumidos por causa del pecado. Muchos de los que hoy somos Evangelicos como Kirk, tambien fuimos pecadores, pero alguien nos hablo un dia, y por medio de esa palabra nos arrepentimos de lo que hicimos y el Señor nos cambio. Dios ama al peca
 

Vergüenza
27/03/2012
12:30 h
68
 
leo vuestros comentarios y no sabeis lo que me repugnan!! Y Galo no te eches atrás!! Soys dementes!! ¿Que os importa lo que haga el resto del mundo en su intimidad?? Cada cual tiene el derecho de amar a quien quiera!! Destructores, nocivos??? en que os perjudica que dos hombres o dos mujeres tengan relaciones sexuales entre ellos?? diferente sería que las tuvieran en el portal de vuestras casas!!! que entiendo que también os molestaría que fuera una pareja homosexual! porque si no vamos !!! Y a la aberración de que los gays han creado el sida y han traido la homosexualidad ..sólo le diría a quien mantiene dicha opinión que le deseo lo peor ...por su ignorancia buscada y su maldad!!! YA ESTÁ
 

Un gay feliz
21/03/2012
00:17 h
67
 
Y en general a todos. Si leeis bien mis comentarios no creo que exista en ellos ningún insulto, ni atropello, ni falta de respeto hacia el cristianismo ni hacia la heterosexualidad, ni ninguna falsedad sobre vosotros. Simplemente cuando acosais basandoos en vuestras verdades absolutistas os recuerdo dónde están los limites. Si me difamais me estais dando cancha para que intervenga. Protestante Digital es un foro libre y yo os contesto en libertad y en respeto cosa que muchos de vosostros no haceis cuando nos pintais como si fueramos 'adoredores de Satán', 'Pestilencia humana' o 'portadores de todo tipo de enfermedades'. Eso es lo que tiene la libertad.. que te pueden revatir, en este o en cu
 

Un Gay feliz
21/03/2012
00:17 h
66
 
Al 64. Hetero feliz. No sé en qué lugar de mi comentario has leido que 'os queremos cerrar los medios de comunicación', dije 'os cerraremos el paso frente a vuestros atropellos', tergiversas mis palabras de forma intencionada. Tampoco creo que visites mucho nuestros foros pero estan llenos de insultos por parte de homófobos de todo tipo (tbien cristianos). No sé de donde sacas que ¿queremos que se prohiban las religiones?. Eso te lo inventas. A diferencia tuya jamás he dicho estar en contra del Cristianismo, ni yo ni creo que tantos otros gays. Lo que sí estoy es en contra de los que dicen ser cristianos como tu y los que, desde este foro, y en nombre de Dios, nos difaman, e inculcan odio h
 

Carolina Bonilla
19/03/2012
10:16 h
65
 
No soy famosa, no he escrito un sólo libro, soy simplemente una sierva inútil del Señor y esto es lo que me une a Kirk, y le apoyo en lo que expresa, además yo añadiria llamar asesinos a los que apoyon el aborto, llamaria adúlteros y formicarios a los que practican sexo sin estar bajo las condiciones de Dios para hacerlo. Llamaria las cosas por su nombre porque un día esas mismas palabras fueron las que me llevaron a reconer a Jesucristo como El Señor de mi vida. Gracias a DIos por las personas que no traicionaron su fé y me comportarieron el mensaje del Evangelio que permanece para siempre.
 

Fernando (un heterosexual feliz)
18/03/2012
18:51 h
64
 
Respuesta para “Un gay feliz”: Hummm… ¿No será que te has equivocado de foro? Me refiero a que lo que tú acusas (intolerancia, manipulación de información, etc.) lo hacéis igual o peor… Pero no he visto en uno de vuestros foros a ningún cristiano ir a decir ningún comentario, ni a criticaros, ni a decir que va a intentar que os cierren los medios de comunicación por intolerantes. Porque, claro, yo soy un intolerante si digo que estoy en contra de la homosexualidad (que no de los homosexuales), pero el colectivo gay no es intolerante cuando dice que está en contra de las religiones y que deberían prohibirse todas ellas, etc. ¿Dónde está ahí la libertad que propugnas y que defiendes?
 

Arturo Iván
18/03/2012
01:59 h
63
 
Muy bien por Kirk Cameron. El cristiano debe mantenerse en lo que crre y no ceder a las presioes del mundo, cuéstele lo que le cueste
 

José Luis Medina Rosales
16/03/2012
12:55 h
62
 
Coment.60-61.- ¡Palabras... palabras... palabras... ! Y a las palabras necias, oídos sordos!.
 

Un gay feliz
15/03/2012
01:58 h
61
 
Esto no es libertad de expresión, ¡es acoso! Y frente a esto, no os quepa la menor duda, lucharemos para cerraros el paso. Hace 2000 años que nos estais molestanto y eso se va a terminar. Vuestro Dios os manda 'no mentirás' ...y estais mintiendo. Os manda 'no levantarás falso testimonio' y lo estais haciendo. Vuestra libertad se termina donde atente contra mi dignidad y me dá igual lo que digan vuestro profetas en vuestro libro. No voy a permitir que me sigais injuriando. La ley prohibe hacer apología del terrorismo, del nacismo, o de todo lo que atente contra la dignidad y el honor y eso no va en contra de la libertad de expresión (es simplemente un limite). Que os quede claro. Os pondremos
 

Un Gay feliz
15/03/2012
01:58 h
60
 
Aquí decís de los gays: 'práctica destructora','quieren amordazar a las sociedades','el señor de ellos....(supongo que se refieren a Satan','plaga','necesitan restauración', 'tendrán condenación eterna','son contaminación para la sociedad', etc..etc...etc...; además nos definís como 'Lobby' y hablais de una conspiración para 'impedir que se impriman los pasajes bíblicos contra la homoxualidad'. ¡Y todo lo decís con 'mucho amor' y en nombre de una autoridad divina. Yo; como gay feliz que soy; nunca me he enterado de ningún complot, ni de que seamos un lobby,ni nada de eso. No sé que os estareis tomando pero desvariais mucho. No conozco a ningún gay que me haya comentado nada de lo que aquí se
 

Saurax
13/03/2012
23:55 h
59
 
Las religiones caeran tarde o temprano, que metais vuestras narices en vidas ajenas me parece ridiculo, y ademas si tanto le disgusta a vuestro dios, por que no hace nada por detenerlo?
 

dominog
12/03/2012
17:59 h
58
 
Comentario 56: ay ay ay .... cada cosa, pero bueno, tiene derecho a decirlo ¿no? ... y sigo buscando y buscando a Dios y mientras más lo conozco me doy dando cuenta de lo poco que lo conozco. Sólo cuando esté ante quién es la suprema verdad, lo conoceré tal cual es.
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
10/03/2012
23:58 h
57
 
Alejandro, con todo respeto, creo que te equivocas. Este es un espacio de opinión libre. Sé que hay matices, también hay mezclas inconcebibles (si no aquí, en otros lados), pero el consenso de que el homosexualismo es pecado y tenemos el derecho a expresarlo libremente en una atmósfera de respeto es algo que la mayoría defiende. A Rodrigo (c.#56): te animo a leer el artículo 'el penalty de Messi' de Jaime Fernández Garrido. Bendiciones.
 

Alejandro
10/03/2012
01:16 h
56
 
Estupendo. Los gays y lesbianas consiguieron que se bata el record de opiniones en PD. Ninguna sección de doctrina o teología lo ha logrado hasta ahora. Lo malo es que esa minoría tan protegida por los políticos progres también haya logrado enfrentar a hermanos en la fe por su causa. Ya quisiera yo saber de qué manera ganaremos a los homos y lesbies para Cristo si no nos toleramos entre nosotros.
 

José Luis Medina Rosales
09/03/2012
21:20 h
55
 
Carlos Martinez... ¡MUY BlEN!
 

Carlos Martinez
09/03/2012
19:59 h
54
 
Me gustaria que Rodrigo me explicaras cual es el verdadero pueblo de Dios? Cristo murio por su Iglesia la cual compro con su sangre y vino a revelar al Padre al que nunca nadie ha visto jamas. Ninguno somos perfectos y las religiones son una lacra para el verdadero mensaje de Dios pero el hecho de desechar a la cristiandad es un error por tu parte pues gracias a esos cristianos que desechas ha llegado el Evangelio hasta tus manos. Te recuerdo que Cristo viene a por una inglesia universal no por indenpendentistas religiosos que aborrecen a sus hermanos y al no congregarse no hacen nada por el Evangelio. 1Jn 2:11 Pero el que aborrece a su hermano, está en tinieblas y anda en tinieblas, y
 

rodrigo
09/03/2012
16:21 h
53
 
Es por eso que me agrada no ser parte de ninguna iglesia de la cristiandad, solo se que pertenezco a Jehova y que me guia mi Salvador Jesucristo, mediante su palabra y su Espiritu Santo, he descubierto al remanente fiel a la Biblia al 100%, muchas de las doctrinas 'cristianas', la Biblia las hizo añicos, y en el pueblo verdadero de Dios, en verdad que todos hablamos una sola cosa, que maginifico es saber que hoy dia, Jehova mantiene a su pueblo firme, aunque el mundo entero, incluso los 'cristianos' nos aborrecen.
 

Rodrigo
09/03/2012
16:25 h
52
 
Galo, no te has excedido, te has delatado.
 

Buscando el equilibrio
09/03/2012
02:31 h
51
 
Bueno Jose Luis Medina Rosales,me has confrontado,tienes razon,aveces queremos maquillar las cosas y no debemos hacerlo. Me retracto de mis palabras y reconozco que si Dios lo condena si somos fieles a su palabra y te preguntan en publico por muy mal que quedes con la sociedad debemos decir la verdad de las escrituras. Si Cristo murio fue por decirle la verdad de su condicion espiritual a los fariseos.Que Dios nos perdone por dejarnos llevar por las influencias de un mundo decadente.
 

José Luis Medina Rosales
08/03/2012
09:32 h
50
 
Es lamentable que comentaristas que dicen ser cristianos caigan en el mismo relativismo mundano sin llegar a condenar lo que la Palabra de Dios condena sin ningún paliativo. Y esto, por supuesto, es aplicable a toda clase de pecado, pero en especial ateniéndonos al que estamos tratando y que es abominable a los ojos de Dios. Cada cosa en su lugar y evitando la confusión de conceptos caóticos que solo nos conduce a un círculo vicioso sin orden ni concierto. El otro problema que no nos conduce a ningún lado, es cuando por intereses partidistas o de otra índole desviamos el tema central creando una cortina de humo para que no se siga tratando este asunto que es de capital importancia por la tr
 

Buscando el equilibrio
08/03/2012
02:07 h
49
 
Siendo Biblicos y honestos Kirk no dice ninguna mentira pero creo que hay algo que olvidamos y es que para Dios todos somos pecadores y estamos destituidos de su gloria si no aceptamos el sacrificio de Cristo y para Dios tan malo es un homsexual,como un asesino,como un ladron,como un metiroso,como un idolatra y esto es una realidad Biblica. Lo que hay que hacer es decir las cosas con amor,pues si Kirk tuviera un hijo gay no lo estaria condenando sino intentando mostrarle el amor de Dios,pues Jesus amo a los pecadores hasta el punto de morir por ellos.NO juzguemos al mundo que eso le toca a Dios,prediquemos el Evangelio y que cada uno elija su destino pues a Dios le complacio darnor nuestro
 

Samuel, Honduras
07/03/2012
23:26 h
48
 
Kirk es muy valiente en expresar sus opiniones. Tenemos la libertad de hacerlo. Asi como otros, dirían sus opiniones amorales y no son criticados!. Las convicciones morales, los diez mandamientos y la Biblia deberán ser una guía para nosotros y nuestros hijos. No podemos permitir como ¨bueno¨ o ¨aceptable¨ algo que tácitamente se debe arrepentir. Siga adelante, manifestando la verdad. Conocereis la verdad y la verda os hara libres
 

José Luis Medina Rosales
07/03/2012
23:26 h
47
 
Bajo ningún concepto nos mueve 'el odio' a las personas que han caído bajo esa plaga sea contra natura o contra cualquier otro mandamiento de Dios. Por amor a ellos queremos que conozcan lo que enseña la Palabra de Dios para su restauración y se libren de la condenación eterna. Jesús les ama y murió por ellos para integrarlos en la familia celestial. Lo que realmente es preocupante y del cual los cristianos debemos estar vigilante, que la Iglesia se contamine con los pecados de este mundo hasta el punto, como dice Domingo (Coment.42) que el movimiento gay en Inglaterra exija quitar de la Biblia todos aquellos textos que hacen apología contra el homosexualismo. ¡DEBEMOS HACER UN FRENTE COMÚN
 

Jose Almeria
07/03/2012
23:26 h
46
 
100 % deacuerdo con joaquin y tambien 100 % deacuerdo con maria ramirez, tambien con galo nomez. todos sabemos ( o deberiamos de saber) lo que dice la BIBLIA, asi que lo que diga un hombre que en su dia fue actor y en la actualidad va de programa en programa de TV a ver si consigue algo de provecho nos tiene que dar igual, almenos a mi, como tambien estoy en contra de todo tipos de LOBBYS tanto el gay como el sionista como cualquier otro que intente amordazar a las sociedades. jesucristo murió POR TODOS que a nadie se le olvide. tambien es una aberracion el HAMBRE y nadie dice nada. tambien es una aberracion la PENA DE MUERTE y ese mismo pais ( EEUU) la utiliza a diario alzandose en pot
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
07/03/2012
20:19 h
45
 
Repito. Lo único que defiendo en esta situación es el derecho de Kirk Cameron a contradecir, ya que forma parte de la libertad de opinión. Debe darse en forma respetuosa y Kirk Cameron así lo hizo. No tiene nada de malo opinar en contra de una conducta o una costumbre. No se puede tomar como ofensa manifestarse en contra de algo o alguien. Estaríamos minando los fundamentos de la tolerancia tal como se ha practicado durante siglos.
 

nancy
07/03/2012
20:19 h
44
 
Excelente posición la de este hermano.Ningún Cristiano debería sentir temor a declarar firmemente los preceptos dados por DIOS.
 

Marwin Goossen
07/03/2012
20:19 h
43
 
Kirk tiene valor, conoce la verdad y el sentido o propósito de la vida. Pues quien no conoce el proposito de la vida, diría lo que el mundo quiera oír. Kirk te aprecio mucho por tener una clara posición de la verdad y por decirlo claramente con tanto amor. Pues sólo el amor tiene la fuerza de decir y hacer la verdad. Emociones cambian, pero el amor verdadero nunca termina. Hoy nesecitamos hombres y mujeres de valor, corraje y amor y verdad. Lo que destruye la sociedad y la vida, hay que decirlo por nombre pública y aviertamente y no salvarse sólo a sí mismo como lo hicieron algunos cuando se inundó la Titanic. Que Dios levante 1.000 y Millones de hombres y mujeres de todas las razas y nacion
 

domingo
07/03/2012
20:19 h
42
 
Cabe señalar que existe la intención del movimiento gay de Inglaterra para que por Ley sea prohibida la impresión en las Biblias de los pasajes contra la practica homosexual por considerar que realiza apología del delito en lo referente a la discriminación sexual (homosaexualidad ... ¿sexo?)
 

julio ozwaldo
07/03/2012
20:19 h
41
 
Debemos pensar que la Biblia es inspiración Divina y todo lo que está escrito es para 'rectificar' lo que es malo para la salud física y espiritual y ser merecedores de una vida que en realidad LO ES.Dejarnos llevar por impulsos humanos no corresponde a lo que Dios planificó,pero Dios ,también nos dió el LIBRE ALBEDRIO que también lo tuvo Satanás y Eva y por eso somos imperfectos.Nos condenaron a llevar una vida en que domina eel deseo de la carne antes que los MANDATOS DE DIOS.
 

Aurelio
07/03/2012
20:21 h
40
 
La libertad de elección que Dios nos dá no puede estar condicionada a un premio o castigo final porque entonces sería ¡CHANTEJE!.
 

Olmedo
07/03/2012
20:21 h
39
 
El único comentario sensato de todos los aquí expuestos es el nº 32. Joaquín lo tienes claro pero es inútil perder el tiempo explicantolo. No te oyen, no te prestan atención. Sólo quieren expresar su odio por aquello que más morbo les dá. Proyectan su propio comportamiento en el prógimo (como siempre han hecho) y les ha ido bien. Lo suyo es 'palabra de Dios', lo de los otros es 'ataques a los cristianos'. Son falsos, hipócritas y débiles y, por eso se agarran a la interpretación más integrista y literal de un texto al que consideran 'divino'. Su falta de amor es proporcional a su extrema ignoriancia. Odian la libertad. Odian al que no se somete a su esclavitud y por eso...atacan y mienten al
 

Oscar Aguilar
07/03/2012
09:55 h
38
 
Hay que recordar que cada quien tiene la libertad de expresarse en la vida como quiera; Dios no forza a nadie a someterse a sus preceptos. El problema del movimiento homosexual es que al igual que el Islamismo, quieren imponer el criterio a todo el mundo; y en ese sentido, también violan mi derecho de expresión como ser humano. Mi derecho es creer y estar convencido de mi posición y expresarlo en el momento en el que se me demande razón: eso es lo que dice la biblia; y no implica que yo esté forzando a otro a ser como yo; sin embargo, el principio eterno no puede ser modificado: en la biblia está explícito. Dios respeta mi decisión de ser lo que yo he decidido ser; pero en ninguna manera cam
 

maria ramirez
07/03/2012
09:55 h
37
 
Jesucristo murio por los homoxesuales tambien, el amor de Dios es muy grande y poderoso capaz de trasformar la vida de todas las personas, el ama al pecador pero aborrece el pecado, declaro que los homoxesuales crean en nuestro señor jesucristo y sean salvos por la fe,
 

Gisela Garcia
07/03/2012
09:55 h
36
 
Permita el Señor que todos los cristianos tuvieramos esta clase de fe, valiente y esforzado, este hermano si es un verdadero lider, yo estoy sorprendida por la humildad que tiene y la integridad, y como invierte su dinero en el reino de Dios, todo el que se levante contra él, lo hace solo y sin poder, pero él no esta solo hay miles de ángeles a su favor, Dios tiene un cerco y muros de protección para él, su familia y su equipo.
 

Juan
07/03/2012
09:55 h
35
 
La pràctica homosexual es destructiva pues ha destruido vidas humanas, familias y matrimonios y tamb´`en civilizaciones. Ejwemplos sodoma y Gomorra., el Imperio Romano, la Francia monàrequica y ahora la Europa occidental y EE.UU esta al borde del abismo por este pecado.
 

Jader Perez
07/03/2012
09:55 h
34
 
El hecho que una grán multitud esté a favor o en contra de algo no quiere decír esto...Que siempre tengan la razón.
 

Sammy
06/03/2012
23:27 h
33
 
¡Cuántas opiniones logran sacar a los lectores de P+D los gays, lesbianas y sus batalladoras agrupaciones! El señor de ellos logra su propósito. Me gustaría que los artículos y blogs tan bien escritos por tantos hermanos y hermanas centrados en el mensaje de amor verdadero de Dios revelado en la Biblia tuviesen la cuarta parte de comentarios que reciben artículos como éste.
 

Joaquín González
06/03/2012
23:27 h
32
 
Caramba 32 comentarios casi todos desgañitándonse contra la Homosexualidad como el único y terrible pecado (ojo todo el derecho del mundo a opinar lo que se crea) pero ni un sólo comentario en otros artículos que exponen otros terribles pecados con consecuencias creo que más perceptibles en nuestras sociedades y que pasan de tapadillo ¿Que piensan del aumento de la brecha entre ricos y pobres? ¿De las injusticias económicas que afligen a los más desfavorecidos? ¿De cómo familias enteras se desintegrarán por culpa de la ambición financiera y económica de los poderosos del mundo que muchas veces se autolegitiman en la religión para justificar lo injustificable? y por favor no llamen humanista
 

Galo Nómez
06/03/2012
20:21 h
31
 
De acuerdo: los agresores eran inconversos. Pero en los EUA hay grupos ligados a iglesias que suelen usar esos métodos, muchas veces alentados por declaraciones como las de Cameron.
 

Galo Nómez
06/03/2012
20:21 h
30
 
Bien: acepto que pude haberme excedido. Sin embargo, si bien los homosexuales están equivocados y es menester aclararles que con su conducta no entrarán al reino de los cielo, aún así no son nuestros enemigos, ya que están bastante lejos de actitudes que han tomado, por ejemplo, los católicos y los musulmanes integristas. A mí me parece que como cristianos deberíamos expresarnos públicamente contra otra clase de aberraciones. En Chile, una pandilla de neonazis dejó en coma a un joven gay, al que además le cortaron una oreja y le marcaron esvásticas. De acuerdo: los agresores eran inconversos. Pero en los EUA hay grupos ligados a iglesias que suelen usar esos métodos, muchas veces alentados p
 

domingo
06/03/2012
20:21 h
29
 
Que dificil es el tema, indefectiblemente daña la sensibilidad de las personas de tendencia homosexual. Lo más pernicioso que veo en todo ésto es la ideología homosexualista, que trata de imponerse por medio de la educación legal ideologizada hacia la misma, afectando así derecho de terceros que no comparten este sistema de ideas. Creo que al darle un encuadre racional a ésta ideología, prescindiendo del dato biologico natural, hace que se descalifique la misma.
 

Fred
06/03/2012
20:23 h
28
 
Galo, Galo, 'no juzguéis si no queŕeis ser juzgados. Con la misma regla con la que medís seréis medidos.' El la antigua Roma era un privilegio la práctica homosexual, ¿qué quedó de ese imperio?
 

Fred
06/03/2012
20:23 h
27
 
Como creyente convencido y nacido de nuevo, sé que esto es así. Pero vivimos en mundo difícil. Los que predican en medio del islam, lo hacen sobre todo con el testimonio porque pueden ser encarcelados o asesinados. Cuando supe por medio de la Palabra, que la homosexualidad desagradaba a Dios, pasé por dos semanas de depresión sin hablar con nadie. Luego lo superé. Ayuné una semana por sanación, y tengo toda la vida para irlo superando. Sólo en el cielo seré perfecto, ante Cristo. Y es Él quien me guarda aquí.
 

Maria Amalia Garcete
06/03/2012
20:23 h
26
 
Aprecio y respeto las opiniones del Sr. Kirk, los cristianos debemos difundir la verdad de Cristo y la Palabra y en ella encontramos que la institución del matrimonio entre el hombre y la mujer es única y no admite copias modernas de otras opciones sexuales. Apoyo la postura. ¿Por qué nuevas formas de matrimonio?, NOOOOO es política ni religion, es la VERDAD DEL CREADOR, EL Matrimonioi homosexual es pecado, y si esta palabra trauma, lo siento, es la VERDAD
 

José Luis Medina Rosales
06/03/2012
20:27 h
25
 
¡Mira Galo, déjate de argumentos 'humanistas' y propias de ignorantes de la Biblia! Con respecto a este tema, la Palabra de Dios es clara y terminante y no vengas ahora a torcerla para tu perdición. Lo realmente trascendente no son los argumentos 'acaramelados' de una humanidad pervertida que busca su propia justificación a lo que es injustificable y condenable, sino lo que las Escrituras dice al respecto. Lo demás, vale un millón de veces más las palabras de Kirk que las impiedades de sodomitas que no son sino pura abominación.
 

Alfonso
06/03/2012
08:59 h
24
 
Respecto a comentarios contra Kirk, el es un gran actor, la serie Dejados Atras fue un estallido entre el pueblo cristiano. Ahora, los gay si quieren ser escuchados, pero los cristianos no tienen derecho a expresar su fe en publico porque les ofende, ahora, pues que haran con la Biblia, quemarla? desaparecerla? y con los cristianos? no me sorprende nada que un dia de estos ser evangelico sea un delito grave en contra de la paz y unidad mundial y prohiban las reuniones y portar la biblia o algo que tenga que ver con Cristo
 

Rigo
06/03/2012
09:00 h
23
 
Vivimos tiempos de gran peligro para los verdaderos cristianos, el comentario de Galo Nomez no me sorprende, y si cuestiono su ´´cristianismo´´ que no tolera la verdad, JESUCRISTO VIENE PRONTO, y sigamos firmes anunciando la verdad
 

LEONEL
06/03/2012
01:08 h
22
 
Apruebo esta afirmación porque es Bíblica, que bien que alguien alce la voz en favor de la verdad de Dios. Que Dios bendiga a este varón.....
 

Manolo Lagoa
06/03/2012
01:08 h
21
 
'el eterno debate'..... estoy más que harto de ver q cuando una persona sea cristiana o no habla libremente sobre este tema (aunque sea impopular), los del lobby gay se escandalizan. respeto y amo en CRISTO a cualquier persona (gays incluidos) pero eso no significa que esté de acuerdo con su estilo de vida. cada uno es libre de vivir como quiere y seguir el estilo de vida que elija pero que no me vengan con dictaduras modernas que atacan y persiguen al q no piensa como ellos. Realmente me cabrea que gente que supuestamente se proclaman demócratas o libres y piden respeto , sin embargo, atacan fuertísimamente al que libremente con respeto diga como yo y muchos más que la Biblia dice que la ho
 

Alfonso Chíncaro (Perú)
06/03/2012
01:08 h
20
 
Creo que Kirk Cameron, como cualquier ser humano, tiene derecho a contradecir. La libertad de opinión no es solo decir lo que crees públicamente, sino confrontarlo, si lo deseas, con otra persona que acepte escucharte. Nadie tiene derecho a callarte. Lo que los activistas gay no soportan es el hecho de que Cameron haya hecho esas declaraciones en una tribuna como la televisión. Dios lo sostenga en esta pelea, seguro se la darán.
 

rama-teo
06/03/2012
01:08 h
19
 
La alianza gay no puede llamar o definir el matrimonio como ellos lo ven, en vez de llamarlo matrimonio, que digan: 'JUNTIMONIO' es mas moderno.
 

Joanra
06/03/2012
01:09 h
18
 
El mundo necesita a portadores de la verdad y del Evangelio como Kirk...oraremos por Él,y por todas las personas como un par que escriben aqui,que bo entienden que el Evangelio no es para caer bien,que Jesús lo mataron por despertar las iras de los que NUNCA aceptarían su Autoridad...La Biblia dice que es Abominacion,Pecado...no hay más que hablar,se está con Él o contra Él...
 

Joanra
06/03/2012
01:09 h
17
 
Al Sr.Nómez:las declaraciones del hermano Kirk no pueden ayudar a convertir a nadie,ni las suyas ni ninguna...él único que convierte es Dios. La ira que usted dice que puede provocar es la de estar diciendo lo que dice la Biblia deja muy claro...Él Señor no vino a caer bien ni a hacer amigos,Él,con el mensaje del Evangelio para salvarnos,provocó la ira de los que le mataron... Si la práctica homosexual no fuera destructiva,no existiría el sida,pregúntele usted a algún familiar de alguna persona homosexual que haya muerto de sida si destruye o no...por cierto,la homosexualidad es muy,muy antigua...sí...casi tanto como el pecado,y el pecado es muerte,destrucción.Y sí,claro que seguimos en pi
 

jc
06/03/2012
01:09 h
16
 
se guían por un libro escrito por unos salvajes hace 2000 años, que habla de un ser mitológico dando un diseque código moral, pura basura de los fundamentalistas que quieren imponer sus creencias como si fueran la única verdad ignorando la ciencia, señores dejen de creer en esas estupideces de los clérigos y habrán su mente no dejen que les impongan el odio, que solo para eso sirven las religiones para generar odio
 

cavw <><
05/03/2012
16:14 h
15
 
Es una realidad científica no hay un tercer género. Solo dos, hombre y mujer. Es claro que no es un matrimonio igualitario, dado que no pueden perpetuar la humanidad, dos hombres o dos mujeres, no pueden tener descendencia, y si adoptaran, le complicarían la vida al niño/a por no darle la contención de una pareja heterosexual. La verdad puede incomodar, pero con respeto es así. Solo en diez países se permite esto, o sea que no es tan normal ni tan actual. La homosexualidad fue uno de los factores que llevo a Roma a su caída o deterioro como imperio.
 

Anónimo
05/03/2012
16:14 h
14
 
Kirk, bien hecho.
 

Ivan C Rodelo
05/03/2012
16:14 h
13
 
No porque lo diga Kameron es verdad, lo puede decir el o juan bimba; es Dios quien esta en contra de tal aberracion y es Dios quien lo condena. El asesinato ha existido siempre y no deja de ser malo. No es el tiempo quien hace legitima una practica que Dios aborrece.
 

Rodrigo
05/03/2012
16:14 h
12
 
Galo, no llames 'hermanos como éstos' a quienes no son tus hermanos. Kirk está siendo fiel. Antes de preocuparte por evangelizar musulmanes, preocúpate por evangelizarte a ti mismo.
 

Claudio
05/03/2012
16:14 h
11
 
Galo Nómez... tu postura es básicamente lo que la biblia define como APOSTACÍA... a lo malo le llaman bueno, y a lo bueno, malo. Lo triste es que esa idea que tu defiendes se está metiendo en la iglesia de forma alarmante, incluso justificando algo que Dios claramente abomina, normalizandolo bajo ese disfraz de 'tolerancia'. Podemos tolerar muchas cosas, pero el pecado NO, y ahí hay que ser claros, directos, frontales, aunque no sea politicamente correcto. Esto es fanatismo para ti? a donde hemos llegado?
 

Esteban Soto. Protestantólogo.
05/03/2012
16:14 h
10
 
Lo grave de la homosexualidad, en el ámbito de lo eclesial, es que sus presuposiciones esquematizan una teología híbrida, de moda y uso. No son pocos quienes ejecutan tiros con rosca desde el campo propio.El consenso de la 'inteligencia cristiana' vira paulatinamente hacia lo indefinido, olvidando que el Dios revelado escribe con rasgos detallísticos, prescribiendo fronteras más allá de las cuales no reconoce relación alguna. La lectura del pentateuco es esclarecedora. Está vigente y es eterno.
 

Estudiante biblico
05/03/2012
16:14 h
9
 
De acuerdo a La Biblia, la homosexualidad es condenada por Dios no por el hombre. Quien la practique esta en su derecho mas no en lo correcto a los ojos de Dios. Ahora bien, para Dios todos estamos destituidos de su gloria hasta que recibimos a Jesucristo, su hijo amado. Cualquiera que se arrepiente de sus pecados y recibe a Jesus como su salvador viene a ser aceptado en la gran familia de Dios sin importar de donde vienes a que te dedicas o cual es tu pecado. Jesucristo es el camino y la unica opcion para el ser humano en esta tierra.
 

agurtzane
05/03/2012
16:15 h
8
 
En 1er lugar Kirk dice verdades como puños, en 2d0 quiero contestar a Galo .la ultima pelicula de este actor, Fireproof costo $500,000 y recaudo $33,456,317 o sea que fue un total exito. Y es uno de los actores mas respetados en los EEUU por ello la entrevista es en la CNN y no en programas basura estilo Salvame. Yo creo que con hermanos como tu es que la iglesia no avanza. ducumentate antes de opinar
 

Fernando
05/03/2012
16:15 h
7
 
Para Galo. Independientemente del resto de tu comentario, con el que no estoy de acuerdo, sí que te diré que creo que no conoces nada de la trayectoria de Kirk Cameron y que lo que tú estás haciendo es juzgar bajo presuposiciones que tú mismo has creado… sin ningún tipo de investigación. Y eso, por tanto, es juzgar y murmurar, o criticar, como quieras llamarlo. Lo cual también es pecado. :-) Lo que ahora quieren vendernos como “modernidad” es tan viejo como el mundo. Y nunca ha sido “moderno”, sino decadente.
 

Josema
05/03/2012
16:15 h
6
 
Para Galo Nomez, mire usted está profundamente equivocado, la practica homosexual, es perniciosa y por supuesto prohibida en la Palabra de Dios, no se si usted conoce la Biblia, creo que no. Que es antinatura es obvio y de que es perniciosa, nada mas hay que ver la cantidad de enfermedades que el colectivo homosexual presenta con un porcentage muy superior al resto de la poblacion, ademas de las devastadoras consecuencias de orden moral y de otros tipos. No hay justificacion para la practica homosexual, es claramente un Pecado delante de Dios, y los que practiquen tales cosas NO heredaran el Reino de los Cielos, por cierto si se enfadan o si se causa rebelion o rabia en la sociedad por deci
 

Olmedo
05/03/2012
16:15 h
5
 
Los cristianos siempre van de víctimas. Tiran la piedra y esconden la mano. Nadie ataca al cristianimo hoy dia por legalizar el matrimonio gay. Tú quieres ser cristiano?, OK, dedicate a ello y deja a los demás en paz. Pero si acusas de pecador, pervertido, satanizado, etc...; si difamas e intentas destruir las opciones de otros...¿por qué te extrasas de sus reacciones?. ¿Quien atacó primero Kirk Cameron a los gays con sus declaraciones o los gays a Kirk con su reacción?. ¿Te gustaría que te dijeran que por ser latino, negro, o pelirrojo, eres anti-natura? ¿Quien decide que la naturaleza se equivocó?. ¡Qué afan teneis de enmendarle la plana al propio Dios!. Insultais su grandeza y os quedais
 

Bernardo Ortiz
05/03/2012
10:08 h
4
 
Dios no hizo a Adan y a otro hombre, o a Eva y a otra mujer, Dios instituyo el matrimonio, de un hombre con una mujer, tiene mucha razon kirk Cameron, y ademas un cristiano debe de agradar a Dios, no al hombre, no importa que no guste lo que diga, el está hablando de acuerdo a la palabra de Dios, .Felicidades hno. Cameron y adelante.
 

claudia
05/03/2012
10:08 h
3
 
porque se sienten tan atacado, cuando ellos mismos atacan a alguien que piensa distinto a ellos, cuando muchos atacan al cristiano, cuando la referencia del matrimonio se parte leyendo desde el génesis, cuando el hombre estaba solo Dios hizo a Eva, porque politicamente atacan para legalizar; pero en el fondo cual es su tema en cuestión (para los tocados), lo que es yo me apego a la biblia y lo que es Pecado lo es, lo dijo Dios, y si lo dice en su Palabra, voy a seguir ideas humanas que son tan temporales, que llenarme de ellos me quitarían tiempo para vivir en paz y gozo, Cristo es el que salva y transforma vidas al que dice y entrega su vida, entrega todo y todo
 

Galo Nómez
05/03/2012
10:08 h
2
 
Bueno. Cabe señalar que declaraciones así sólo motivan la ira y en ningún caso ayudan a entregar una imagen positiva del evangelio ni menos motivan la conversión. Para comenzar, la práctica homosexual para nada es destructiva -ha existido desde siempre y el mundo sigue en pie-, y respecto de la 'contra natura': no entiendo por qué los cristianos le besan las botas a expresiones surgidas en la iglesia católica, en circunstancias que seguir a Jesús implica superar justamente la naturaleza humana. Parece que estas palabras son propias de un ex rostro lindo que ve con desesperación que está envejeciendo, y que busca recuperar la fama con polémicas ficticias, pues carece de todo talento. Con herm
 

juan carlos
05/03/2012
10:08 h
1
 
Kirk tiene razon, es una persona muy valiente al decir esta verdad.
 



 
 
ESTAS EN: - - Kirk Cameron, de ídolo adolescente a cristiano y foco del lobby gay
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Intervalos: El origen de la realidad Intervalos: El origen de la realidad

Hoy vamos a indagar en el sentido de realidad que hay tras la Palabra, según la carta de Pablo a los Colosenses, capítulo 2, versículo 17. También comentamos un relato de Chéjov y una pregunta de Pilato sobre este asunto que aparece en Juan 18:38.

 
7 Días 1x08: COP25, la fe de Alisson Becker 7 Días 1x08: COP25, la fe de Alisson Becker

La Cumbre del Clima en Madrid y su impacto informativo en redes y las muestras de fe de los deportistas de élite son los temas de la tertulia semanal.

 
Pablo Wickham: ‘Renovarse o morir’ Pablo Wickham: ‘Renovarse o morir’

Entrevistamos al autor de un libro que examina pasado, presente y futuro de las Asambleas de Hermanos en España.

 
FOTOS Fotos
 
Min19: Infancia, familia e iglesias Min19: Infancia, familia e iglesias

Algunas imágenes del primer congreso protestante sobre ministerios con la infancia y la familia, celebrado en Madrid.

 
X Encuentro de Literatura Cristiana X Encuentro de Literatura Cristiana

Algunas fotos de la entrega del Premio Jorge Borrow 2019 y de este encuentro de referencia, celebrado el sábado en la Facultad de Filología y en el Ayuntamiento de Salamanca. Fotos de MGala.

 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Héroes: una mujer admirable Héroes: una mujer admirable

Una reflexión sobre el encuentro de Jesús con la mujer sirofenicia, que fue una de las primeras voces en reconocerle como Hijo de David.

 
El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas El informativo #18: Los británicos ya no ven inmoral la pornografía ni las drogas

La pornografía y las drogas son cada vez más aceptadas por la población británica. Las relaciones homosexuales, la eutanasia y el aborto son otros aspectos cuya percepción moral también ha cambiado en el Reino Unido durante los últimos 30 años.

 
Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia Primer Congreso sobre infancia y familia, primera ponencia

Madrid acoge el min19, donde ministerios evangélicos de toda España conversan sobre los desafíos de la infancia en el mundo actual.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.