Plagian en España #ConMisHijosNoTeMetas

Usan su nombre e identidad de forma falsa y ajena al verdadero #ConMisHijosNoTeMetas España, que ha emitido nota aclaratoria y de denuncia.

MADRID · 13 DE FEBRERO DE 2019 · 10:00

ConMisHijosNoTeMetas España,
ConMisHijosNoTeMetas España

Este 26 de enero se presentó oficialmente en el auditorio del Centro Betel de Madrid el movimiento “Con Mis Hijos No Te Metas” en España (#ConMisHijosNoTeMetas).

De toda España y por invitación personal estuvieron presentes 250 líderes evangélicos para escuchar a Christian Rosas, politólogo y portavoz de este movimiento en Latinoamérica.Una presentación que fue publicada en Protestante Digital.

Creada como un movimiento cívico autóctono, CMHNTM España está vinculado con el movimiento del mismo nombre que ha surgido en todo el mundo de habla hispana; constituyéndose de hecho en una alianza estratégica entre España y Latinoamérica al estar también auspiciado por el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia.

Cuenta con una Coordinadora nacional, formada por personas representativas del protestantismo español y con el auspicio de la Fraternidad Pentecostal y Carismática de España (FPCE) y la Alianza Evangélica Española (AEE).

Aunque la labor de coordinación nace de este grupo amplio de cristianos evangélicos, #ConMisHijosNoTeMetas como movimiento cívico está abierto a todas las personas que compartan los valores básicos comunes de defensa de la vida, la familia, y la libertad de conciencia, aplicados a la responsabilidad irrenunciable de los padres para educar a sus hijos en los valores que crean convenientes.

Por ello les ha sorprendido la usurpación del nombre de esta plataforma en una convocatoria que surge de personas y entidades ajenas al verdadero movimiento de #ConMisHijosNoTeMetas España.

 

Comunicado

Ante este hecho han enviado un Comunicado a los medios que se han hecho eco de esta convocatoria auspiciada por un nombre usado incorrectamente, pidiendo que se den a conocer las siguientes aclaraciones; algo que ya han realizado.

1.- Es una usurpación porque somos los únicos representantes en España, aunque con autonomía de funcionamiento, de ConMisHijosNoTeMetas; con una agenda propia de trabajo establecida, y en la que no está incluida la plataforma convocante mencionada en ningún aspecto.

2.- Es una usurpación porque no han contado con ninguno de los portavoces representativos y autorizados de #CMHNTM en España ni en Iberoamérica para usar este nombre.

3.- Es una usurpación porque la línea de trabajo realizada por #CMHNTM en España es propia de nuestra identidad y cosmovisión, siendo colonizada por una agenda que nos es desconocida y por tanto extraña.

4.- Es una usurpación porque somete nuestro nombre a una imagen pública ajena, queriendo ocupar el lugar que legal y moralmente nos corresponde.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Plagian en España #ConMisHijosNoTeMetas