Nadal en Alfa & Omega, musical en torno a Jesús

El 37º musical especial de Navidad de los alumnos de todos los cursos del Colegio Alfa & Omega de Dénia.

Alfa y Omega · DÉNIA · 28 DE DICIEMBRE DE 2016 · 09:00

Los alumnos del Colegio Alfa & Omega en Dénia,alumnos colegio,  Alfa & Omega
Los alumnos del Colegio Alfa & Omega en Dénia

Desde hace 37 años el Colegio Alfa & Omega de Dénia (Iglesia Evangélica Bautista “La Trinitat”) presenta los musicales especiales de Nadal ofrecidos por los alumnos y preparados por el equipo directivo y profesores.

Este año, una vez más los alumnos, profesores y padres han contribuido a este musical.

 

MUSICAL INFANTIL.

 

Actuación de los más peques

El grupo de 2 años representó “La historia”, los de 3 años ofrecieron “La Estrella”, los de 4 años “El armario de los recuerdos” y el grupo de 5 años escenificó la primicia “Niños del Mundo”.

Todas las familias pudieron disfrutar de un tiempo especial viviendo el espíritu de la Navidad. Los alumnos de Maternal (1 año) tuvieron una entrañable fiesta de acuerdo a su edad y con la visita de Papa Noel que les trajo un regalo.

 

BELÉN VIVIENTE NOCTURNO

 

El coro con los ángeles y los pastores

Como una noche especial de  cada año, en el paraje incomparable del Bosque del Colegio, los alumnos de ESO representaron al Belén Viviente único de estas características en la Marina Alta.

Las escenas que se representaron en distintos escenarios son : Las profecías sobre el Mesías por los alumnos de primero. La anunciación a María por los alumnos de segundo. La anunciación de los pastores, por los alumnos de tercero y los de cuarto representan el Nacimiento.

Al finalizar todos los alumnos se unen junto al Pesebre y forman un magnífico cuadro plástico.

 

MUSICAL “DEJANDO HUELLA” (PRIMARIA)

 

Otro momento del musical

Primer curso escenificó “CUENTOS Y LIBROS”. Dejar huella, es marcar la diferencia en positivo. Alumnos de cuarto representan "LOS VALORES". Alumnos de segundo ofrecieron "LA NATURALEZA". Tercer curso presentó "PERSONAS QUE HAN DEJADO HUELLA". Quinto se centró en  "ALFA & OMEGA. Y para finalizar el musical, sexto curso representó LA PRIMERA NAVIDAD.

Como colofón todos los alumnos de los seis cursos formando un gran coro terminaron cantando varias melodías de Nadal con sus familiares y amigos.

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Nadal en Alfa & Omega, musical en torno a Jesús