Grave accidente del pastor David Araguàs y familia

El pastor de la Iglesia Evangélica de Esparreguera tuvo un accidente cuando regresaba de un seminario en León junto a su esposa y cuatro hijos. Dos de sus hijos están graves.

Redacción PD

SORIA · 09 DE ABRIL DE 2018 · 21:51

Lugar del accidente.,
Lugar del accidente.

Desde el Seminario Berea, que desarrolló en Toral de los Guzmanes (León) este pasado fin de semana una jornada de formación, han publicado una petición urgente de oración por la familia Araguàs, que ha sufrido un accidente de automóvil cuando regresaban a su hogar, este lunes por la tarde, a la altura de Soria.

Dos de los hijos de la familia se encuentran en estado grave, según ha informado el diario El Mirón de Soria. Uno de ellos es el niño de 14 años, Dan, y la joven de 22 años, Lluna.

El accidente se produjo al colisionar un turismo con la furgoneta en la que se desplazaba la familia, en la N-234, en el término municipal de Abejar.

El accidente se saldó con tres heridos graves y cuatro heridos leves. En el turismo únicamente viajaba una conductora, de 39 años, vecina de la localidad burgalesa de Hontoria del Pinar, y con iniciales M.P.V.R., que ha resultado también herida de gravedad.

Tras ser excarcelados por los bomberos, los heridos graves han sido conducidos al hospital de Santa Bárbara de Soria. El menor ha sido trasladado, con traumatismo craneoencefálico, al hospital de Burgos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Grave accidente del pastor David Araguàs y familia