Ferede convoca su asamblea anual

La Comisión Plenaria formada por las iglesias y entidades miembros de la Federación evangélica están convocadas para el próximo 4 de marzo en Madrid.

Actualidad Evangélica · MADRID · 31 DE ENERO DE 2015 · 11:21

,

 

Ferede convoca su asamblea anual

 La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) celebrará su Asamblea Anual Ordinaria el próximo 4 de marzo de 2015.

La cita, convocada conforme a sus normas estatutarias, tendrá lugar en la sede de la Iglesia Evangélica Cristo Vive, en Canillejas, c/ Talía nº 32 (Metro L5, est. Torre Arias), Madrid, de 10:30 a 18:30 hs.

Las iglesias y entidades miembro de la Federación evangélica, así como sus Consejos Autonómicos, Consejerías y Comisiones, han recibido la Convocatoria con el Orden del Día correspondiente mediante correo electrónico.

En los próximos días, irán recibiendo los diferentes informes y documentos para su análisis previo a la Asamblea. También podrán acceder a los mismos a través de la web www.redevangelica.es, en el área exclusiva para miembros.

Para más información: Oficina de FEREDE: c/ Pablo Serrano, 9 (posterior) – 28043 (Madrid). Tlf. 91 381 04 02 | [email protected]

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Ferede convoca su asamblea anual