PUBLICIDAD
 
miercoles, 14 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ciudadanos
4
 

C’s ve en legalizar vientre de alquiler, aborto y matrimonio homosexual la ‘España moderna’

Dice Albert Rivera que legalizar los vientres de alquiler sería un gran avance, como con los casos del aborto y el matrimonio homosexual.

FUENTES Europa Press MADRID 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 20:47 h
Albert Rivera, Ciudadanos Albert Rivera en el Congreso de los Diputados / Imagen de archivo

“Antes de que acabe 2018, debatiremos y veremos si se aprueba o no esa regulación”, ha afirmado Albert Rivera, quien ha anunciado que su partido presentará una proposición de ley para regular la gestación subrogada, los conocidos como vientres de alquiler.



En su opinión, esta medida es necesaria para convertir a España en “un país moderno” que sea líder en esta materia “igual que hizo con la ley de plazos del aborto o con la legalización del matrimonio en parejas del mismo sexo”.



El argumento que utiliza Albert Rivera es que las familias que acuden a este método para tener hijos necesitan el “apoyo” del Gobierno, haciendo referencia a que los que buscan esta vía –habitualmente son familias en las que la madre tiene problemas de fertilidad o parejas homosexuales– suelen ir a Ucrania para contratar una madre de alquiler, país que ha sido desaconsejado por Exteriores por la mala praxis y el tráfico de menores que allí existe.



Rivera también se ha apresurado a decir que esta es una propuesta altruista, y ha pedido a las fuerzas políticas que conozcan de cerca esta realidad «porque les cambiará su percepción».



Definiéndose como una partido liberal y de centro-derecha, en su postura sobre el aborto, Ciudadanos es pro-abortista, así como favorable a la ideología de género en todos los ámbitos, especialmente en la escuela. Ocurre lo mismo con la eutanasia.



También inició una propuesta para la legalización de la prostitución, aunque finalmente la dejó retenida.


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
13/09/2018
15:33 h
3
 
Noten los detractores del aborto que dicen ser «defensores de la vida». El vientre de alquiler, que es igual de deleznable, es una forma de crear vida, de traer niños que son una «bendición divina». Hay que ir más allá de los eslóganes publicitarios, cosa que muchos creyentes no hacen y terminan apoyando a cualquier sujeto que se declara contrario al aborto, mientras admite la xenofobia, el desastre ecológico y la libre circulación de las armas de fuego
 
Respondiendo a Galo Nómez

ani_pascual
14/09/2018
00:52 h
4
 
Ser partidario de establecer fronteras seguras y de regular la inmigración no es xenofobia. Por otra parte, dudo que haya políticos en España que admitan fomentar el desastre ecológico y la libre circulación de armas. Lo que es claro que para encontrar un partido político contrario al aborto hay que buscar fuera del Parlamento.
 

Sidney
11/09/2018
16:11 h
2
 
¡Vaya modernidad la del señor Rivera! ¿Por qué no promueve una política de adopción en lugar de los vientres de alquiler? Al mismo tiempo que promueve éstos promueve el aborto y las relaciones relaciones homosexuales, de las que no salen niños. ¿En qué quedamos, queremos niños o no? Después nos quejamos del envejecimiento de la población de España y de que no habrá pensiones en el futuro. Hay que pensar muy bien a quién se vota en las próximas elecciones. Oremos para hacerlo con sabiduría.
 

flash
11/09/2018
03:26 h
1
 
La solución para parejas sin hijos, esta la ADOPCIÓN
 



 
 
ESTAS EN: - - C’s ve en legalizar vientre de alquiler, aborto y matrimonio homosexual la ‘España moderna’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.