PUBLICIDAD
 
viernes, 24 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



ISIS
4
 

¿Quién financia al Daesh?

Como dijo Luther King “No me preocupa tanto lo que hacen los malvados, sino el espantoso silencio de los hombres buenos”.

19 DE ABRIL DE 2015 20:00 h
dinero, euros

Detrás de los grandes males de nuestra sociedad está siempre el dinero. Ese dinero que es el dios Mamón bíblico y que pretende comprarlo todo: ideales, sexo, ética, placeres, poder. Todo con lo que Satanás tentó a Jesús en el desierto: todo esto te daré si postrado me adorares. Porque en el fondo, quien se postra ante el dinero como bien último está adorando a Satanás, lo sepa o no, lo quiera o no.



El dinero mueve los hilos de la trata de personas (aunque el partido político de Ciudadanos quiera conviertir la prostitución en un “trabajo” a regular). El dinero tira de los hilos de la pedofilia  y de la pornografía por internet y de la drogadicción. El dinero es también la única causa de la corrupción política y económica de la vida pública (¡qué mal Rato está pasando España!).



Y ese dios dinero, el negocio del dinero, está sin duda detrás del terrorismo de Daesh (el autodenominado Estado Islámico, ISIS).



No nos imaginamos de ningún modo a Daesh promoviendo la agricultura y la ganadería. Favoreciendo el comercio. Impulsando al pequeño y gran empresario. Fomentando el I+D. En absoluto.



Y sin embargo la maquinaria de terror inhumano que está en marcha necesita mucho dinero. Armas, un ejército que sostener, toda su promoción mediática… ¿de dónde sale el apoyo económico al yihadismo?



Es sencillo: de sus víctimas. Que sepamos, de la venta de órganos, de la trata de mujeres y niños, de la venta de esclavos. Seguramente del negocio de la arqueología de aquello que no destruyen.



Y nos tememos que también del apoyo económico de países que miran hacia otro lado, o que dan discursos muy correctos pero que nada hacen para evitar esta masacre y que en más de un caso la apoyan bajo cuerda.



Los traficantes de armas tampoco pueden estar ajenos a este enorme mercado.



¿Quién está haciendo algo para investigar las fuentes de financiación de Daesh para “cortarles el grifo”? ¡Sería tan sencillo si se tomase este tema en serio a nivel internacional, de una manera orquestada, seria y rigurosa!



Pero no, nos asustamos por la muerte de los viñetistas de Charlie Hebdo en París, o por las amenazas de yihadistas dentro de nuestras fronteras. Pero casi nadie se plantea verdaderamente actuar ante la masacre global que se está produciendo, mayoritariamente de cristianos.



Ya hemos sabido de al menos dos pateras en que fundamentalistas islámicos han asesinado a decenas de cristianos que viajaban con ellos, sólo por sus creencias. No hemos sabido nunca de algo que haya ocurrido a la inversa, que cristianos asesinen a musulmanes. Todo un reflejo de la sociedad de nuestro tiempo.



Viajamos en un mundo globalizado en el que los yihadistas asesinan las raíces cristianas de nuestro tiempo, con el silencio cómplice del laicismo secularista, de las democracias modernas, sin que importe realmente este hecho.



Como dijo Martin Luther King “No me preocupa tanto lo que hacen los malvados, sino el espantoso silencio de los hombres buenos”.


 

 


4
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

catolico
01/07/2015
00:08 h
4
 
Es probable que quienes inventaron lo de que Saddam Hussein tenia armas de destrucción masiva y ayudaron a derrocar a Muammar Gadafi sean quienes tiran la piedra y esconden la mano. Dictadores o no con ellos al poder no existiria el caos que hay en este momento la matanza de miles de cristianos desde irak a siria ,a George w Bush y sus cómplices les interesaba el caos que tenemos ahora? para que crearon este infierno ? y no puede el ejercito mas poderoso del mundo detener esta barbarie ?
 

Fernando Rico
23/04/2015
14:33 h
3
 
Discúlpeme el editorial pero el dinero como tal es simplemente un medio comercial con el cual se compra y vende, es el corazón del hombre el que alberga y cultiva la maldad, la envidia, el egoísmo, los odios y demás como talentos del diablo, y que utilizan cualquier medio para alcanzar sus objetivos; cuando Caín mató a Abel no existía el dinero y fue por la maldad de su corazón lo que lo condujo a matar a su hermano; Job era muy rico y en su tiempo fue el hombre más justo que existía. Amén.
 

Galo Nómez
20/04/2015
20:32 h
2
 
El financiamiento de este grupo proviene de los jeques y monarcas absolutos de países como Arabia Saudita. Qatar u Omán, a quienes ni siquiera se les investigará por ser aliados de las potencias occidentales y ahora último, de la FIFA y el COI. Decir de ellos que "hay sospechas" es una muestra acerca de donde aseguran su impunidad
 

sergio de lis
20/04/2015
10:51 h
1
 
Acertado editorial, que critica negativamente a las democracias occidentales... a las que no les toca la conciencia seguir siendo el 'primer mundo' frente a un cada vez más alejado 'tercer... y cuarto mundo'. Respecto a las fuentes de financiación -aparte de las señaladas-, países musulmanes ricos (Arabia Saudí, y otros de buena salud petrolífera), con sus aportes al DAESH colaboran en una yihad, encaminada a exterminar a los cristianos y a apoderarse del mundo. Si no, al tiempo.
 



 
 
ESTAS EN: - - ¿Quién financia al Daesh?
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
Pastor David Ortiz, superviviente y vencedor en el nombre de Jesús en Israel

Entrevista al pastor David Ortiz, cuyo hijo Ami salvó milagrosamente la vida en Ariel (Israel) al estallarle una bomba que era para él. Su historia y la de su esposa Leah es un mensaje de esperanza y perdón en medio de la barbarie, y del poder de Dios obrando de una forma tan real como sobrenatural.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.