PUBLICIDAD
 
martes, 19 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



#500Reforma
1
 

Jóvenes inundan Sol para denunciar la trata

Cerrando el campamento urbano proclaman "No estoy en venta", un flashmob para sensibilizar a la sociedad sobre la esclavitud del siglo XXI.

FUENTES #500Reforma AUTOR Daniel Hofkamp MADRID 14 DE JULIO DE 2017 13:41 h
Jóvenes en Sol, justo antes del flashmob.

"No estoy en venta" es el lema del flashmob que se ha organizado este viernes en la Puerta del Sol, en Madrid, por parte de entidades evangélicas que participan de las actividades del 500º Aniversario de la Reforma Protestante.



El objetivo del flashmob es denunciar la trata de personas, un cruel negocio que afecta a miles de mujeres en nuestro país que son traficadas para ser prostituidas en nuestras calles.



Cientos de jóvenes que han participado del Campamento Urbano 15j se han sumado al flashmob, que ha impactado a todos los que pasaban por la céntrica Sol este mediodía.



Distintas entidades evangélicas están desde hace años denunciando esta situación y luchando para que desde todos los aspectos de la sociedad se genere un rechazo hacia la trata. El flashmob es una de las formas de hacer visible un problema ante el que muchas personas siguen permaneciendo impasibles.



Con el flashmob ha concluido el campamento urbano del 15j, que desde el lunes ha convocado a más de mil jóvenes en Madrid.





Las actividades continúan, sin embargo, hasta mañana sábado. Este viernes se organiza el primero de los cultos conmemorativos (19 h.) en el WiZink Center. Mañana, se celebra la Fiesta de la Esperanza, una marcha pública entre Paseo del Prado y Plaza Neptuno para la que se espera la llegada de miles de evangélicos de todo el país. Las actividades se cierran con un culto conmemorativo el sábado, y el broche final, un gran concierto en el WiZink Center con algunos de los cantantes evangélicos más reconocidos del panorama iberoamericano.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Galo Nómez
14/07/2017
21:17 h
1
 
A esto se le debiera poner un esfuerzo muchísimo mayor que a la homosexualidad y el aborto, dejándolo por lejos como prioridad por sobre los otros dos temas. El.gay o la abortista se hacen daño a sí mismos,pero no a otras personas ni a la comunidad como los abusadores sexuales
 



 
 
ESTAS EN: - - Jóvenes inundan Sol para denunciar la trata
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.