El pastor Dick Bernal visitará Colombia con una apretada agenda que incluye a Uribe

Dick Bernal, fundador del Jubilee Christian Center, comenzó con seis personas en 1980 y en 27 años ha crecido a más de 15000 miembros de varias nacionalidades. Ahora visitará Colombia, teniendo previsto un encuentro con el Presidente Uribe.

BOGOTÁ, · 02 DE SEPTIEMBRE DE 2007 · 22:00

,
Bernal será el conferencista principal de las reuniones convocadas por la Iglesia “En Tu Presencia” pastoreada por el Congresista Luis Enrique Salas que hará de anfitrión, en Corferias el día 22 de septiembre y en el Coliseo León XIII de Soacha (Cundinamarca) el día 23 del mismo mes. En estos lugares de concentración masiva participarán los pastores Jesús David Camacho, candidato al Concejo de Bogotá y Ricardo Torres, candidato a la Asamblea de Cundinamarca como Diputado por parte del Partido de la Unidad Nacional (de la U). En esta ocasión se realizará un informe sobre del proceso de gestión de vivienda de interés social que adelanta ante el estado el pastor Salas, actual Representante a la Cámara por Bogotá. Dick Bernal es un reconocido escritor y orador en California, Estados Unidos; pastor de varios ministerios conocidos en el campo de la música, como Ron Kenolly, cantante de música Gospel. Bernal ha ministrado en la iglesia de Yoido considerada la más grande del mundo con más de 800,000 miembros en Seúl, Corea del Sur y es un miembro consultivo del Crecimiento de Iglesia del Doctor David Yonggi Cho.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - El pastor Dick Bernal visitará Colombia con una apretada agenda que incluye a Uribe