Cine en Barcelona emitirá 3 películas con valores cristianos

Alquilan el Cine Méliès, donde se podrá ver “Dios no está muerto”, “El último vuelo” y “La fuerza del honor”.

Redacción PD

BARCELONA · 08 DE OCTUBRE DE 2014 · 12:30

El cine Méliès, donde se emitirán las películas.,Cine
El cine Méliès, donde se emitirán las películas.

Tres de las películas de productoras cristianas con más éxito a nivel internacional se emitirán en una sala de cine de Barcelona. Se podrán ver en el Cine Méliès de Barcelona (C/Villaroel 102, Metro L1 Urgell o L2 Hospital Clínic).

El impulsor de la iniciativa, Joaquín Pujol, explica que se ha alquilado una sala para 3 proyecciones. Se han pagado las regalías y el permiso a las distribuidoras de los films, por lo que se emitirán las películas con todas las garantías, algo difícil hasta ahora en España teniendo en cuenta que los cines no habían incluido en cartelera estas películas.

“‘Películas evangélicas’ alquila una sala de un cine para hacer una proyección los meses de octubre, noviembre y diciembre” y con el objetivo de que “personas creyentes inviten a personas no creyentes”, explica.

 

FECHAS Y SESIONES

Las proyecciones serán siempre en martes, a las 20h. La primera, “El último vuelo”, el 21 de octubre. La siguiente, “Dios no está muerto”, el 18 de noviembre. Finalmente se proyectará “La fuerza del honor (Courageous)”, el 16 de diciembre.

 

Cartel de 'Dios no está muerto'.

El precio de la entrada-donativo será de 4 Euros y servirá para cubrir los gastos del alquiler de la sala.

También se aclara que la actividad incluirá sólo la proyección de la película, como en cualquier otra sesión de cine, sin oración o reflexión final.

El impulsor explicaba a Protestante Digital que hay vocación de que la iniciativa tenga continuidad. “Si funciona, continuaremos haciéndolo aquí y en otros sitios donde nos lo están solicitando”. La proyección siempre será con las garantías de respeto al copyright de las obras proyectadas: “Lo estamos haciendo con los permisos de la distribuidora previo pago de los derechos”.

 

Puede descargar cartel de las emisiones aquí.

Las entradas se deberán reservar previamente a la emisión, llamando al 608 942 586. Puede consultar también la página en Facebook

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Cultura - Cine en Barcelona emitirá 3 películas con valores cristianos