PUBLICIDAD
 
domingo, 21 de enero de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Cristianos en Europa
¿Crees que hay cristianofobia en Europa?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Barcelona
4
 

El grito de Barcelona: ‘¡No tengo miedo!’

Miles de personas acudieron al minuto de silencio, un sentido homenaje a las víctimas del doble atentado en Cataluña.

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 18 DE AGOSTO DE 2017 12:27 h
Autoridades en el minuto de silencio en Barcelona.

La Plaza de Cataluña se llenó de miles de personas que acudieron para mostrar su repulsa al terrorismo y solidaridad y respeto a las víctimas del doble atentado sufrido en Cataluña este jueves.



Ha presidido el minuto de silencio el Rey Felipe VI, junto al presidente de Gobierno Mariano Rajoy y el presidente de Cataluña Carles Puigdemont, rodeados de autoridades de todos los partidos políticos y representantes de entidades locales, regionales y estatales.



 





 



El sonoro silencio en la Plaza ha dado paso a los aplausos de los asistentes y el grito común 'No tinc por' (No tengo miedo). La multitud se ha desplazado luego a La Rambla en una marcha solemne:



 





EVANGÉLICOS PRESENTES



Al acto institucional celebrado en el Ayuntamiento unos minutos antes, ha acudido el pastor Julio Pérez, en representación del Consell Evangèlic de Catalunya, que ha podido transmitir su apoyo a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau.



Desde entidades evangélicas, consejos regionales e iglesias se están compartiendo condolencias y comunicados para solidarizarse con las víctimas.


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

unapastoraateaseatrincheraensuiglesia
22/08/2017
12:10 h
4
 
Con decir no tengo miedo no se soluciona el problema creo que es un problema muy grave que se necesita la colaboracion mundial y tomar soluciones tajantes ya que de contrario la situacion empeorara.Francisco gomez
 

carlos
22/08/2017
03:58 h
3
 
que cosa con Europa controlando si a los pastores se les sale algo grosero de los gays pero no vigilan los horrores que hablan los imanes de las mezquitas que cuando predican solo hablan de crimen odio amparado en el coran Europa debería legislar en contra eso si del crimen alentado por predicadores musulmanes y no restringir la labor de la iglesia cristiana que solo enseña la paz y el amor entre los hombrees europa sal del engaño mira el verdadero peligro
 

Manolo
21/08/2017
12:32 h
2
 
A ¡no tengo miedo! añadiremos: "y me chupo el dedo";el continuo machaqueo donde algún musulmán dice en TV que ni la familia, mezquita o imán conocen nada de lo que está sucediendo delante de sus narices con muchachos que nada hacen individualmente desconectados del ámbito familiar, religioso o del grupo a que pertenece bajo la dirección "espiritual" de los responsables sobre el panorama inintegrable que ha llegado engañando como turistas para recibir piso y subvención, ¿es un cuento?; mora.
 

Mayorgase
20/08/2017
20:58 h
1
 
Quiero dedicar mis oraciones y pensamiento por las victimas heridos y habitantes de Barcelona. El Señor Jesús está con ustedes! Pienso que el grito en Europa ya no puede ser mas "no tengo miedo" en vez debemos proclamar "Basta ya, No lo vamos a tolerar mas" No veo a nuestros gobernantes muy decididos a enfrentar y terminar con el terorismo islámico
 



 
 
ESTAS EN: - - El grito de Barcelona: ‘¡No tengo miedo!’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La cristianofobia es una realidad en Europa” “La cristianofobia es una realidad en Europa”

Ted Blake, director de Puertas Abiertas en España, analiza en profundidad la Lista Mundial de Persecución 2018.

 
Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal) Profecías cumplidas en Jesús (César Vidal)

Análisis de las principales profecías cumplidas en la persona de Jesús, especialmente en su nacimiento. Entrevista a César Vidal 

 
El cristiano y la ideología de género: Juan Varela El cristiano y la ideología de género: Juan Varela

“No podemos ser pasivos y sí huir del liberalismo y del fariseísmo", dice Juan Varela, autor de la "Guía sobre ideología de género, familia y matrimonio" de la Alianza Evangélica Española.

 
“Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión” “Enzinas es un ejemplo de compromiso, rebeldía y pasión”

Alejandro Britos y Bambalúa Teatro recrean en una obra teatral la vida de Francisco de Enzinas, el burgalés que hace cinco siglos vivió por una pasión: acercar la Palabra a todos.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: 2º Samuel Toda la Biblia: 2º Samuel

La historia de David nos recuerda la importancia de vivir en la presencia del Señor y compartir esa vivencia con los que nos rodean.

 
SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros” SUO 2018: “Peregrinos y Extranjeros”

La Alianza Evangélica Española anima a orar juntos en la próxima Semana Unida de Oración, del 14 al 21 enero.

 
Cómo lidiar con el fracaso Cómo lidiar con el fracaso

¿Qué sucede cuando somos incapaces de cumplir aquello que nos proponemos?

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.