DtProyect, grupo de música cristiano, toca junto a Amaral en el festival Aguavivacanarias

El grupo tinerfeño DtProyect hizo de telonero de Amaral, uno de los grupos más importantes del pop español actual, en el festival «Aguavivacanarias» celebrado el sábado 29 de agosto.

S/C DE TENERIFE · 07 DE SEPTIEMBRE DE 2009 · 22:00

,
En el concierto, el grupo presentó además su ya consolidado proyecto de ayuda al Sahara, y testificó de su fe cristiana a más de 5000 personas en el estadio de «Los Cristianos» en Tenerife. AGUAVIVACANARIAS «Aguavivacanarias» es probablemente el festival musical más reconocido en las islas donde, hace ya varios años, son protagonistas los mejores artistas del momento a nivel nacional e internacional. Para esta edición del festival, el famoso grupo español Amaral ocupaba la cabecera del cartel, siendo uno de los grupos más relevante en la actualidad en España. El grupo tinerfeño evangélico DtProyect actuó de telonero, saliendo para “calentar” al público presnte, y ¡vaya si lo hizo! dando un excelente testimonio a los 5000 asistentes. DTPROJECT «Tras la rueda de prensa celebrada por la mañana ante un nutrido número de medios de comunicación, se celebró el concierto en un mega escenario de más de 500 metros cuadrados, y con 100.000 Vatios de Luz, donde la aceptación fue muy buena, y donde interpretamos conocidas canciones del repertorio de DtProyect, dando testimonio de nuestra fe y el apoyo a los proyectos solidarios de la banda. Abriendo un camino importante a nivel mediático para la banda que quiere seguir proclamando a Jesús como salvador de este mundo» explicó David Tapia, director de la banda. Este concierto es la guinda a varios meses de intenso trabajo por parte del grupo, que logró hacerse un importante hueco en el panorama musical y artístico en Canarias. David y los suyos supieron forjarse un reconocimiento entre las autoridades, prensa y público, tal vez nunca alcanzado anteriormente por un grupo musical que declara su fe en Jesús sin tapujos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - DtProyect, grupo de música cristiano, toca junto a Amaral en el festival Aguavivacanarias