PUBLICIDAD
 
miercoles, 14 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Eutanasia en España
¿Está de acuerdo con que se apruebe la ley de eutanasia en España?
17%
No
83%
Encuesta cerrada. Número de votos: 245
VER MÁS ENCUESTAS
 



 

No cogemos vacaciones

No nos dejan. Ustedes. Ya el año pasado las visitas y páginas vistas fueron muy cercanas a las del resto del año durante el verano, incluso en agosto. Y el deber obliga.
21 DE JULIO DE 2009

Que ningún colaborador se asuste: lograremos que todos disfruten su descanso merecido, que ya Dios proveerá. El caso es que los mismos colaboradores (¡sin presión alguna!) también se animan a seguir escribiendo, complementándose en el tiempo, lo que es de agradecer y mucho en este mundo en el que casi todo se hace por interés o por dinero, y a veces ni por esas.

¿Y es para tanto?

Hace poco uno de los amigos y escritores habituales –digamos, por dar una idea, que en un nivel medio de visitas- me preguntaba cuántos leían sus artículos. Y caimos en la cuenta que quienes escriben no saben si su trabajo es recompensado con el interés de quienes siguen esta revista (un millón quinientas mil páginas vistas al mes, como saben).

Y nos pusimos a la obra. Miramos los artículos recientes (de la semana anterior) y los más antiguos (de unos tres meses antes), y comprobamos que tenía en la primera semana unas 500 visitas, y en tres meses (12 semanas, por si no quieren hacer cuentas) 3000.

Es más o menos la media. Ningún articulista habitual tiene menos de 300 lecturas semanales o 2000 trimestrales. Y algunos mucho más de la media, dependiendo también de cada artículo, que tiene vida propia. Preferimos no personalizar porque aunque los números dan una idea, la calidad y aportación de cada cual no puede cuantificarse en cifras. Es sólo una proximación que sirva para que nos hagamos una idea.

También queremos agradecerles a todos quienes han contestado nuestra encuesta (que aún seguirá abierta durante este mes de julio). Nos está sirviendo para perfilar lo que necesitamos cambiar, y lo que podemos mejorar.

Y no es una cuestión fácil. Cada cambio, por pequeño que parezca, supone a menudo remodelaciones técnicas y esfuerzos grandes que no pueden abordarse a la ligera, ni cada poco tiempo.

Pero sus opiniones, tanto las positivas como las críticas, son un estímulo para que abordemos una renovación a fondo de Protestante Digital. Más allá incluso de lo que nosotros mismos pensábamos al abordar la meta del cambio.

No queremos adelantarles más, porque estamos esperando a cerrar la encuesta, a reunirnos con el equipo de expertos que nos van a asesorar, y a presentar el proyecto al Consejo de Redacción de Protestante Digital.

Pero estamos en el camino. También por eso no cogemos vacaciones. Este trabajo, por todo lo que implica, lo merece.

Seguimos, pues, viéndonos. Hasta ahora mismo.
 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - No cogemos vacaciones
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.