¡Tú eres necesario!

Nadie es imprescindible, pero sin excepción todos y cada uno de nosotros somos necesarios.

06 DE JULIO DE 2015 · 18:00

,corazon, cristal

Por favor, lee este Editorial con atención y cariño. Es muy importante para nosotros.

  • Si has leído Protestante Digital o Evangelical Focus alguna vez en el último mes y te gusta su contenido.
  • Si piensas que la presencia en la sociedad de los valores que transmiten son enriquecedores para todos.
  • Si piensas que es una herramienta necesaria para estar al día de lo que ocurre en la sociedad y de la labor de las personas e iglesias cristianas evangélicas.
  • Si piensas que aporta una voz independiente y profesional que llena un vacío en nuestros medios a nivel nacional e internacional.
  • Si quieres que desarrollemos más y mejor nuestra labor mejorándola día a día, y buscando la excelencia.

Hemos pensado en una forma más para que seas parte activa e integral del proyecto que seguimos soñando, que nos ayudes a crecer y mejorar.

Contamos con muchos (muchísimos) voluntarios, pero para ir más allá de consolidar lo ya hecho y potenciarlo, necesitamos urgentemente ampliar la plantilla con una nueva periodista contratada (ya lo están dos magníficos periodistas, Daniel Hofkamp y Joel Forster, Directores adjuntos en Protestante Digital y Evangelical Focus).

Contamos con la posibilidad de contratar al menos a media jornada a otra excelente profesional, Belén Díaz, que ya participa en estos proyectos de forma generosa y más allá de lo exigible. Es justo y necesario ofrecerle esta opción.

Si la respuesta superase nuestros mejores anhelos (Dios lo quiera) tenemos muchas más metas (ya las iríamos contando), porque el objetivo es lograr ser cada vez más un medio de presencia e impacto en la sociedad, sin olvidar por supuesto a los creyentes, y siempre como una herramienta útil ceñida a la genuina identidad del Evangelio.

Para todo eso, sólo pedimos (necesitamos) que muchos lectores de PD o EF os comprometáis a dar 1 Euro al mes.

La forma de hacerlo es muy fácil, como una sencilla y segura compra online. Entra en nuestro perfil "Teaming" de PD, dejas los datos, ¡y ya queda hecho! (si lo quisieras, podrías darte de baja en cualquier momento).

Sólo se te descontará 1 euro al final de cada mes. Unos tres céntimos al día. Parece poco, pero sería mucho para nosotros.

¿Quieres sumar tú 1 Euro?

 

 

Si vives fuera de Europa, no puede usar este sistema, pero sí tienes la opción de hacer un donativo a través de PayPal (pulsa el botón que aparece debajo para donar 1 euro al mes):

Donativo Mensu-al

Un saludo afectuoso,

Pedro Tarquis

Director de Protestante Digital y Evangelical Focus

 

PD.- Muchas, muchas gracias, a los que ya nos apoyan, de diferentes formas, desde la publicidad hasta los donativos personales ocasionales o periódicos. Ellos, vosotros, hacéis posible la realidad actual. Todos hacemos un cuerpo. Como sabéis, hemos renunciado a subvenciones públicas, y no recibimos soporte económico para nuestro trabajo y funcionamiento de ninguna entidad

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Editorial - ¡Tú eres necesario!