2.000 personas se reúnen en Bilbao en el congreso de FADE Norte

El encuentro también ha servido para estrenar el Coro de Voces de la Fraternidad Norte y para la graduación de la promoción de Aula Abierta Norte.

Redacción PD

BILBAO · 15 DE MAYO DE 2018 · 16:00

Hasta 2.000 personas se han reunido en el Bilbao Arena con motivo del congreso. / Equipo Multimedia Fade Norte,
Hasta 2.000 personas se han reunido en el Bilbao Arena con motivo del congreso. / Equipo Multimedia Fade Norte

Unos 2.000 miembros y ministros de iglesias de la Fraternidad Norte de Asambleas de Dios se han reunido en las instalaciones del Bilbao Arena para celebrar su congreso anual.

Con el lema "Para que sean uno", representantes de comunidades de La Rioja, Santander, Navarra y el resto del País Vasco se han encontrado en la capital vizcaína.

El tiempo de reflexión en el encuentro ha ido a cargo del vicepresidente del Consejo Ejecutivo de FADE y pastor, Esteban Muñoz, que se ha enfocado, sobre todo, en la importancia de la unidad como elemento necesario para un transformación con el evangelio.

 

Alumnos de Aula Abierta Norte recibiendo sus diplomas. / Equipo multimedia FADE Norte

Durante la jornada también ha actuado en concierto el cantante portugués Marcos Martins. También en materia musical, se ha estrenado el Coro de Voces de la Fraternidad Norte con una participación.

El encuentro, además, ha servido para escenificar la graduación de la promoción de Aula Abierta Norte, la extensión territorial del Centro Superior de Teología de Asambleas de Dios.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - 2.000 personas se reúnen en Bilbao en el congreso de FADE Norte