Llamado evangélico mexicano a la paz y al uso racional del aguinaldo

La iglesia evangélica mexicana realizó un llamado a las familias para festejar la Navidad con moderación, sin exceso, con austeridad y con un uso racional de los recursos.

VERACRUZ (MEXICO) · 14 DE DICIEMBRE DE 2008 · 23:00

,
En su tradicional conferencia dominical, el coordinador de la Asociación Ministerial Evangélica de Veracruz Ricardo Aquino Alfaro manifestó que el mensaje evangélico es de perdón, de amor, de reconciliación y sobre todo de paz, de fe y de esperanza. “Un llamado y una invitación para las familia y los padres de familia en esta temporada, para que apliquen sus recursos de manera racional e inteligente, con un profundo compromiso de padres de familia en protección de la estabilidad económica de sus propias familias”, detalló Aquino. A los jóvenes también les llamó a la moderación, a que sean cuidadosos y conscientes de que hay otras prioridades en la economía familiar y que la familia necesita que se atiendan esas prioridades. Finalmente, destacó que comparte la visión de la realidad de Veracruz que tienen los obispos católicos, sobre todo en lo relativo a los temas de inseguridad y el narcotráfico. Agregó que la Iglesia Evangélica ha manifestado en reiteradas ocasiones que Veracruz enfrenta la realidad de ser paso obligado del narcotráfico por su situación geográfica, y se ha de ser consciente que hay que estar en alerta y en una lucha continua.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Llamado evangélico mexicano a la paz y al uso racional del aguinaldo