PUBLICIDAD
 
miercoles, 23 de enero de 2019   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
La Biblia hoy
¿Lees la Biblia?






VER MÁS ENCUESTAS
 



Campaña política
1
 

El ‘tramabús’ de Podemos copia a HazteOir

La Policía Municipal de Madrid inmovilizó el bus de HO por incumplimiento de la ordenanza de publicidad, pero en este caso, con Podemos, todo es legal.

FUENTES Actuall MADRID 17 DE ABRIL DE 2017 17:00 h
tramabús Podemos, HazteOir El 'Tramabús' de Podemos y el bus de HO

El autobús que ha presentado este lunes Podemos bajo el nombre de ‘tramabús’ con el que recorre las calles de Madrid para “desenmascarar la trama” no contraviene la ordenanza de publicidad exterior del Ayuntamiento de la capital, por lo que, en principio, no tendrá problemas para circular por las calles de la ciudad, han declarado fuentes municipales.



Justo lo contrario que ocurrió con el ‘bus de HO’ que multó Manuela Carmena cada vez que salió a la calle. La Policía Municipal de Madrid pasó a inmovilizar el vehículo y a denunciarlo inicialmente por incumplimiento de la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento.



En la parte de atrás del bus, parodiando una frase de Rajoy, se puede leer: "Un vaso es un vaso, un plato es plato, una mafia es una mafia". Una frase que recuerda sin duda la de HO: "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen".



En el caso de HO, la Policía Municipal de Madrid pasó a inmovilizar el vehículo y a denunciarlo inicialmente por incumplimiento de la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento de Madrid. En su artículo 2, referido a “medios de expresión publicitaria no autorizada”, se indica que “se prohíbe la publicidad en cualquier tipo de vehículo o remolque, en circulación o estacionado, excepto la que se realice en los vehículos destinados al transporte público”.



Además, entonces también se intervino por supuesto contenido "lgtbifóbico" de la imagen;que se veía en el vehículo. La Unidad de Gestión de la Diversidad actuó de oficio y elevó a Fiscalía el informe correspondiente.



Los medios cargaron de manera abrumadora sobre la "campaña de odio" de HazteOir por reivindicar un slogan que interpretaban agresivo hacia el colectivo LGTB, aunque HO reiteró que su defensa era del derecho a educar los padres a sus hijos según sus valores y no en un criterio único marcado por la ideología de género.



Uno de los partidos que con mayor fuerza atacó a HO fue Podemos. En su "tramabús" se pueden ver las caras de personalidaders políticas, algunas sin ninguna condena ni imputación formal, incluyendo tanto periodistas como dirigentes del PP y del PSOE, como el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, los expresidentes de Gobierno Felipe González y José María Aznar, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o Juan Luis Cebrián presidente del Grupo Prisa.



También  otros con condenas o imputaciones formales como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el expresidente de CEIM Arturo Fernández, Jordi Pujol expresidente de la Generalitat de Catalunya, o el extesorero del PP Luis Bárcenas, que aparece haciendo una peineta.



La idea de Podemos ha sido objetivo de diversos memes en las redes sociales, en las que ha entrado hasta el PP de la Comunidad de Madrid diciendo que "el conductor de este autobús es Nicolás Maduro".



 



PRESENTACIÓN OFICIAL



 



La parte trasera del tramabús



En un acto organizado en un parque de Madrid han presentado el vehículo este lunes, que en su lado derecho muestra (de izquierda a derecha), a Rodrigo Rato, exministro de Economía; Mariano Rajoy -de espalda, enviando el célebre SMS: "Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abraz_" -; Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid; Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernández, expresidente de la patronal madrileña CEIM, y Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE.



En el lado izquierdo aparecen, de derecha a izquierda, Luis Bárcenas, extesorero del PP; José María Aznar, expresidente del Gobierno; Eduardo Inda, director de OkDiario; Juan Miguel Villar Mir, exministro y empresario; Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Catalunya, Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa, y Felipe González, expresidente del Gobierno.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
17/04/2017
20:16 h
1
 
Hay diversas descompensaciones e injusticias; el trato distinto que se da al autobús azul y al rojo, así como el que se da a ladrones de clase alta y clase muy baja, en España hay personas de clase muy baja que están desatendidas mientras se les encarcela, sin embargo personas muy encumbradas están libres en la calle cuando existen pruebas claras contra ellos con delitos y robos muy graves(¿la diferencia está en los abogados muy caros?, mora.
 



 
 
ESTAS EN: - - El ‘tramabús’ de Podemos copia a HazteOir
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Periodismo evangélico en una Europa poscristiana Periodismo evangélico en una Europa poscristiana

Joel Forster repasa los retos para los cristianos en el continente europeo y la labor que realiza desde hace cuatro años Evangelical Focus para conectar evangelio y sociedad.

 
Un sello que hace historia Un sello que hace historia

José Luis Fernández Carnicero explica las actividades programadas este mes de enero en Ourense para celebrar la emisión del sello de la Biblia del Oso y la Reforma Protestante.

 
La Inquisición española, ¿leyenda negra? La Inquisición española, ¿leyenda negra?

Ante una nueva edición del libro “Artes de la Santa inquisición Española”, Emilio Monjo nos explica su importancia, la relación con Casiodoro de Reina, y confronta los desvaríos históricos que se han realizado en los últimos meses en torno a la historia de la España del XVI.

 
#Forum18: ¿Cómo vas a brillar? #Forum18: ¿Cómo vas a brillar?

Samuel Escobar, Israel Montes, Ester Caballero y otros nos dan su valoración y qué se llevan para aplicar tras asistir a un evento cuyo lema fue ‘Brillando como estrellas’.

 
Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE Jaume Llenas: fin de etapa en la AEE

Conversamos con Jaume Llenas sobre la Alianza Evangélica Española, su presente y futuro, tras 17 años en la secretaría general.

 
Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela Alianza Solidaria: Ayuda a Venezuela

Conocemos más de cerca el proyecto de alimentación a la infancia que lleva adelante esta entidad evangélica en Venezuela.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Idea2018, en fotos Idea2018, en fotos

El encuentro celebrado en Palma de Mallorca reunió a evangélicos de todo el país para conversar sobre convivencia, misión e interculturalidad.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Gálatas Toda la Biblia: Gálatas

Nuestra vida no depende de nuestras tradiciones o costumbres, sino de la dependencia de Dios.

 
Mi testimonio Mi testimonio

¿He conocido de verdad a Jesús? ¿Cómo saber si soy salvo? Sofía Oliver nos cuenta su historia.

 
Mi último día Mi último día

Un corto de animación que recrea la perspectiva de uno de los ladrones crucificados junto a Jesús.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.