PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Difusión bíblica
 

Unión Bíblica presentó nuevos proyectos

El movimiento misionero cristiano celebró una reunión especial en Barcelona explicando su labor en España y otros países.

BARCELONA 08 DE NOVIEMBRE DE 2016 19:45 h
oscar torroba union biblica Óscar Torroba entrevista a Tonyi Nevado, nueva administradora de la UB en España.

El pasado sábado día 5 de noviembre a las 18 horas se llevó a cabo un Culto especial de la Unión Bíblica de España en la Iglesia Unida de Barcelona en C/. Santapau nº 102 (Barcelona).



Presidió el acto Óscar Torroba, actual presidente de la UB. Tras saludar a los asistentes y orar se dio paso a la alabanza que estuvo a cargo de la cantautora Linda Luna y su banda. Acto seguido se pasaron dos vídeos que resumían el trabajo de la UB en España, y otro donde se veía el gran impacto de la UB en los más de 130 países donde sirve a las iglesias.



 



El pastor Samuel García, predicando.

Después Óscar entrevistó a la nueva administradora de la UB en España, Tonyi Nevado.



Tras una nueva participación musical se dio paso a la reflexión bíblica que estuvo a cargo del Pastor Samuel García, vicepresidente de la UB. La meditación se basó en la lectura bíblica de Lucas 5:1-11, de donde podemos extraer tres puntos que son necesarios para todos: venir para oír las palabras de Jesús; obedecer la Palabra de Dios; y servirle.



A continuación Benji Gálvez, en representación de la Editorial CLIE, dio unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a la UB por su larga singladura de 149 años en el servicio a Dios y a su Iglesia, haciendo entrega de un libro a su presidente, Óscar Torroba.



 



Tiempo de alabanza dirigido por Linda Luna.

Acto seguido se dio paso a Mélani Zarco para que explicara los nuevos proyectos en que trabaja como directora de la obra entre niños en la UB. Mélani mostró a través de unos vídeos en qué consistía el Proyecto SAL y el Proyecto MusicArt, ambos centrados en la evangelización, uno en las calles y el otro en teatros o en centros cívicos. Ambos proyectos ya están siendo desarrollados en la zona de Tarragona con excelentes resultados. Los mismos están siendo editados y próximamente se podrán adquirir escribiendo a la Unión Bíblica de España.



 



Pedro Puigvert orando para cerrar el acto.

Cerró el culto quien fuera secretario general de la UB por treinta años, D. Pedro Puigvert, con una oración final. Los asistentes pasaron después al refrigero que la Unión Bíblica había preparado con exquisitez, donde también había stands en que se podían ver algunas de las publicaciones más recientes, o sus conocidas “Notas Diarias”, así como camisetas que también se podían adquirir allí mismo.



La Unión Bíblica recibe diferentes nombres dependiendo de la zona geográfica y lingüística donde esté sirviendo, así en los países hispano parlantes se conoce como Unión Bíblica, mientras que en los anglófonos es Scripture Union, y en los francófonos La Ligue pour la lecture de la Bible, entre otros. Más información en www.unionbiblica.com y en http://su-international.org/


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Unión Bíblica presentó nuevos proyectos
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.