PUBLICIDAD
 
sábado, 21 de julio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital

 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

  • Donar a Protestante Digital
  •  
    PUBLICIDAD
     
     



    César Vidal
     

    Peace in the valley

    Todos necesitamos paz antes, durante y después de las tormentas de la vida y sólo Jesús nos garantiza una paz que el mundo no puede dar.

    CAMINO DEL SUR AUTOR César Vidal 03 DE AGOSTO DE 2017 21:20 h
    Foto: Joshua Earle (Unsplash).

    Durante años, Elvis Presley se empeñó en grabar música góspel. Sin embargo, su casa discográfica estaba convencida de que lo suyo era el rock and roll y, bajo ningún concepto, debía perder el tiempo con ese tipo de melodía.



    En 1957, Elvis fue invitado al show de Ed Sullivan y allí manifestó al conocido presentador que iba a cantar góspel. Sullivan pensaba lo mismo que los productores musicales de Elvis y le aclaró que podía hacer lo que quisiera, pero que no contara con la orquesta del programa.



    Elvis que veía una puerta abierta entonó a capella la canción preferida de su madre, diaconisa en una iglesia evangélica. Se trataba de Peace in the valley (Paz en el valle).



    La canción expresaba con una sinceridad conmovedora que en esta vida nos enfrentamos no pocas veces con dificultades que son terribles y que recaen también sobre aquellos que confían de corazón en Dios.



    Sin embargo, no deberíamos perder la esperanza. Al final, la mano de Dios siempre acaba interviniendo y tendremos la paz que ansiamos con todo nuestro corazón.



    El impacto de la canción fue instantáneo. El propio Ed Sullivan confesó conmovido ante las cámaras que había descubierto que Elvis era un joven decente mientras que, en paralelo, las llamadas saturaban la centralita de la televisión preguntando cuál era el título del disco.



    Lo cierto es que no existía esa grabación, pero, al fin, la casa discográfica decidió que podía ceder un poco y permitir que Elvis grabara góspel. Ya hace décadas que Elvis falleció, pero, a día de hoy, los CDs que se más se venden de The King no son ni los de rock and roll ni los de baladas ni de los de country, sino los de góspel.



    Quizá sea, entre otras razones, porque todos necesitamos paz antes, durante y después de las tormentas de la vida y sólo Jesús nos garantiza una paz que el mundo, con toda seguridad, no puede dar (Juan 14: 27).



    Les dejo con la grabación original del show de Ed Sullivan, con otra orquestada y con otra, ciertamente magnífica, de Randy Travis. Con todo, por encima de cualquier otra consideración deseo que reciban esa paz que sólo Jesús puede dar. God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!



    Aquí está Elvis en el show de Ed Sullivan:





    Una versión orquestada de Elvis:





    Y éste es Randy Travis:





    Tomado con permiso de CesarVidal.com


     

     





     
     
    ESTAS EN: - - - Peace in the valley
     
    PUBLICIDAD
     
     
     
    AUDIOS Audios
     
    Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

    La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

     
    “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

    Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

     
    ¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

    Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

     
    ¿Es Dios un 3 en 1?

    Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

    Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

     
    ¿Qué hay después de la muerte?

    Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

     
    Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

    Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

     
    FOTOS Fotos
     
    Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

    El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

     
    Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

    El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

     
    Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

    Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

     
    VÍDEOS Vídeos
     
    Toda la Biblia: Oseas Toda la Biblia: Oseas

    El profeta habla de las bendiciones de la obediencia y las consecuencias de la desobediencia.

     
    Y para ti, ¿qué es la amistad? Y para ti, ¿qué es la amistad?

    Para ser mejores amigos, podemos seguir el mayor ejemplo de amistad.

     
    Mosaico en Buenas Noticias TV Mosaico en Buenas Noticias TV

    El programa evangélico de RTVE dedica un amplio reportaje a presentar la comunidad de youtubers cristianos, que está a punto de cumplir su primer año.

     
     
    Síguenos en Ivoox
    Síguenos en YouTube y en Vimeo
     
     
    RECOMENDACIONES
     
    PATROCINADORES
     

     
    AEE
    PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
    MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
     

    Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.