La mujer del pastor protestante Matthew Winkler confiesa ser su asesina

Mary Winkler, la esposa del pastor Matthew Winkler, ha confesado a la policía que fue la autora de su asesinato. El pastor Winkler fue hallado muerto en su casa de un tiro, y desde el principio las autoridades calificaron a su esposa como sospechosa, después de que la hallaran junto con sus tres hijas en Alabama tras una búsqueda de todo un día.

Tenneesse · 27 DE MARZO DE 2006 · 22:00

,
Miembros de la iglesia Fourth Street Church of Christ salieron a buscar al pastor Matthew Winkler, después que éste no se presentara para un servicio religioso, según informó la policía. Lo hallaron muerto en una habitación. La puerta de la casa no tenía señales de haber sido forzada, dijeron las autoridades, pero la familia del pastor había desaparecido, al igual que la furgoneta de la familia. Los familiares desaparecidos fueron hallados en el sur de Alabama, cuando un policía vio la furgoneta desaparecida al lado de una carretera en Orange Beach, cerca de 644 km al sur de Selmer. Las autoridades dijeron que ellas estaban solas dentro del vehículo. Mary Winkler había sido vista por última vez recogiendo a sus hijas de la escuela, dijo Ed Jones, director adjunto de la Oficina de Investigación. El jefe de policía dijo que la mujer trabajaba como profesora suplente en la escuela primaria. Wilburn Ash, anciano miembro de la congregación de 200 personas, dijo que Matthew Winkler fue contratado como pastor en febrero de 2005. Según el jefe de policía, la familia llevaba alrededor de un año viviendo en Selmer.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Internacional - La mujer del pastor protestante Matthew Winkler confiesa ser su asesina