Un guión de Daniel Jándula va al cine, mientras publica un nuevo libro: «Tierras: Desencuentro»

El escritor y poeta, de fe evangélica, Daniel Jándula ha publicado in nuevo libro: “Tierras: Desencuentro”. Es una recopilación de sus artículos publicados en la revista Protestante Digital durante la última temporada. La publicación se hace a través del proveedor de impresión www.lulu.com, el proveedor de libros por encargo que crece más en internet.

MADRID · 30 DE JULIO DE 2007 · 22:00

,
Jándula ha publicado ya poesía y teatro, y cuenta con una amplia experiencia dentro de los escenarios. Este es su tercer libro. Sus dos novelas anteriores, El Reo y La criatura de los acantilados, se encuentran actualmente en proceso de publicación, y una productora ha adquirido los derechos para el rodaje de su guión Seguridad. ‘Tierras: Desencuentro’ narra las aventuras de un joven inglés que, tras encontrarse una misteriosa maleta llena de dinero y un mensaje que le cita en un lugar y fecha concretos, se embarca en un intenso viaje, el cual se va convirtiendo en una profunda reflexión espiritual, materializada en seis cuadernos. ‘Desencuentro’, es el título del primer volumen, que lleva al lector a Islandia, Groenlandia, Canadá y Estados Unidos, hasta el golfo de Méjico. El autor escribe estos artículos, que serán retomados en el mes de septiembre, con el fin de presentar una insólita forma de describir los viajes de un personaje fascinante, del cual nunca conocemos su nombre, y que trata de presentar la vida como una gran experiencia, y el cristianismo como la mayor aventura. ‘Tierras: Desencuentro’ puede descargarse gratuitamente en www.lulu.com, antes de su aparición en versión de bolsillo durante el mes de octubre, en un mercado lleno de otros productos únicos. Este es el enlace directo a la publicación: http://books.lulu.com/content/1019931 ACERCA DEL AUTOR Daniel Jándula Martín es colaborador habitual de Protestante Digital y Suburbios. Tiene un estilo elegante, original y cálido que lleva al lector a vivir y disfrutar de sus relatos de manera intensa y amena. Pueden leer su biografía y todos sus artículos en la sección de autores de Protestante Digital. Para más información o contactar con el blog del autor: 687 49 44 98; o consultar a [email protected]

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - ESPAÑA - Un guión de Daniel Jándula va al cine, mientras publica un nuevo libro: «Tierras: Desencuentro»