‘Compasión’ de Jaime Fernández estrena web

En la nueva página se encuentran clips de vídeo realizados por el autor que sirven de introducción a cada uno de los capítulos del libro.

ESPAÑA · 05 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 19:06

,

Desde este mes está disponible una nueva web en torno al libro ‘Compasión’ de Jaime Fernández Garrido. Es la primera vez que la editorial cristiana Tyndale prepara una página web exclusiva para un libro de un autor español.

Además de información general sobre este libro o el autor, se puede encontrar un clip de vídeo que introduce cada uno de los capítulos.

 

 

Compasión, de Jaime Fernández Garrido, es un libro que “nos ayuda a entusiasmarnos en nuestra relación con Dios y con los demás, a enfocarnos en el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros y a vivir nuestra vida con ánimo, pasión y propósito”.

El libro contiene un capítulo por cada semana del año, en el que se motiva “a enfrentar la vida de una manera verdaderamente cristiana con ánimo, manteniéndonos enfocados en el propósito que Dios tiene para nosotros”, explican en la web.

Jaime Fernández Garrido es un reconocido comunicador en el ámbito evangélico español. En el año 2015 recibió el Premio Personalidad del Año concedido por la Alianza de Escritores y Comunicadores Evangélicos (Adece) en reconocimiento de su labor en radio, televisión, libros e internet.

Es colaborador habitual de Protestante Digital, con su columna semanal “Con otro ritmo”.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - ‘Compasión’ de Jaime Fernández estrena web