DT Project inicia una gira solidaria con Venezuela

Se preparan conciertos en más de 35 ciudades de España. Este sábado actuarán en Valls (Tarragona) y el domingo, en Barcelona.

Redacción PD

ESPAÑA · 06 DE OCTUBRE DE 2017 · 18:15

DT Project realiza una gira en apoyo a Venezuela.,
DT Project realiza una gira en apoyo a Venezuela.

El grupo de artistas DT Project ha iniciado su gira por España para presentar su último trabajo, “Grandes Esperanzas”, con el fin de apoyar al pueblo de Venezuela.

Artistas de distintos lugares participan en este proyecto, que se presentará en 35 ciudades en las próximas semanas. Los conciertos tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Girona, Tarragona, Fuerteventura, Tenerife, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real, Valencia y varias ciudades más.

Este sábado 7 de octubre será en Valls (Tarragona) donde se podrá disfrutar del concierto, que se celebrará en la Església Unida de Valls (C/Candela, 19) a las 18h. 

El domingo 8 de octubre actuarán en Barcelona, en el Hotel Icaria (Av. Icaria 195) a las 11h.

GRANDES ESPERANZAS

DT Project es una plataforma de artistas y músicos solidarios sin ánimo de lucro, que utilizan el arte como canal de comunicación “para dar voz a los que no la tienen, para promover la justicia para denunciar, informar, sensibilizar, concienciar y ayudar”, explican.

Su último proyecto, titulado “Grandes Esperanzas” es una obra que aborda no solo la dura realidad que vive Venezuela, sino además la belleza y cultura de un pueblo que conquista a todo el que se acerca. 

“Nace con el objetivo de dar visibilidad a la situación de Venezuela, crear conciencia y generar proyectos de cooperación que ayuden a un pueblo que sufre”, añade el grupo. En los lugares donde se presenta Grandes Esperanzas, se recogerán medicamentos con destino a Venezuela.

DT Project ha creado diferentes proyectos que han sido de gran impacto en varios países: en apoyo al pueblo saharaui, a favor de un buque hospital que viaja por toda la costa africana ayudando a los enfermos, contra la trata y la esclavitud sexual, etc.

Puedes conocer más sobre este proyecto y los conciertos en su Facebook oficial.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - DT Project inicia una gira solidaria con Venezuela