Y parece que fue ayer: camino de 14 años

Desde el inicio de aquella revista online hasta la fecha muchos aspectos han cambiado.

05 DE SEPTIEMBRE DE 2016 · 15:00

,tren vapor

Este mes de septiembre de 2016 cumplimos trece años de existencia como Protestante Digital. Así pues, iniciamos el primer paso hacia los catorce años de “vida digital”.

Desde el inicio de aquella revista online hasta la fecha muchos aspectos han cambiado.

A nivel del diseño técnico y gráfico de la web, la irrupción de la multimedia y redes sociales, la formación de un grupo magnífico de profesionales que forman un gran equipo, la ampliación del número de colaboradores en artículos y en opiniones, el comenzar a tener una dimensión y presencia no sólo dentro, sino también fuera del “mundo evangélico”.

Un gran y generoso esfuerzo de muchos para alcanzar a todo.

Pero vemos que hay algo que no ha cambiado, y nos alegramos por ello: nuestra centralidad en la persona de Jesús, en su palabra, y en los valores del Evangelio desde la cosmovisión que entendemos que ayuda a interpretarlo de forma correcta: la perspectiva que hace casi quinientos años retomó la reforma protestante para devolverla a su diseño original (Sólo fe, sólo Gracia, Sólo Escritura).

Más que nunca nos apasiona todo lo que nos rodea en este tiempo vertiginoso de cambios sociales, políticos y culturales. Nos gusta adentrarnos en el océano que nos rodea, vivirlo intensamente.

Pero más que nunca nos reafirmamos en que la única forma de navegar en estos mares cuyas noches se tiñen de negrura y abismos, es con la brújula que señala siempre a la estrella de la Navidad: la palabra de Dios hecha viva en nuestros corazones.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible esta publicación. Seguimos paso a paso, seguidores del Camino, pisando la tierra, mirando al cielo y a nuestro prójimo. Y seguros, siempre, de que lo mejor –la eternidad- está por venir.

Les animamos a leer los artículos y noticias que publicamos con motivo del décimo aniversario de Protestante Digital #10AñosPD

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - Y parece que fue ayer: camino de 14 años