PUBLICIDAD
 
miercoles, 20 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Ley LGTBI
1
 

Entidad europea alerta que ley LGTBI ‘es la más perjudicial que conocemos’

La oganización internacional de defensa de la libertad religiosa ADF expresa su preocupación ante la Ley de Igualdad que se debatirá este mes en el Congreso. La AEE mantiene abierta su campaña de firmas.

AUTOR Redacción P+D ESPAÑA 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017 12:21 h
Congreso de los diputados.

La Ley de Igualdad LGTBI que se ha presentado en el Congreso por parte de Unidos Podemos y, previsiblemente, será debatida este mes de septiembre, contiene amenazas para la libertad y quiere censurar las opiniones por motivos ideológicos, denuncia la entidad internacional ADF.



Esta organización cristiana defiende valores y principios fundamentales ligados a la vida, matrimonio y familia, así como la libertad religiosa, tiene su sede en Viena y presencia en Ginebra y Bruselas, donde trabaja en plataformas de defensa de estos derechos tanto en el Parlamento Europeo como en la ONU.



El representante de ADF International en Ginebra, Rubén Navarro, explica en un correo a Protestante Digital que desde ADF han examinado con su equipo internacional de abogados la Proposición de ley de Igualdad LGTBI presentada por Podemos y su grupo parlamentario confederal en abril, que probablemente será debatida este mes de septiembre en el Congreso.



“Hemos llegado a la conclusión que de todas las leyes de igualdad de la Unión Europea, ésta es la más perjudicial y dañina que hemos visto hasta ahora”, expresa Rubén Navarro.



 



CENSURA Y PERSECUCIÓN



En el memorándum realizado por ADF, se detallan los puntos que consideran más conflictivos de la norma propuesta. En primer lugar “la subjetividad de los delitos: la utilización de términos como: “la vivencia interna e individual del género tal como cada persona la siente”, “la identidad sentida” o similares aumenta la subjetividad y va contra la seguridad jurídica (Arts. 3  (1) b, 3(1) h, 31 (2))”.



Preocupa asimismo la “inversión de la carga de la prueba (Art. 74)” y la “censura de opiniones y expresiones consideradas degradantes u ofensivas hacia la comunidad LGBT (Art 65.3 "Se velará para que los contenidos emitidos y la publicidad sean respetuosos con las personas LGTBI”, art. 65.4 “Se velará para que los medios de comunicación incluyan en su programación, para todas las franjas de edad, la diversidad de orientación sexual, identidad y expresión de género, incluyendo la diversidad familiar LGTBI”.)”.



Desde ADF denuncian que la ley permitirá la persecución ideológica. “El art 94 hace que sea un delito no facilitar el trabajo o colaborar ofreciendo información. Esta situación crea un clima de recelo y desconfianza; todo el mundo puede denunciar a todos por supuesto “discurso del odio” lo que conllevará una presión indebida para “denunciar” incluso a amigos y familiares por conversaciones privadas”.



Además preocupa la “abolición de la patria potestad (el Art 20 bis legisla para que adolescentes, menores de edad, pueden acceder a la reasignación sexual quirúrgica, bloqueadores hormonales y al tratamiento hormonal cruzado). Los derechos de los padres no son mencionados en ninguna parte de la ley”.



En general, desde la entidad de defensa de la libertad religiosa consideran que “la forma en que los delitos se establecen desencadenará una litigación estratégica encaminada a la disolución y quiebra de las organizaciones cristianas y las instituciones basadas en la defensa de ciertos valores y principios; se expulsarán del espacio público opiniones consideradas impopulares o poco ortodoxas. Para las organizaciones pro-familia resultará prácticamente imposible organizar jornadas de formación, conferencias o actividades públicas sin incurrir en delitos”.



 



PETICIÓN ONLINE



En España. la Alianza Evangélica Española ha expresado su consternación ante la propuesta.



Además de lanzar un comunicado sobre la ley, se ha iniciado una solicitud de firmas en Change.org que serán entregadas a los partidos políticos antes del debate que tendrá lugar en el Congreso próximamente.


 


ENCUESTA
Ley pro LGTBI - España
Alianza Evangélica pide firmas para frenar la ‘Ley Mordaza LGTBI’ ¿qué piensas?
Firmo sin dudarlo
93%
Me lo pensaré
2%
Totalmente en contra de esta petición
5%
Encuesta cerrada. Número de votos: 1270
VER MÁS ENCUESTAS
 
 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
05/09/2017
11:59 h
1
 
La tiranía LGTB(abuso o imposición de cualquier fuerza o poder) va encaminada a destruir la Sociedad en su concepción natural familiar básica y está sustentada por una voluntad diabólica cimentada en una directa rebelión contra Dios; según la Biblia los que practican la sodomía en todos sus grados no entrarán en el Reino de los Cielos, mora.
 



 
 
ESTAS EN: - - Entidad europea alerta que ley LGTBI ‘es la más perjudicial que conocemos’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.