PUBLICIDAD
 
jueves, 30 de marzo de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
España-Leyes proLGTB
Las nuevas Leyes antihomofobia en España




VER MÁS ENCUESTAS
 



Telecinco
 

Marcos Martins, segundo en ‘La Voz’

Tras  cada  ronda  de  actuaciones  los  votos   de  la  audiencia   iban decidiendo  quién continuaba. Quedaron como finalistas el evangélico Marcos y el a la postre ganador Antonio.

FUENTES Tele5 MADRID 24 DE JUNIO DE 2015 23:00 h
Carlos Martins, La voz Carlos Martins, en 'La voz' / Tele5

Tras  un  emocionante  camino  emprendido  en  marzo  por  alrededor  de  un centenar   de  talentos  y  protagonizado  por   intensas  batallas  y  duelos musicales,  cuatro   artistas   optaban  a  alzarse   con  el  cetro de  la tercera edición  de  “La Voz”  en la gran final que Telecinco emitió  en  directo este  miércoles a partir  de las 22 horas con Jesús Vázquez al frente.



El desenlace del concurso contó  con  las actuaciones  conocidos artistas  invitados como John  Newman, Eros  Ramazzotti,  Auryn,  Pablo   Alborán,   Estopa   y Ana  Torroja,  que  compartieron escenario con los cuatro finalistas: Marcos (Equipo Alejandro Sanz), Maverick (Equipo Laura Pausini), Joaquín (Equipo Malú) y Antonio José (Equipo Antonio Orozco).



A lo largo de la gran final de la tercera  edición de “La Voz”, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los cuatro  finalistas subieron al escenario en  tres  ocasiones para  cantar  en  solitario, junto  a los  artistas  invitados  y acompañados por sus respectivos coaches.



Tras  cada  ronda  de  actuaciones  los  votos   de  la  audiencia   decidieron   quién continuaba en la pugna por alzarse  con la victoria. Quedaron como finalistas Marcos y Antonio,



Al final de la noche, el favorito de los espectadores fue por escaso número de votos Antonio, y se proclamó ganador de la tercera  edición de “La Voz”, quedando Marcos como segundo. Antonio obtiene un contrato discográfico con Universal  Music.



 



ARRAIGADO EN EL GOSPEL



Marcos Martins es un joven evangélico de 24 años que vive en Valencia. En una entrevista con el programa se le escucha cantar algunas canciones gospel. “Empecé a cantar en la iglesia desde muy pequeño, ahí crecí como músico y como persona”, explica sobre su trayectoria. “Me gusta llevar mi guitarra que es como mi amuleto; si tuviera otro sería la Biblia”, añade Marcos.



Natural de Lisboa, donde sus padres pastorean la iglesia A Casa da Cidade, actualmente vive en Valencia junto a su esposa.



 



”LA VOZ”, ENORME IMPACTO SOCIAL



La tercera  edición de “La Voz” ha sido seguida hasta el momento por una media de 3.496.000 espectadores, lo que se traduce en un 23,7% de share. Con estas cifras, ha sido líder de  su franja de emisión.



El espacio ha obtenido espectaculares registros entre el público joven: de 13 a 24 años  (30,7%) y de 25 a 34 años  (28,6%). Además, ha sido la opción preferida en todas  las clases sociales, targets por edades y en 13 de 14 mercados geográficos.



El concurso se ha vuelto a confirmar como uno de los espacios con mayor repercusión en  redes   sociales  de  la  televisión  con  un  acumulado  de   más   de   2.215.215 comentarios desde  su arranque  el pasado 23 de marzo.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Marcos Martins, segundo en ‘La Voz’
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
¿Quién pastorea al pastor? ¿Quién pastorea al pastor?

José Hutter, presidente del grupo de teología de la Alianza Evangélica Española, introduce el tema general del próximo seminario de Teología y Psicología Pastoral (8-11 mayo, Tarragona).

 
Ley Mordaza para evangélicos españoles Ley Mordaza para evangélicos españoles

Un análisis de la actualidad social y política de César Vidal. Podemos y su postura ante las misas, los ataques a HazteOir, la libertad de expresión, la Iglesia confesante.

 
La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila La sexualidad que Dios diseñó: Pau Mnez. Vila Cosmovisión bíblica y ética sexual. Conferencia en la Església Evangèlica Poblenou (Barcelona) del psiquiatra Pablo Martínez Vila.
 
Ideología de género, la familia y los cristianos

Análisis de la campaña del bus de HazteOir contra la ideología de género y de esta corriente de pensamiento en España y a nivel internacional. Entrevista a César Vidal.

 
¿Libertad de expresión o delito de odio?

La tendencia en España es la de que las mayorías ideológicas aplasten a aquellos que piensen distinto. Jaume Llenas analiza el caso del autobús de HazteOir.

 
La Biblia del Oso ya tiene su tesis

Constantino Bada explica su tesis sobre la Biblia del Oso y su autor, Casiodoro de Reina, cuya vida y obra es digna de ser recordada.

 
Idea 2017: Reconciliar en la sociedad

“Estamos convencidos de que los principios bíblicos son útiles para la sociedad vasca en su conjunto”, afirma Xesús Manuel Suárez, de la Alianza Evangélica Española.

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Idea 2017 en Bilbao Idea 2017 en Bilbao

El encuentro anual de la Alianza Evangélica Española, del 17 al 19 de febrero, trató el tema general ‘Reconciliación’.

 
Conferencia Aglow 2017 Conferencia Aglow 2017

Fotos del encuentro celebrado del 10 al 12 de febrero en Madrid.

 
VÍDEOS Vídeos
 
3MJ #54: cuatro buenos amigos 3MJ #54: cuatro buenos amigos

Debemos ser constantes al hablares a otros de Jesús, y desechar el miedo al ridículo.

 
8 causas: razas y culturas 8 causas: razas y culturas

A veces pensamos que todos deben ser como nosotros y rechazamos a quienes no lo son. Sin embargo, Dios valora a cada persona sin importar su procedencia.

 
Ser iglesia en una Europa cambiante Ser iglesia en una Europa cambiante

Una entrevista con Jaume Llenas sobre cómo ser iglesia en la Europa del siglo XXI: misión en un entorno de creciente secularismo, populismo y posverdad. / Cámara y edición: J. P. Serrano.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.