Argentina: de adorador de Satanás, con `Halógena´, a cantante gospel

Las sectas y el culto al demonio son una realidad extendida en muchos países. Una de las personas que en su día le idolatró es Pablo Olivares, un cantante argentino que durante años encabezó las listas de éxito en Suramérica.

Madrid · 12 DE JUNIO DE 2006 · 22:00

,
Pablo formó parte durante varios años del grupo de música Halógena, una banda satánica que, con sus canciones, pretendía sumergir en el mundo de las tinieblas a cuantos pudiese. Para Pablo, Satanás era el que manejaba el mundo y por eso se entregó a prácticas que le hundieron más "en lo oscuro". Su adoración al diablo llegó a tal punto que incluso llegó a pensar en que tenía que matar a su madre porque era cristiana y oraba por él. Con el tiempo, el cantante dejó de tener contacto con su familia. En esa época refiere que estaba totalmente “manejado por el diablo”. En México le secuestraron a él y al batería del grupo. Les encerraron en una habitación y uno de los captores cuidaba de que no escaparan. Después de permanecer varias horas cautivos, el jefe se acercó a él armado y le preguntó "¿Crees en Dios?". Al responder afirmativamente, el secuestrador le dijo: "Si me hubieras dicho que no, te hubiera matado". Tras ser liberados días más tarde, Pablo dejó de rendir culto al diablo y se volvió a Jesucristo porque según afirma, Dios le salvó la vida. Ahora, tras replantearse su historia, Pablo es cantante de música cristiana y junto con su mujer e hijos da testimonio de su conversión a Jesús.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Argentina: de adorador de Satanás, con `Halógena´, a cantante gospel