PUBLICIDAD
 
sábado, 23 de junio de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Ley antiinmigración en EE.UU.
¿Apoya la oposición de evangélicos en EE.UU. a la política de inmigración de Trump?




VER MÁS ENCUESTAS
 



Última gira
1
 

Sandi Patty se retira

Una de las más recoconocidas cantantes de música cristiana en inglés dice adiós.

AUTOR Redacción P+D OKLAHOMA 14 DE ABRIL DE 2016 14:03 h

Nadie puede dudar que Sandi Patty es una de las cantantes de música cristiana anglosajona más aclamadas en los últimos tiempos. Ha lanzado más de 30 álbunes, ha obtenido 40 premios Dove y en el año 2004 fue reconocida al ser incluida en el Salón de la Fama de la Musica Gospel patrocinada por la Asociaccion de Música Gospel (GMA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.



Por más de 30 años ha dedicado su vida a proclamar alabanzas a Jesús mediante sus producciones y conciertos y ahora a sus 59 años ha decidido cerrar este ciclo en su vida.



Sandi ve está situación como la que le acontece a cualquier empleado que opta por dejar su trabajo. Hace unas semanas declaró a la prensa norteamericana que su despedida la había planificado ”como cualquier persona que labora en una oficina y cumple un preaviso de 30 días”, sólo que en su caso se despide no de su jefe sino del público que la ha apoyado a lo largo de su carrera.



Además su preaviso no es de 30 días sino de un año, pues ha preparado una gira de despedida a lo largo de los Estados Unidos la cual ha bautizado como “Forever Grateful: The Farewell Tour” (Por siempre agradecida: Tour de despedida) que girará en torno a su útlima producción en la que han participado sus amigos Michael W. Smith y Nicole Nordeman.



Con esta gira Sandi quiere expresar su gratitud a Dios y a su público por su fidelidad. “Estoy agradecida a Dios por la multitud de oportunidades que me ha dado en la vida y por haber permitido que extendiese mis alas"



Noticias Relacionadas


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Miguel
24/06/2016
03:47 h
1
 
esta es un gran mujer de Dios y con sus faltas y errores fue la mejor en su genero
 



 
 
ESTAS EN: - - Sandi Patty se retira
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal Galicia insumisa: Eva Sierra habla de su último libro con César Vidal

La nueva identidad del gallego evangélico tras abrazar la nueva fe: abandonaron ancestrales y arraigadas creencias populares, fruto del sincretismo mágico-pagano y del catolicismo implantado desde el s. XVI.

 
“Llevamos un mensaje de redención y de convivencia” “Llevamos un mensaje de redención y de convivencia”

Aarón Lara, coordinador del Congreso Iberoamericano para la Vida y la Familia, analiza lo sucedido en la última Asamblea General de la OEA.

 
¿Qué pasa con los errores de la Biblia? ¿Qué pasa con los errores de la Biblia?

Para el cristiano la Biblia es la Palabra de Dios. Pero ¿coincide la Biblia de hoy con el texto original? ¿o está llena de errores? (Andy Wickham)

 
¿Es Dios un 3 en 1?

Muchos creen que tras morir Jesús sus seguidores le idealizaron hasta hacerle Dios con el Padre y el Espíritu Santo ¿Es posible un solo Dios con tres personas a la vez? Reflexión de Andy Wickham.

 
Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González) Cristianos PSOE, un puente entre política y fe cristiana (Juan Carlos González)

Entrevista a Juan Carlos González, Coordinador Federal de Cristianos Socialistas, sobre su papel, visión del hecho religioso en la vida pública y puntos centrales de conflicto fe-política en España.

 
¿Qué hay después de la muerte?

Todo ser humano muere. La gran cuestión es: ¿Qué pasa luego, seguimos existiendo, hay otro tipo de vida, cómo sería? ¿Me pedirán cuentas por cómo he vivido? Reflexión de Andy Wickham.

 
Todas las religiones ¿llevan al mismo Dios?

Existe la idea de que toda religión en lo esencial es igual, con sólo diferencias secundarias. ¿Es así? ¿Son lo mismo o tienen todas parte de la verdad? Reflexión de Andy Wickham.

 
FOTOS Fotos
 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
Las 95 Tesis, clavadas en España Las 95 Tesis, clavadas en España

Evangélicos presentan 'Las 95 Tesis de la Reforma 500 años después' a gobiernos locales y regionales, por toda España.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Daniel Toda la Biblia: Daniel

Podemos atravesar por situaciones injustas por amar al Señor. Pero Dios controla la historia.

 
Me gustan los lunes Me gustan los lunes

Porque el lunes también puede ser un gran día.

 
‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes ‘El amor que viene’, Luis Avero y Sammy Planes

Ritmos alegres para celebrar el mayor regalo: el amor de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.