PUBLICIDAD
 
sábado, 25 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



España, oramos por tí
12
 

Evangélicos de toda España oran juntos en internet por el país

Reunidos el pasado 2 de abril en cada una de las autonomías españolas intercedieron a Dios por la nación.
MADRID 09 DE ABRIL DE 2011

En la convocatoria de este año 2011 en lugar de un encuentro único nacional se decidió realizarlo simultáneamente en las 52 provincias españolas. “52 altares de intercesión por España”, explica la página web del evento.

Así, se celebró este encuentro el pasado sábado 2 de abril durante dos horas, de 19 a 21 en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, y de 18.00 a 20.00 en las Islas Canarias (para coincidir, dada la diferencia horaria respecto al resto de España).

A las 20:00 hora peninsular se produjo una conexión en directo por internet desde Madrid con el resto de sedes, de manera que durante 10 minutos cristianos evangélicos de todas las autonomías españolas oraron juntos por su país.

Los motivos de oración fueron entre otros la Iglesia perseguida, el cierre de lugares de culto, por los misioneros dentro y fuera de España, la crisis económica, la necesidad de avivamiento espiritual, la situación de los inmigrantes en España, las autoridades sociales y políticas, la familia.

MADRID
@MULT#IZQ#41746@El Consejo Evangélico de Madrid (CEM) participó activamente en la organización de este acto en Madrid, que también apoyaba la FEREDE (Federación Evangélica Española). El lugar donde se celebró la reunión fue el templo de la calle San Norberto, 16 (Fuente de Vida Center), en el Barrio de Villaverde Alto.

Cerca de 1000 asistentes que representaban a unas 30 diferentes iglesias participaron desde Madrid en el encuentro. Un momento solemne fue cuanto los presentes se arrodillaron delante de Dios en su súplica por los temas de oración.

Manuel Cerezo, Secretario ejecutivo del CEM, expresó que “creemos que es un buen momento para reunirnos, orar juntos por España y agradar a Dios con nuestra unidad". Junto a él participaron en la plataforma en representación de la FEREDE (Federación Evangélica española) su secretario ejecutivo (Mariano Blázquez) y Federico Aparisi (vocal de su Junta Permanente).

Otras personas que oraron desde la plataforma fueron representantes de las diferentes denominaciones (UEBE, Asambleas de Dios), de entidades como COMIMA, las iglesias del Corredor del Henares; y representantes de las iglesias rumanas, los jóvenes, y las mujeres.

Al finalizar el encuentro de oración hubo un miniconcierto con el conocido cantautor español Marcos Vidal.
 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Magda Elisa Díaz de Moreno , México
13/04/2011
00:45 h
3
 
Me viene a la mente lo que hizo Nehemías cuando su hermano Hanani le llevó las malas noticias de que el Templo de Dios estaba derribado y sus puertas habían sido quemadas, Nehemías inmediatamente se postro ante Dios y ayuno y oró por 4 meses para poner ante el Señor su petición de que le diera gracia delante del rey y qué fue lo que obtuvo? no solo fué escuchado sino que el rey le permitió ir a su tierra acompañado por un ejército con cartas para salvaguardarlo y más aún con materales de la mejor calidad para efectuar la reconstrucción del Templo y el gran milagro esto se efectuó en tan solo 52 días (52 altares de interseción en España casualidad o realidad de Dios?) y no tan sólo milagro m
 

Manuel Perez Martinez Canaria
10/04/2011
16:44 h
2
 
Lo que vimos y compartimos en las palmas fue algo nesesario y sobre todo la comunion del cuerpo de cristo nesesitamos los guias reunirnos y poner delante del Señor y de los hermanos nuestras diferencias respetandonos y admitiendo la palabra de Dios que siempre es bueno conocernos limando aquello que sobra lo primero es obedecer al Señor y lo que es imposible para nosotros es posible para Dios
 

Manuel Perez Martinez Canaria
19/04/2011
17:34 h
1
 
fue una buena reunion los que asistimos nos quedo el deseo de estar mas unidos seria bueno reunirnos mas para hablar de nuestras diferencias con amistad y limarlas y deseo de obedecer a Dios lo que vemos parece imposible pero para Dios no es imposible solo intentarlo el dice esfuerzate y se valiente ej nos unio en Cristo
 



 
 
ESTAS EN: - - Evangélicos de toda España oran juntos en internet por el país
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.