PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de mayo de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Embajadas en Israel
Los países ¿deberían tener su embajada en Jerusalén?




VER MÁS ENCUESTAS
 



AEE-Ferede
 

Evangélicos españoles se unen a Francia en oración y esperanza

La Alianza Evangélica Española y la Federación evangélica (Ferede) hacen pública su condolencia y oración con la esperanza de que Dios obre en medio de la tragedia del terrorismo.

FUENTES Actualidad Evangélica, AEE MADRID 16 DE JULIO DE 2016 09:00 h
Mapa España, mapa Francia Fuente: Dreamstime.com

La Alianza Evangélica Española (AEE) manifestó nada más difundirse la masacre "su inmenso dolor y repulsa ante cualquier atentado contra la vida humana", así como que "en este caso especial que afecta a nuestro país vecino, Francia, y nuestros lazos fraternales y de relación con la CNEF, nos sentimos especialmente cercanos".



También expresó "el deseo y oración a nuestro Dios por la paz para quienes sufren, y sabiduría a quienes deben tomar decisiones ante el terrorismo y la violencia".



Finalmente expresaron "de forma muy especial, nuestra consternación más honda por el gran número de niños muertos y heridos. Los más inocentes y débiles nunca deberían sufrir sino por el contrario, ser siempre protegidos".



Por su parte Jaume Llenas, secretario general de la AEE (y vocal de la Junta de la Alianza Evangélica Europea) se ha dirigido de forma personal a Climent Dirdrichs, su homónimo en la CNEF (Alianza Evangélica francesa), expresándole que “Todavía estamos impactados por el reciente suceso vivido en Niza, teniendo que enfrentarse a las nuevas realidades de la violencia que sacuden y probablemente continuarán sacudiendo nuestro continente en los próximos tiempos”.



En nombre de la Junta directiva de la Alianza Evangélica Española le manifiesta así mismo “nuestra profunda preocupación y nuestra proximidad a los que han perdido a sus familiares, a la gente de Francia en general y en especial a la Iglesia de Dios, la verdadera esperanza para el país”.



También le traslada que “tan pronto como hemos escuchado del ataque terrorista solicitamos a los evangélicos en España que estuviesen en oración por todos vosotros. Que el Señor conceda la paz, mientras esperamos a que el Rey de la Paz en su regreso”.



 



FEDERACIÓN EVANGÉLICA (FEREDE)



La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), ha hecho público un comunicado en el que reitera su condena firme y absoluta al terrorismo en cualquiera de sus formas insistiendo en la necesidad de permanecer unidos y sin miedo, para no darles a los terroristas lo que buscan mediante sus acciones criminarles.



FEREDE entiende que la complejidad y la magnitud del desafío terrorista exige una acción sabia y serena por parte de las autoridades, por lo que invoca la provisión de Dios para los gobernantes europeos.



"Por último, unimos nuestras oraciones a las de todo el pueblo evangélico de España y del mundo, pidiendo al Altísimo fortaleza, protección y auxilio divino ante los desafíos y amenazas de los enemigos de la paz".


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Evangélicos españoles se unen a Francia en oración y esperanza
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Es Dios un 3 en 1? ¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Jesús ¿el único camino para llegar a Dios?

Hay miles de formas de buscar a Dios ¿No es exclusivista, intolerante y orgullo espiritual que el cristiano afirme que Jesús es la única opción válida?

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte? ¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Jeremías Toda la Biblia: Jeremías

Muchas veces este profeta se desanimó por la falta de respuesta, pero siguió adelante con valentía.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.