Brian Littrell, cantante de los Backstreet Boys lanza su nuevo material cristiano como solista

Brian Littrell siempre quiso hacer un disco cristiano, desde que era pequeño, y que años más tarde puedo concretar con la producción titulada "Welcome home". Littrell soñaba con cantar a Cristo, y ofrecer su vida a la Port Memorial Baptist Church.

Orlando · 19 DE JUNIO DE 2006 · 22:00

,
El destino, o para él la oportunidad que Cristo le brindó, dictó que Brian abandonara el coro, pero no su fe, y varios años más tarde, el intérprete retomó sus raíces musicales y grabó su disco solista Welcome home, en el que responde a una misión asumida de manera muy personal. La experiencia de estar con el grupo le ayudó a convertirse en un mejor cantante y compositor, así como productor; en conclusión, ser un mejor artista; en Welcome home ha podido aplicar muchos de los conocimientos adquiridos. Brian nació con un problema congénito en el corazón, condición que le hizo susceptible a sufrir infecciones. A los cinco años, una herida lo envió al hospital, y lo peor fue cuando los doctores le informaron a sus padres que difícilmente sobreviviría. Entonces vino el milagro. Brian asevera que se pueden tener todas las cosas materiales que puedas, pero si no tienes fe, entonces no puedes compartirlas con nadie. Su fe es lo más importante, porque gracias a ésta ha podido construir una familia y aprender a ser feliz. En casa no tiene discos de Backstreet Boy porque afirma que en casa no es un Backstreet Boy, es padre y esposo, un hombre, un creyente, y eligió no mezclar ambas cosas. De su disco "Welcome home", se identifica con el tema que da título al álbum, porque refleja lo que sucedió el último año, cuando estuvo de gira en Europa con los Backstreet Boys. La canción habla del sentimiento que le producía estar lejos de casa, extrañando a su familia, y ansioso de ver cómo su hijo crecía, que sin duda es una experiencia única. Backstreet Boys es uno de los fenómenos musicales más importantes de la última década. Han vendido 74 millones de discos en el mundo, extensas giras, múltiples premios y tener un sinnúmero de seguidoras. No obstante, Brian Littrell enfrentó una severa crisis, en la que, estando lejos de casa, se preguntó si realmente valía la pena abandonar a su familia durante varios meses para seguir siendo uno de las principales voces del fenómeno Backstreet Boys, agrupación también tachada por los críticos más severos de ser un producto "plástico" y poco original. Brian afirma que antes de convertirse en cantante, fue un niño que soñaba con casarse y ser un buen padre de familia, y eso es lo que le ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra, además de su fe en Cristo.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Brian Littrell, cantante de los Backstreet Boys lanza su nuevo material cristiano como solista