PUBLICIDAD
 
lunes, 20 de noviembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
25 años de los Acuerdos de Cooperación
¿Cómo valora el desarrollo de la libertad religiosa en España en los últimos 25 años?






VER MÁS ENCUESTAS
 



España, oramos por tí
12
 

Evangélicos de toda España oran juntos en internet por el país

Reunidos el pasado 2 de abril en cada una de las autonomías españolas intercedieron a Dios por la nación.
MADRID 09 DE ABRIL DE 2011

En la convocatoria de este año 2011 en lugar de un encuentro único nacional se decidió realizarlo simultáneamente en las 52 provincias españolas. “52 altares de intercesión por España”, explica la página web del evento.

Así, se celebró este encuentro el pasado sábado 2 de abril durante dos horas, de 19 a 21 en la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, y de 18.00 a 20.00 en las Islas Canarias (para coincidir, dada la diferencia horaria respecto al resto de España).

A las 20:00 hora peninsular se produjo una conexión en directo por internet desde Madrid con el resto de sedes, de manera que durante 10 minutos cristianos evangélicos de todas las autonomías españolas oraron juntos por su país.

Los motivos de oración fueron entre otros la Iglesia perseguida, el cierre de lugares de culto, por los misioneros dentro y fuera de España, la crisis económica, la necesidad de avivamiento espiritual, la situación de los inmigrantes en España, las autoridades sociales y políticas, la familia.

MADRID
@MULT#IZQ#41746@El Consejo Evangélico de Madrid (CEM) participó activamente en la organización de este acto en Madrid, que también apoyaba la FEREDE (Federación Evangélica Española). El lugar donde se celebró la reunión fue el templo de la calle San Norberto, 16 (Fuente de Vida Center), en el Barrio de Villaverde Alto.

Cerca de 1000 asistentes que representaban a unas 30 diferentes iglesias participaron desde Madrid en el encuentro. Un momento solemne fue cuanto los presentes se arrodillaron delante de Dios en su súplica por los temas de oración.

Manuel Cerezo, Secretario ejecutivo del CEM, expresó que “creemos que es un buen momento para reunirnos, orar juntos por España y agradar a Dios con nuestra unidad". Junto a él participaron en la plataforma en representación de la FEREDE (Federación Evangélica española) su secretario ejecutivo (Mariano Blázquez) y Federico Aparisi (vocal de su Junta Permanente).

Otras personas que oraron desde la plataforma fueron representantes de las diferentes denominaciones (UEBE, Asambleas de Dios), de entidades como COMIMA, las iglesias del Corredor del Henares; y representantes de las iglesias rumanas, los jóvenes, y las mujeres.

Al finalizar el encuentro de oración hubo un miniconcierto con el conocido cantautor español Marcos Vidal.
 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Magda Elisa Díaz de Moreno , México
13/04/2011
00:45 h
3
 
Me viene a la mente lo que hizo Nehemías cuando su hermano Hanani le llevó las malas noticias de que el Templo de Dios estaba derribado y sus puertas habían sido quemadas, Nehemías inmediatamente se postro ante Dios y ayuno y oró por 4 meses para poner ante el Señor su petición de que le diera gracia delante del rey y qué fue lo que obtuvo? no solo fué escuchado sino que el rey le permitió ir a su tierra acompañado por un ejército con cartas para salvaguardarlo y más aún con materales de la mejor calidad para efectuar la reconstrucción del Templo y el gran milagro esto se efectuó en tan solo 52 días (52 altares de interseción en España casualidad o realidad de Dios?) y no tan sólo milagro m
 

Manuel Perez Martinez Canaria
10/04/2011
16:44 h
2
 
Lo que vimos y compartimos en las palmas fue algo nesesario y sobre todo la comunion del cuerpo de cristo nesesitamos los guias reunirnos y poner delante del Señor y de los hermanos nuestras diferencias respetandonos y admitiendo la palabra de Dios que siempre es bueno conocernos limando aquello que sobra lo primero es obedecer al Señor y lo que es imposible para nosotros es posible para Dios
 

Manuel Perez Martinez Canaria
19/04/2011
17:34 h
1
 
fue una buena reunion los que asistimos nos quedo el deseo de estar mas unidos seria bueno reunirnos mas para hablar de nuestras diferencias con amistad y limarlas y deseo de obedecer a Dios lo que vemos parece imposible pero para Dios no es imposible solo intentarlo el dice esfuerzate y se valiente ej nos unio en Cristo
 



 
 
ESTAS EN: - - Evangélicos de toda España oran juntos en internet por el país
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal Evangelio y Reforma impactan Latinoamérica con César Vidal

Viaje de César Vidal a México, Argentina, R. Dominicana y Perú: encuentros, conferencias y presencia en medios evangélicos y "seculares" logra impacto relevante en la sociedad.

 
Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra Francisco de Enzinas, pasión por la Palabra

Miguel Ángel Vieira presenta a la figura del burgalés, el primero en traducir la Biblia al castellano en el siglo XVI, que está siendo homenajeado este año en Burgos.

 
El camino de la Reforma protestante: César Vidal

Análisis del inicio histórico de la Reforma protestante y su significado, ante los 500 años de aquel 31 de octubre en que Lutero clavó sus 95 tesis. 

 
95 Tesis para la España de hoy 95 Tesis para la España de hoy

Xesús Manuel Suárez presenta el documento en el que han colaborado más de 90 evangélicos de España de distintas áreas para aportar a la sociedad desde la cosmovisión protestante.

 
José Luis Andavert, 32 años sirviendo en Sociedad Bíblica

El que ha sido director de la entidad durante 32 años nos habla de su experiencia y las expectativas de futuro en la Sociedad Bíblica de España.

 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Historia de tres reyes Historia de tres reyes

El egoísmo nos hace creer que es mejor y más fácil hacer todo solos.

 
Toda la Biblia: Génesis Toda la Biblia: Génesis

En el primer libro de la Biblia encontramos a un Dios que, desde el principio, está buscando  restablecer la relación rota con las personas.

 
Lutero en España: la reforma invisible (documental) Lutero en España: la reforma invisible (documental)

El documental emitido en TVE realiza un recorrido histórico desde el S. XVI hasta llegar a la actualidad para mostrar la realidad del protestantismo en España.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.