PUBLICIDAD
 
sábado, 16 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



#500Reforma
1
 

Jóvenes inundan Sol para denunciar la trata

Cerrando el campamento urbano proclaman "No estoy en venta", un flashmob para sensibilizar a la sociedad sobre la esclavitud del siglo XXI.

FUENTES #500Reforma AUTOR Daniel Hofkamp MADRID 14 DE JULIO DE 2017 13:41 h
Jóvenes en Sol, justo antes del flashmob.

"No estoy en venta" es el lema del flashmob que se ha organizado este viernes en la Puerta del Sol, en Madrid, por parte de entidades evangélicas que participan de las actividades del 500º Aniversario de la Reforma Protestante.



El objetivo del flashmob es denunciar la trata de personas, un cruel negocio que afecta a miles de mujeres en nuestro país que son traficadas para ser prostituidas en nuestras calles.



Cientos de jóvenes que han participado del Campamento Urbano 15j se han sumado al flashmob, que ha impactado a todos los que pasaban por la céntrica Sol este mediodía.



Distintas entidades evangélicas están desde hace años denunciando esta situación y luchando para que desde todos los aspectos de la sociedad se genere un rechazo hacia la trata. El flashmob es una de las formas de hacer visible un problema ante el que muchas personas siguen permaneciendo impasibles.



Con el flashmob ha concluido el campamento urbano del 15j, que desde el lunes ha convocado a más de mil jóvenes en Madrid.





Las actividades continúan, sin embargo, hasta mañana sábado. Este viernes se organiza el primero de los cultos conmemorativos (19 h.) en el WiZink Center. Mañana, se celebra la Fiesta de la Esperanza, una marcha pública entre Paseo del Prado y Plaza Neptuno para la que se espera la llegada de miles de evangélicos de todo el país. Las actividades se cierran con un culto conmemorativo el sábado, y el broche final, un gran concierto en el WiZink Center con algunos de los cantantes evangélicos más reconocidos del panorama iberoamericano.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
14/07/2017
21:17 h
1
 
A esto se le debiera poner un esfuerzo muchísimo mayor que a la homosexualidad y el aborto, dejándolo por lejos como prioridad por sobre los otros dos temas. El.gay o la abortista se hacen daño a sí mismos,pero no a otras personas ni a la comunidad como los abusadores sexuales
 



 
 
ESTAS EN: - - Jóvenes inundan Sol para denunciar la trata
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.