PUBLICIDAD
 
viernes, 22 de septiembre de 2017   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Crisis EEUU-Corea del Norte
¿La tensión actual acabará en conflicto bélico?
40%
No
60%
Encuesta cerrada. Número de votos: 98
VER MÁS ENCUESTAS
 



Campaña política
1
 

El ‘tramabús’ de Podemos copia a HazteOir

La Policía Municipal de Madrid inmovilizó el bus de HO por incumplimiento de la ordenanza de publicidad, pero en este caso, con Podemos, todo es legal.

FUENTES Actuall MADRID 17 DE ABRIL DE 2017 17:00 h
tramabús Podemos, HazteOir El 'Tramabús' de Podemos y el bus de HO

El autobús que ha presentado este lunes Podemos bajo el nombre de ‘tramabús’ con el que recorre las calles de Madrid para “desenmascarar la trama” no contraviene la ordenanza de publicidad exterior del Ayuntamiento de la capital, por lo que, en principio, no tendrá problemas para circular por las calles de la ciudad, han declarado fuentes municipales.



Justo lo contrario que ocurrió con el ‘bus de HO’ que multó Manuela Carmena cada vez que salió a la calle. La Policía Municipal de Madrid pasó a inmovilizar el vehículo y a denunciarlo inicialmente por incumplimiento de la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento.



En la parte de atrás del bus, parodiando una frase de Rajoy, se puede leer: "Un vaso es un vaso, un plato es plato, una mafia es una mafia". Una frase que recuerda sin duda la de HO: "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen".



En el caso de HO, la Policía Municipal de Madrid pasó a inmovilizar el vehículo y a denunciarlo inicialmente por incumplimiento de la ordenanza de publicidad del Ayuntamiento de Madrid. En su artículo 2, referido a “medios de expresión publicitaria no autorizada”, se indica que “se prohíbe la publicidad en cualquier tipo de vehículo o remolque, en circulación o estacionado, excepto la que se realice en los vehículos destinados al transporte público”.



Además, entonces también se intervino por supuesto contenido "lgtbifóbico" de la imagen;que se veía en el vehículo. La Unidad de Gestión de la Diversidad actuó de oficio y elevó a Fiscalía el informe correspondiente.



Los medios cargaron de manera abrumadora sobre la "campaña de odio" de HazteOir por reivindicar un slogan que interpretaban agresivo hacia el colectivo LGTB, aunque HO reiteró que su defensa era del derecho a educar los padres a sus hijos según sus valores y no en un criterio único marcado por la ideología de género.



Uno de los partidos que con mayor fuerza atacó a HO fue Podemos. En su "tramabús" se pueden ver las caras de personalidaders políticas, algunas sin ninguna condena ni imputación formal, incluyendo tanto periodistas como dirigentes del PP y del PSOE, como el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, los expresidentes de Gobierno Felipe González y José María Aznar, la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o Juan Luis Cebrián presidente del Grupo Prisa.



También  otros con condenas o imputaciones formales como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el expresidente de CEIM Arturo Fernández, Jordi Pujol expresidente de la Generalitat de Catalunya, o el extesorero del PP Luis Bárcenas, que aparece haciendo una peineta.



La idea de Podemos ha sido objetivo de diversos memes en las redes sociales, en las que ha entrado hasta el PP de la Comunidad de Madrid diciendo que "el conductor de este autobús es Nicolás Maduro".



 



PRESENTACIÓN OFICIAL



 



La parte trasera del tramabús



En un acto organizado en un parque de Madrid han presentado el vehículo este lunes, que en su lado derecho muestra (de izquierda a derecha), a Rodrigo Rato, exministro de Economía; Mariano Rajoy -de espalda, enviando el célebre SMS: "Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamaré. Un abraz_" -; Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid; Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid; Arturo Fernández, expresidente de la patronal madrileña CEIM, y Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE.



En el lado izquierdo aparecen, de derecha a izquierda, Luis Bárcenas, extesorero del PP; José María Aznar, expresidente del Gobierno; Eduardo Inda, director de OkDiario; Juan Miguel Villar Mir, exministro y empresario; Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat de Catalunya, Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa, y Felipe González, expresidente del Gobierno.


 

 


1
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Manolo
17/04/2017
20:16 h
1
 
Hay diversas descompensaciones e injusticias; el trato distinto que se da al autobús azul y al rojo, así como el que se da a ladrones de clase alta y clase muy baja, en España hay personas de clase muy baja que están desatendidas mientras se les encarcela, sin embargo personas muy encumbradas están libres en la calle cuando existen pruebas claras contra ellos con delitos y robos muy graves(¿la diferencia está en los abogados muy caros?, mora.
 



 
 
ESTAS EN: - - El ‘tramabús’ de Podemos copia a HazteOir
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
“La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona” “La ley LGTBI genera más problemas que los que soluciona”

Rubén Navarro, de ADF International, considera que la ley que se debate este martes en el Congreso supone una pérdida de derechos para el conjunto de los ciudadanos y un peligro para los que disientan de las opiniones protegidas por la norma.

 
“El crecimiento evangélico en España no es solo numérico” “El crecimiento evangélico en España no es solo numérico”

Máximo Álvarez presenta el nuevo mapa misionológico de España, donde todavía hay 526 ciudades de más de 5.000 habitantes sin presencia evangélica.

 
“Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante” “Tenemos una sociedad catalana cohesionada, que saldrá adelante”

Enric Vendrell explica la labor de la Generalitat con las confesiones religiosas en Cataluña y los desafíos que se plantean tras los atentados.

 
El reo: Bonhoeffer contra Hitler El reo: Bonhoeffer contra Hitler

Daniel Jándula nos presenta la tercera edición de la novela El reo, una ficción basada en la experiencia de Dietrich Bonhoeffer, el pastor protestante alemán que se opuso al nazismo.

 
Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas Ley proLGTBI impide la diversidad: Jaume Llenas

"El Estado lo que debe es no perjudicar la diversidad. No sólo en sexualidad, sino en política, religión. Pero este proyecto de Ley sólo permite un tipo de ideología sexual, estableciendo una sociedad uniformizada". Entrevista a Jaume Llenas, abogado y secretario general de la Alianza Evangélica Española,

 
FOTOS Fotos
 
La Biblia a través de la historia La Biblia a través de la historia

Una exposición recorrerá Galicia este año 2017 mostrando la historia de la Biblia y su importancia para la Reforma Protestante.

 
Yo no estoy en venta! Yo no estoy en venta!

"Los llamados afuera" (15J). Jóvenes cristianos reunidos en la Puerta del Sol de Madrid denuncian la trata de personas como una forma moderna de esclavitud y tráfico humano. Un flashmob realizado por tres ONGs que ayudan a mujeres que huyen de la esclavitud sexual en España.

 
Las diversas capacidades de Mefi-Boset Las diversas capacidades de Mefi-Boset

El ministerio Mefi-Boset lleva 20 años trabajando el tiempo de ocio y apoyo a las familias de personas con discapacidad intelectual en Terrassa y Barcelona. Algunas imágenes de este curso que acaba.

 
VÍDEOS Vídeos
 
15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús 15j, los llamados afuera: jóvenes apasionados por Jesús

Buenas Noticias TV resume el campamento urbano celebrado en Madrid en julio, que reunió a más de mil jóvenes para compartir sobre Jesús.

 
La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental) La Reforma en España y en las Islas Baleares (documental)

Un documental que explica el origen de la Reforma Protestante, la figura de Lutero, la represión en España el presente de los evangélicos en las Islas Baleares.

 
3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme 3 cosas que aprendí sobre el sexo después de casarme

Frikrist nos habla sobre relaciones y por qué es importante seguir el plan de Dios.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.