PUBLICIDAD
 
viernes, 15 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Libros
 

Los libros para colorear para adultos arrasan en EE.UU.

En 2015, se vendieron 12 millones La mitad de los diez libros cristianos más vendidos son libros para colorar para adultos, según la Asociación de Editores cristianos evangélicos.

FUENTES Evangelical Focus ESTADOS UNIDOS 24 DE JULIO DE 2016 18:00 h
La mitad de los diez libros cristianos más vendidos son libros para colorar para adultos.

Los libros para colorear ya no son solo un pasatiempo para niños. El año pasado, las ventas de este tipo de libros para adultos en EE.UU. se dispararon de 1 millón a 12 millones de unidades. En Amazon, ocupan cinco de los 20 primeros puestos.

Los primeros libros de colorear para adultos con éxito comercial fueron publicados en 2012 y 2013, y a día de hoy, desde investigadores de la Universidad John Hopkins, hasta expertos en yoga, afirman que son una alternativa a la meditación.



Libro para colorear para adultos cristiano.

¿UNA TERAPIA?



De acuerdo con la Asociación Americana de Terapia Artística, la terapia artística es una rama de la salud mental en la que se utiliza obras de arte para "explorar sentimientos, resolver los conflictos emocionales, manejar el comportamiento y las adicciones, desarrollar habilidades sociales, mejorar orientación de la realidad, reducir la ansiedad y aumentar la autoestima ".

Sin embargo, es importante señalar que el uso de un libro para colorear no es exactamente lo mismo que participar en una sesión de terapia artística "colorear no puede ser considerado como terapia, porque una terapia se basa en la relación entre el cliente y el terapeuta", dice Marygrace Berberian, terapeuta certificada, profesora y coordinadora del programa de Postgrado de terapia artística de la Universidad de Nueva York.

 



Los libros para colorear cristianos son los que tienen el mayor número de títulos,

LIBROS PARA COLOREAR CRISTIANOS

Esta tendencia literaria se ha extendido a la religión, sobre todo entre los libros para colorear cristianos, que son los que tienen el mayor número de títulos.



De hecho, la mitad de los diez libros cristianos más vendidos son libros para colorar para adultos, según la Asociación de Editores cristianos evangélicos (EPCA en inglés).



 



OTRAS RELIGIONES



También hay una gran variedad de libros para colorear católicos y budistas, mientras que los libros para adultos judíos apenas están empezando a despegar.



El Islam prohíbe la fabricación de iconos, pero algunos artistas están trabajando inspirados en la tradición musulmana de dibujar motivos geométricos musulmanes , junto con su caligrafía, que esperan poder convertir en libros para colorear en el futuro.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Los libros para colorear para adultos arrasan en EE.UU.
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Toda la Biblia: Filipenses Toda la Biblia: Filipenses

Desde la cárcel, Pablo habla más que en ninguna otra carta de la alegría.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.