Se enfrentan católicos colombianos y grupo religioso `Creciendo en gracia´

Los integrantes del grupo religioso "Creciendo en gracia" intentaron sabotear una procesión de católicos encabezados por el cardenal católico Pedro Rubiano Sáenz.

BOGOTA · 17 DE ABRIL DE 2006 · 22:00

,
Los miembros del grupo se trenzaron en un enfrentamiento verbal, cuando los católicos esperaban el inicio de una procesión el Viernes Santo frente a la Catedral Primada de Colombia. Los seguidores de "Creciendo en gracia", con camisetas blancas en las que se leían las inscripciones "La salvación no se pierde" y "El diablo fue destruido", se dedicaron a repartir folletos y con altavoces insultaron a quienes participaban en el desfile religioso. Mientras tanto, los penitentes católicos pedían a gritos a sus contrarios respetar la libertad de cultos. Para disolver el enfrentamiento, la policía impuso multas a los pequeños vehículos de carga en los que llegaron los manifestantes, por transgredir una norma de tránsito. El Ministerio Internacional “Creciendo en Gracia” fue fundado en Pensilvania, Estados Unidos, por el predicador José Luis de Jesús Miranda.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - Se enfrentan católicos colombianos y grupo religioso `Creciendo en gracia´