PUBLICIDAD
 
jueves, 21 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



¿Nos das 1 euro/mes?
6
 

¡Tú eres necesario!

Nadie es imprescindible, pero sin excepción todos y cada uno de nosotros somos necesarios.

06 DE JULIO DE 2015 20:00 h
corazon, cristal

Por favor, lee este Editorial con atención y cariño. Es muy importante para nosotros.




  • Si has leído Protestante Digital o Evangelical Focus alguna vez en el último mes y te gusta su contenido.

  • Si piensas que la presencia en la sociedad de los valores que transmiten son enriquecedores para todos.

  • Si piensas que es una herramienta necesaria para estar al día de lo que ocurre en la sociedad y de la labor de las personas e iglesias cristianas evangélicas.

  • Si piensas que aporta una voz independiente y profesional que llena un vacío en nuestros medios a nivel nacional e internacional.

  • Si quieres que desarrollemos más y mejor nuestra labor mejorándola día a día, y buscando la excelencia.



Hemos pensado en una forma más para que seas parte activa e integral del proyecto que seguimos soñando, que nos ayudes a crecer y mejorar.



Contamos con muchos (muchísimos) voluntarios, pero para ir más allá de consolidar lo ya hecho y potenciarlo, necesitamos urgentemente ampliar la plantilla con una nueva periodista contratada (ya lo están dos magníficos periodistas, Daniel Hofkamp y Joel Forster, Directores adjuntos en Protestante Digital y Evangelical Focus).



Contamos con la posibilidad de contratar al menos a media jornada a otra excelente profesional, Belén Díaz, que ya participa en estos proyectos de forma generosa y más allá de lo exigible. Es justo y necesario ofrecerle esta opción.



Si la respuesta superase nuestros mejores anhelos (Dios lo quiera) tenemos muchas más metas (ya las iríamos contando), porque el objetivo es lograr ser cada vez más un medio de presencia e impacto en la sociedad, sin olvidar por supuesto a los creyentes, y siempre como una herramienta útil ceñida a la genuina identidad del Evangelio.



Para todo eso, sólo pedimos (necesitamos) que muchos lectores de PD o EF os comprometáis a dar 1 Euro al mes.



La forma de hacerlo es muy fácil, como una sencilla y segura compra online. Entra en nuestro perfil "Teaming" de PD, dejas los datos, ¡y ya queda hecho! (si lo quisieras, podrías darte de baja en cualquier momento).



Sólo se te descontará 1 euro al final de cada mes. Unos tres céntimos al día. Parece poco, pero sería mucho para nosotros.



¿Quieres sumar tú 1 Euro?



 



 



Si vives fuera de Europa, no puede usar este sistema, pero sí tienes la opción de hacer un donativo a través de PayPal (pulsa el botón que aparece debajo para donar 1 euro al mes):







Donativo Mensu-al






Un saludo afectuoso,



Pedro Tarquis



Director de Protestante Digital y Evangelical Focus



 



PD.- Muchas, muchas gracias, a los que ya nos apoyan, de diferentes formas, desde la publicidad hasta los donativos personales ocasionales o periódicos. Ellos, vosotros, hacéis posible la realidad actual. Todos hacemos un cuerpo. Como sabéis, hemos renunciado a subvenciones públicas, y no recibimos soporte económico para nuestro trabajo y funcionamiento de ninguna entidad

 

 


6
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Jacqueline
17/07/2015
13:20 h
6
 
Hola quiero ayudar en esta obra, quiero saber si también se puede ayudar depositando en dolares. Jacqueline Chile
 

Melenas1414
17/07/2015
09:08 h
5
 
sería posible dar más opciones en el donativo por paypal y ofrecer otras divisas, me gustaría donar en $ porque en € con el cambio varia mucho. Muchas gracias
 

Lokifghy
17/07/2015
00:39 h
4
 
Despues de todo, hay un Solo Padre celestial. Los que somos sus hijos por la fe en el sacrificio vicario de Cristo, colaboraremos,los redimidos con su sangre,colaboraremos. Los que sabemos que es solo por Fe, solo por Gracia, Solo la escritura Su Palabra como norma de fe, Solo Jesus, colaboraremos. Los que se sientan aludidos por las verdades publicadas que son CIERTISIMAS E INNEGABLES,obviamente, no lo haran. Declararemos que el amor de Dios nos acepta a TODOS Bendiciones a Protestante Digital.
 

ikari
07/07/2015
00:46 h
1
 
En relación al cuarto punto, en lo que concierne a lo profesional deja mucho que desear. A mi criterio debeis mejorar muchisimo, empezando por cambiar vuestra linea anticatolica. Queridos hermanos, no podeis simplemente brindar informaciones cuyos contenidos gusten a vuestros consumidores ¿alguna vez analizasteis la relación entre comentarios que se refieren a temas evangelicos, comparados con los temas católicos? Esto os da la pauta que estais por el camino equivocado. No vale la pena aportar.
 
Respondiendo a ikari

DanielHofkamp
08/07/2015
14:18 h
2
 
Procuramos mejorar. Gracias por su comentario. Espero que otras personas sepan valorar la labor que hacemos y se unan en este nuevo esfuerzo.
 
Respondiendo a DanielHofkamp

ikari
08/07/2015
15:26 h
3
 
Muy buena respuesta. Seguro habrá personas que asi lo hagan. Saludos.
 



 
 
ESTAS EN: - - ¡Tú eres necesario!
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
Idea2019, en fotos Idea2019, en fotos

Instantáneas del fin de semana de la Alianza Evangélica Española en Murcia, donde se desarrolló el programa con el lema ‘El poder transformador de lo pequeño’.

 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.