PUBLICIDAD
 
jueves, 17 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



 

No cogemos vacaciones

No nos dejan. Ustedes. Ya el año pasado las visitas y páginas vistas fueron muy cercanas a las del resto del año durante el verano, incluso en agosto. Y el deber obliga.
21 DE JULIO DE 2009

Que ningún colaborador se asuste: lograremos que todos disfruten su descanso merecido, que ya Dios proveerá. El caso es que los mismos colaboradores (¡sin presión alguna!) también se animan a seguir escribiendo, complementándose en el tiempo, lo que es de agradecer y mucho en este mundo en el que casi todo se hace por interés o por dinero, y a veces ni por esas.

¿Y es para tanto?

Hace poco uno de los amigos y escritores habituales –digamos, por dar una idea, que en un nivel medio de visitas- me preguntaba cuántos leían sus artículos. Y caimos en la cuenta que quienes escriben no saben si su trabajo es recompensado con el interés de quienes siguen esta revista (un millón quinientas mil páginas vistas al mes, como saben).

Y nos pusimos a la obra. Miramos los artículos recientes (de la semana anterior) y los más antiguos (de unos tres meses antes), y comprobamos que tenía en la primera semana unas 500 visitas, y en tres meses (12 semanas, por si no quieren hacer cuentas) 3000.

Es más o menos la media. Ningún articulista habitual tiene menos de 300 lecturas semanales o 2000 trimestrales. Y algunos mucho más de la media, dependiendo también de cada artículo, que tiene vida propia. Preferimos no personalizar porque aunque los números dan una idea, la calidad y aportación de cada cual no puede cuantificarse en cifras. Es sólo una proximación que sirva para que nos hagamos una idea.

También queremos agradecerles a todos quienes han contestado nuestra encuesta (que aún seguirá abierta durante este mes de julio). Nos está sirviendo para perfilar lo que necesitamos cambiar, y lo que podemos mejorar.

Y no es una cuestión fácil. Cada cambio, por pequeño que parezca, supone a menudo remodelaciones técnicas y esfuerzos grandes que no pueden abordarse a la ligera, ni cada poco tiempo.

Pero sus opiniones, tanto las positivas como las críticas, son un estímulo para que abordemos una renovación a fondo de Protestante Digital. Más allá incluso de lo que nosotros mismos pensábamos al abordar la meta del cambio.

No queremos adelantarles más, porque estamos esperando a cerrar la encuesta, a reunirnos con el equipo de expertos que nos van a asesorar, y a presentar el proyecto al Consejo de Redacción de Protestante Digital.

Pero estamos en el camino. También por eso no cogemos vacaciones. Este trabajo, por todo lo que implica, lo merece.

Seguimos, pues, viéndonos. Hasta ahora mismo.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - No cogemos vacaciones
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.