PUBLICIDAD
 
lunes, 27 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Sentencia de la UE y libertad religosa
¿Le parece bien el veto a todo signo religioso en el trabajo?
34%
No
66%
Encuesta cerrada. Número de votos: 99
VER MÁS ENCUESTAS
 



Libros
 

Los libros para colorear para adultos arrasan en EE.UU.

En 2015, se vendieron 12 millones La mitad de los diez libros cristianos más vendidos son libros para colorar para adultos, según la Asociación de Editores cristianos evangélicos.

FUENTES Evangelical Focus ESTADOS UNIDOS 24 DE JULIO DE 2016 18:00 h
La mitad de los diez libros cristianos más vendidos son libros para colorar para adultos.

Los libros para colorear ya no son solo un pasatiempo para niños. El año pasado, las ventas de este tipo de libros para adultos en EE.UU. se dispararon de 1 millón a 12 millones de unidades. En Amazon, ocupan cinco de los 20 primeros puestos.

Los primeros libros de colorear para adultos con éxito comercial fueron publicados en 2012 y 2013, y a día de hoy, desde investigadores de la Universidad John Hopkins, hasta expertos en yoga, afirman que son una alternativa a la meditación.



Libro para colorear para adultos cristiano.

¿UNA TERAPIA?



De acuerdo con la Asociación Americana de Terapia Artística, la terapia artística es una rama de la salud mental en la que se utiliza obras de arte para "explorar sentimientos, resolver los conflictos emocionales, manejar el comportamiento y las adicciones, desarrollar habilidades sociales, mejorar orientación de la realidad, reducir la ansiedad y aumentar la autoestima ".

Sin embargo, es importante señalar que el uso de un libro para colorear no es exactamente lo mismo que participar en una sesión de terapia artística "colorear no puede ser considerado como terapia, porque una terapia se basa en la relación entre el cliente y el terapeuta", dice Marygrace Berberian, terapeuta certificada, profesora y coordinadora del programa de Postgrado de terapia artística de la Universidad de Nueva York.

 



Los libros para colorear cristianos son los que tienen el mayor número de títulos,

LIBROS PARA COLOREAR CRISTIANOS

Esta tendencia literaria se ha extendido a la religión, sobre todo entre los libros para colorear cristianos, que son los que tienen el mayor número de títulos.



De hecho, la mitad de los diez libros cristianos más vendidos son libros para colorar para adultos, según la Asociación de Editores cristianos evangélicos (EPCA en inglés).



 



OTRAS RELIGIONES



También hay una gran variedad de libros para colorear católicos y budistas, mientras que los libros para adultos judíos apenas están empezando a despegar.



El Islam prohíbe la fabricación de iconos, pero algunos artistas están trabajando inspirados en la tradición musulmana de dibujar motivos geométricos musulmanes , junto con su caligrafía, que esperan poder convertir en libros para colorear en el futuro.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Los libros para colorear para adultos arrasan en EE.UU.
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #53: el equipo de Jesús 3MJ #53: el equipo de Jesús

¿Habrías escogido a los discípulos como lo hizo Jesús? Fueron personas comunes, pero cuando fueron llenas del Espíritu, cambiaron el mundo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.