PUBLICIDAD
 
lunes, 24 de septiembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Prostitución en España
¿Qué plan debería aplicar el Gobierno con respecto a la prostitución?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Ley LGTBI
2
 

Entidad europea alerta que ley LGTBI ‘es la más perjudicial que conocemos’

La oganización internacional de defensa de la libertad religiosa ADF expresa su preocupación ante la Ley de Igualdad que se debatirá este mes en el Congreso. La AEE mantiene abierta su campaña de firmas.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017 12:21 h
Congreso de los diputados.

La Ley de Igualdad LGTBI que se ha presentado en el Congreso por parte de Unidos Podemos y, previsiblemente, será debatida este mes de septiembre, contiene amenazas para la libertad y quiere censurar las opiniones por motivos ideológicos, denuncia la entidad internacional ADF.



Esta organización cristiana defiende valores y principios fundamentales ligados a la vida, matrimonio y familia, así como la libertad religiosa, tiene su sede en Viena y presencia en Ginebra y Bruselas, donde trabaja en plataformas de defensa de estos derechos tanto en el Parlamento Europeo como en la ONU.



El representante de ADF International en Ginebra, Rubén Navarro, explica en un correo a Protestante Digital que desde ADF han examinado con su equipo internacional de abogados la Proposición de ley de Igualdad LGTBI presentada por Podemos y su grupo parlamentario confederal en abril, que probablemente será debatida este mes de septiembre en el Congreso.



“Hemos llegado a la conclusión que de todas las leyes de igualdad de la Unión Europea, ésta es la más perjudicial y dañina que hemos visto hasta ahora”, expresa Rubén Navarro.



 



CENSURA Y PERSECUCIÓN



En el memorándum realizado por ADF, se detallan los puntos que consideran más conflictivos de la norma propuesta. En primer lugar “la subjetividad de los delitos: la utilización de términos como: “la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente”, “la identidad sentida” o similares aumenta la subjetividad y va contra la seguridad jurídica (Arts. 3  (1) b, 3(1) h, 31 (2))”.



Preocupa asimismo la “inversión de la carga de la prueba (Art. 74)” y la “censura de opiniones y expresiones consideradas degradantes u ofensivas hacia la comunidad LGBT (Art 65.3 "Se velará para que los contenidos emitidos y la publicidad sean respetuosos con las personas LGTBI”, art. 65.4 “Se velará para que los medios de comunicación incluyan en su programación, para todas las franjas de edad, la diversidad de orientación sexual, identidad y expresión de género, incluyendo la diversidad familiar LGTBI”.)”.



Desde ADF denuncian que la ley permitirá la persecución ideológica. “El art 94 hace que sea un delito no facilitar el trabajo o colaborar ofreciendo información. Esta situación crea un clima de recelo y desconfianza; todo el mundo puede denunciar a todos por supuesto “discurso del odio” lo que conllevará una presión indebida para “denunciar” incluso a amigos y familiares por conversaciones privadas”.



Además preocupa la “abolición de la patria potestad (el Art 20 bis legisla para que adolescentes, menores de edad, pueden acceder a la reasignación sexual quirúrgica, bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado). Los derechos de los padres no son mencionados en ninguna parte de la ley”.



En general, desde la entidad de defensa de la libertad religiosa consideran que “la forma en que los delitos se establecen desencadenará una litigación estratégica encaminada a la disolución y quiebra de las organizaciones cristianas y las instituciones basadas en la defensa de ciertos valores y principios; se expulsarán del espacio público opiniones consideradas impopulares o poco ortodoxas. Para las organizaciones pro-familia resultará prácticamente imposible organizar jornadas de formación, conferencias o actividades públicas sin incurrir en delitos”.



 



PETICIÓN ONLINE



En España. la Alianza Evangélica Española ha expresado su consternación ante la propuesta.



Además de lanzar un comunicado sobre la ley, se ha iniciado una solicitud de firmas en Change.org que serán entregadas a los partidos políticos antes del debate que tendrá lugar en el Congreso próximamente.


 


ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?
Firmo sin dudarlo
93%
Me lo pensaré
2%
Totalmente en contra de esta petición
5%
Encuesta cerrada. Número de votos: 1270
VER MÁS ENCUESTAS
 
 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
05/09/2017
11:59 h
1
 
La tiranía LGTB(abuso o imposición de cualquier fuerza o poder) va encaminada a destruir la Sociedad en su concepción natural familiar básica y está sustentada por una voluntad diabólica cimentada en una directa rebelión contra Dios; según la Biblia los que practican la sodomía en todos sus grados no entrarán en el Reino de los Cielos, mora.
 
Respondiendo a Manolo

ani_pascual
06/10/2017
12:57 h
2
 
Estoy de acuerdo con su apreciación; por otra parte, es sabido que con frecuencia la relación entre causa y efecto es difícil de establecer y cuesta esfuerzo descubrir. Yo creo que lo que está padeciendo España ante su posible desvertebración territorial y social está causado, en parte, por la persimividad gubernamental al atender a todas las peticiones del movimiento LGBTI. El Gobierno aún puede recular con una enmienda a la totalidad justa y moral de este proyecto de Ley de Igualdad.
 



 
 
ESTAS EN: - - Entidad europea alerta que ley LGTBI ‘es la más perjudicial que conocemos’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Malaquías Toda la Biblia: Malaquías

El Antiguo Testamento se cierra con las preguntas de Dios a un pueblo que ha caído en una religiosidad vacía.

 
Mediterráneo Mediterráneo

“Algo cambiará si tienes hambre y sed de justicia”, canta la artista valenciana Eva Betoret.

 
‘Mentiras’, Sal150 ‘Mentiras’, Sal150

Primer adelanto de ‘Vale la pena vivir’, con el sonido inconfundible del grupo.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.