Buzzz
Mi hijo Benjamín está apoltronado en su escritorio haciendo trucos mágicos en su ordenador, pero cuando le veo abrir los ojos de par en par, comprendo que se trata realmente de… ¡3,4 millones de visitas!
15 DE ABRIL DE 2016 · 05:30
UNA LOCURA EN FACEBOOK
Sábado 5 de marzo de 2016, en algún lugar de una autopista de Suiza…
Esta carretera que desfila de manera monótona es de hecho una buena ocasión para tener un cara a cara con Dios, ¿o no? Pero para ser sincero, mis oraciones suenan tan vacías como los banales “¡Hola, ¿Qué tal?!¨que podrían intercambiarse dos personas con prisa por llegar a casa.
¡Venga, Alain! ¡cálmate, hablas con Papá*, con alguien a quien amas!
¡Vale, me concentro!
Hablamos, entre otras cosas, de mi dibujo animado publicado hace tres años:
“Al fin y al cabo, tengo que darte las gracias porque no funcionó enseguida…
No - en serio - Señor, porque sino probablemente nunca hubiera tenido tiempo para publicar mi libro “Cita en el bosque”… Pero, ¿no podrías hacer algo ahora?
¡Recuerda cuánto me gustaba decir que ese dibujo animado iba a tocar a millones de personas! Y estamos tan lejos de lograrlo…
*Apodo cariñoso para Dios.
¡VIRAL!
Ese mismo día, un perfecto desconocido de nacionalidad rusa cuelga uno de mis “famosos” dibujos animados (son 5 en total) en su página de Facebook. Y en pocos días, esto llama mi atención a través de un mensaje en mi muro de Facebook…
“Vaya, ¿Qué quería decir esta inscripción: 3,4 M? ¿No puede ser lo que estoy pensando?”. La duda es lo bastante grande como para que me decida a consultar a un especialista en la materia y entre en su antro prohibido (o sea, la habitación de mi hijo adolescente, si les parece mejor)… mi Benjamín está apoltronado en su escritorio haciendo trucos mágicos en su ordenador, pero cuando le veo abrir los ojos de par en par, comprendo que se trata realmente de… ¡¡3,4 millones de visitas!!
¡¡Y ESTO SIGUE!!
En respuesta a este fenómeno, los estudios Moondog Animation, han decidido relanzar activamente sus gestiones para poder realizar nuevos episodios. Se acaba de lanzar una financiación colectiva en la cual todos pueden participar: más información en WillyGrunch.
Puedes ver aquí el dibujo animado. Y este es mi Facebook.
Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cita con Dios - Buzzz