Perú: los damnificados por las inundaciones recibirán alimentos y Biblias

Ante la emergencia ocurrida a causa de las inundaciones en la zona de San Ramón, provincia de Chanchamayo, en Junín, muchas entidades cristianas se han unido para apoyar a los damnificados de las zonas afectas. Según datos aportados, hay 1150 personas afectadas, 230 viviendas dañadas, y se estima que unas 65 casas han sido destruidas.

05 DE FEBRERO DE 2007 · 23:00

,
La organización Protección Civil Cristiana conjuntamente con el Concilio Nacional Evangélico, iniciaron una campaña de ayuda humanitaria a la que se unieron la Convención Bautista en el Perú, Radio del Pacífico, Radio La Luz, la Primera Iglesia Bautista de Lima y la Sociedad Bíblica Peruana. La campaña busca recolectar, entre otros elementos, víveres secos, no perecederos, útiles de aseo, pastillas para clorar el agua, carpas, toldos, botas de jebe, plásticos, mosquiteros, frazadas y sábanas. La Sociedad Bíblica Peruana informó que aportó al envío, 1000 porciones bíblicas y 200 Biblias, para llevar junto con la ayuda material, el alimento espiritual. La ayuda está siendo recibida en el templo de la Primera Iglesia Bautista de Lima. Moisés Domínguez miembro directivo de la organización Protección Civil Cristiana expresó su agradecimiento a las organizaciones cristianas por su inmediato compromiso con los hermanos afectados.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Perú: los damnificados por las inundaciones recibirán alimentos y Biblias