PUBLICIDAD
 
jueves, 30 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



A 10 años de su inicio
3
 

Los actores de “Lost”, ¿perdidos?

Tras “Lost” (Perdidos) nada fue lo mismo para los actores protagonistas casi todos apartados de los grandes papeles que se creía lograrían tras el enorme éxito de la serie.

FUENTES Público NUEVA YORK 19 DE AGOSTO DE 2015 18:00 h
Jack Sephard, Perdidos Matthew Fox en su papel de Jack Sephard

Hace más de diez años que arrancaron y cinco desde que dijeron adiós; y aún son multitud de seguidores quienes siguen pendientes; quienes debaten y que aún recuerdan casi cada instante de una serie que marcó una época.



Hablamos de “Lost” o “Perdidos” como se tradujo al castellano. Una ficción que alcanzó un nuevo nivel en cuanto a seguimiento. Se puede decir que fue la primera en ser viral a nivel mundial; sus capítulos se veían más en internet que en las cadenas tradicionales. Aquí en España la estrenó TVE, pero luego su seguimiento se hizo sobre todo gracias al streaming.



Dio pie al surgimiento de la Lostpedia; se hicieron muchas teorías y cábalas sobre su final; a algunos le encantó a otros les decepcionó; pero no dejó indiferente a nadie.



La mayor parte de los personajes del elenco de actores que se perdieron en la isla eran unos desconocidos. Y pasaron a convertirse en celebridades en todo el mundo.



Pero un lustro después no todos los actores han continuado con una carrera muy sólida. ¿Será de esos intérpretes que quedan marcados por un papel? Puede ser.



Ahí está Matthew Fox para corroborarlo. El hombre que dio vida a Jack Sephard, el hombre bueno y gentil que pugnaba por el liderazgo, se encuentra ahora en la promoción de una película de zombies. Se trata de Extiction; antes se le vio en Guerra Mundial Z también. Lo que queda claro es que su carrera no está yendo por lo que se intuía.



 



Sawyer (el actor Josh Holloway)



Al igual que Sawyer (Josh Holloway) la némesis de Sephard en la trama; y que la verdad es muy difícil imaginarlo siendo otra persona que no sea la de aquel ladrón y hombre descarado. El actor de 46 años ha participado en Misión Imposible, pero lo que no parece posible es que sea la estrella que era en Lost.



 



Evangeline Lilly interpretando a Kate



Y la tercera parte del triángulo amoroso principal era Evangeline Lilly, la inocente -en teoría- Kate que acaba enamorada y enamorando a los dos hombres.



La actriz tenía la edad perfecta tras Lost para ser una estrella mundial; y pese a participar en el Hobbit o Ant-Man no es aquello que se intuía que iba a ser en la serie.



 



LA MAYORÍA, EN EL OLVIDO U OPACOS



 



El personaje de Sayid (Naveen Andrews)



Otro de los carismáticos de la serie era Sayid (Naveen Andrews) que ha sido más noticia por sus problemas con el alcohol y las drogas que por su carrera en la interpretación. De hecho, estuvo varios años sin tener un papel.



 



Daniel Dae Kim (Jin Soo K-won)



Por contra, Daniel Dae Kim (Jin Soo K-won) sí que se mantuvo en el tiempo en televisión gracias a su papel como uno de los policías que protagonizan Hawai 5.0.  No es una super estrella pero sí que ha encontrado su lugar.



El inolvidable Jhon Locke (Terry O`Quinn)



Aunque si se hace un repaso al elenco de Lost es imposible obviar a Jhon Locke o lo que es lo mismo Terry O`Quinn. Él ya contaba con una larga y fructífera trayectoria anterior, y ha seguido teniendo diferentes papeles en cine y televisión, pero es cierto que siempre será Locke para el resto de su vida.



El 'malo' de las serie, Ben Linus (Michael Emerson)



Quien sí intentó sacar más partido a su paso por Perdidos fue Michael Emerson, el hombre que se embutió en la piel del malo oficial de Lost, Ben Linus.  Y es que después le llegó la oportunidad de protagonizar Person Of Interest.



No fue el éxito que se preveía y confirmó lo que muchos han sospechado:



Tras Lost es muy difícil que alguno de los actores vuelvan a destacar. ¿Si no que respondan Emilie de Ravin, Jorge García (el obeso y tierno Hugo "Hurley" Reyes), Junjin Kim o Dominic Monaghan?



 



El inolvidable Hugo 'Hurley' Reyes


 

 


3
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

plottier7
20/08/2015
18:17 h
3
 
La mayoria de los actores que trabajaron en series(EE.UU.), despues tienen papeles menores
 

Galo Nómez
19/08/2015
20:27 h
2
 
Por norma general, los actores y realizadores de TV en los EUA no tienen un buen pasar en la pantalla grande. Es un problema de idiosincrasia del espectador medio de ese país, que considera las producciones televisivas como una especie de "sub cine"
 

Teo Tweet
19/08/2015
19:37 h
1
 
Leyendo, leyendo esperando qué iba a explicarme este artículo con tan sugerente titular... Y llego al final y resulta que no hay nada. Pero nada de nada.
 



 
 
ESTAS EN: - - Los actores de “Lost”, ¿perdidos?
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #54: cuatro buenos amigos 3MJ #54: cuatro buenos amigos

Debemos ser constantes al hablares a otros de Jesús, y desechar el miedo al ridículo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.