PUBLICIDAD
 
lunes, 18 de febrero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Elecciones generales
¿A qué tema daría más importancia al decidir su voto en las próximas elecciones generales?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Oración
1
 

Accidente de tráfico de familia evangélica en Ciudad Real

Cuatro miembros de la familia ya están totalmente fuera de peligro. Pedro (7 años), el menor que estaba más grave, se está recuperando y ha sido trasladado a planta.

AUTOR Redacción P+D CIUDAD REAL 17 DE JULIO DE 2018 10:00 h
El accidente se produjo por la mañana en la Autovía A-43, a unos 20 kilómetros de Ciudad Real. / Lanza Digital

Una familia de la Iglesia Cristiana Evangélica de Ciudad Real ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico este pasado sábado 14 de julio, cuando regresaban de Barcelona, según ha confirmado a Protestante Digital Pilar Herrera, esposa del pastor Luis Cano, la iglesia donde se congrega la familia.



En el vehículo iban cinco ocupantes, todos integrantes de la misma familia, de apellidos Paucar Zambrana: el matrimonio, formado por Gabriela, de 40 años y Gonzalo, de 43; los niños, Pedro de 7 años y Pablo, de 3 años; y la abuela, de 73 años.



 



TODOS EN RECUPERACIÓN



“Las últimas noticias de Pedro -quien se encontraba más grave tras el accidente- es que ayer por la tarde lo pasaron a planta de pediatría en el hospital, es una maravilla cómo está recuperándose, vemos la respuesta de Dios a tantas oraciones ofrecidas por él”, explican desde la iglesia en un comunicado enviado este martes 17 de julio.



Pedro se encuentra en Toledo, mientras que el resto de la familia está en Ciudad Real. Se está valorando la posibilidad de trasladar a Gonzalo, el padre, a Toledo para que pueda acompañar a su hijo. “Pedro pudo hablar con su madre por teléfono y nos gozamos por todas estas noticias. Estamos tanto la familia como la iglesia abrumados por todas las muestras de cariño y oraciones que estamos recibiendo. Muchas gracias a todos y todo esto sabemos que redundará para la gloria de Dios”, concluye el comunicado enviado por Pilar Herrera.



 



GRAVE ACCIDENTE



El accidente se produjo sobre las 7 y media de la mañana, en la autovía A-43, cuando el coche, al parecer debido a una distracción del conductor, salió de la calzada y se estrelló. 



“Nos decían que es un milagro que no haya habido ningún muerto tras un accidente así”, explicó Pilar Herrera, “tenemos que dar gracias a Dios porque vemos que los ha protegido”.



Quien se encuentra más grave es Pedro, el pequeño de 7 años, que ha sido trasladado al Hospital infantil de Toledo, donde permanece ingresado. El resto de la familia está en Ciudad Real “y están ya fuera de peligro”, según la información dada por el entorno de la familia este lunes por la mañana.



El domingo tanto la madre, Gabriela, como Pablo de 3 años, fueron trasladados a planta y están en la misma habitación. Gabriela tiene varias costillas fracturadas, y Pablo tiene una de las piernas fracturadas, pero se están recuperando. Gonzalo, el padre, ha tenido algunas fracturas en el cuello, pero no le han afectado a la columna vertebral. La abuela tiene ya el alta médica.



Desde la Iglesia Evangélica están apoyando a toda la familia y ayudándoles en esta difícil situación. “Queremos agradecer a tantas personas que han mostrado su cariño e interés, de toda España y de otros lugares del mundo sabemos que están orando por esta familia”, expresa Pilar Herrera: “La madre nos ha dicho que está emocionada de recibir tanto apoyo, está agradecida al Señor. Pedimos que sigan orando por la recuperación de todos, y en especial por la salud del pequeño Pedro”, concluye.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

quijote
19/07/2018
10:56 h
1
 
Hola, AMADOS PAISANOS: Desde Madrid, intercedemos a nuestro común Padre Celestial, para que esté presente y activo con cada uno de vosotros, para vuestra mejoría y consuelo. Gabino Fernández Campos
 



 
 
ESTAS EN: - - Accidente de tráfico de familia evangélica en Ciudad Real
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue” “Que Venezuela vuelva a ser el país próspero que siempre fue”

Luis Troconis y Mena Giuliano nos cuentan su historia: por qué salieron de Venezuela, cómo viven la situación crítica que atraviesa el país en la distancia, y cómo ha sido su acogida en España.

 
“No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición” “No estamos en contra de ningún grupo, sino contra la imposición”

Julio Pérez entrevista a Christian Rosas y Samuel Justo, de la plataforma ConMisHijosNoTeMetas que comienza su andadura en España.

 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Colosenses Toda la Biblia: Colosenses

No podemos llamarnos cristianos si Jesús no ocupa el centro de nuestra vida.

 
Desánimo Desánimo

En los momentos más difíciles, las preguntas nos pueden asaltar.

 
Tips para leer más Tips para leer más

Algunos consejos para que la lectura forme parte del día a día.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.