PUBLICIDAD
 
sábado, 17 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



Mallorca
2
 

La evangélica Anna Moilanen, nueva Defensora de la Ciudadanía en Mallorca

Experta en derechos de la infancia, ha trabajado para Unicef y coordinado la acción de ONG en Baleares.

FUENTES Diario de Mallorca PALMA DE MALLORCA 09 DE AGOSTO DE 2016 18:38 h
Anna moilanen Anna Moilanen.

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Palma ha trasladado al pleno el nombramiento de Anna Moilanen como Defensora de la Ciudadanía.



Nacida en Finlandia y experta en derechos de la infancia, ha tomado posesión de su cargo, que estuvo vacante desde la muerte de Miquel Lladó en febrero de 2012.



Moilanen ha trabajado para Unicef España como técnica para la implementación de Políticas de Infancia y responsable del proyecto de Erradicación de la Explotación Sexual Comercial Infantil.



También se ha volcado en el impulso de políticas de infancia; la coordinación de equipos autonómicos; la coorganización de jornadas y congresos a nivel nacional e internacional y el impulso a la creación de la Red de Promoción de la Salud y Derechos de la Infancia, entre otros.



De la misma forma, se ha encargado de la gestión de grupo promotor de la RED junto a la Sociedad Española de Pediatría Social y de la coordinación de España con la red internacional del programa CFHI.



Entre 1999 y 2010 fue coordinadora autonómica de Unicef en Baleares, donde coordinó actividades de Sensibilización y Educación para el Desarrollo y organizó jornadas, congresos, talleres y cursos con el apoyo de instituciones públicas, entidades no gubernamentales, la Universitat de les Illes Balears (UIB) y numerosas fundaciones.



También ha sido presidenta de la Coordinadora de ONG de Cooperación al Desarrollo de Baleares (2000-2010), que agrupa a 45 organizaciones; coordinadora nacional de las Federaciones Autonómicas de ONGD de España 2004 a 2010; presidenta de la plataforma Estatal de Coordinadoras Autonómicas de ONGD (2007-2010); vicepresidenta segunda de la Coordinadora Estatal de ONGD – CONGDE y portavoz de la plataforma de estatal de las Coordinadoras Autonómicas (2009-2010).



Entre 1987 y 1994 fue sobrecargo y miembro de la comisión de selección del personal e intérprete de LTE/LTU (Líneas aéreas), además de ejercer la dirección y supervisión del equipo de tripulantes según plan de vuelo, con dependencia jerárquica del comandante, selección del personal y entrevistas junto a la Jefa de tripulantes de la empresa y director de RRHH.



Es además miembro de la Iglesia Evangélica Española en Mallorca, situada en Calle Comte de Barcelona, según informa el Consejo Evangélico de la comunidad balear.


 

 


2
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 

Óscar Margenet Nadal
11/08/2016
19:15 h
2
 
Felicitaciones querida hermana por el reconocimiento oficial a tu perseverante y maravilloso trabajo en bien de los demás. Estaremos orando para que Dios te de sabiduría, coraje y paciencia en todo lo que hagas en defensa de la ciudadanía mallorquina. Toda la gloria sea para el Señor Jesucristo. Un enorme abrazo.
 

quijote
11/08/2016
00:14 h
1
 
¡¡¡ KIITOS (gracias) !!! Te FELICITO y te doy las GRACIAS, por tu trabajo y por tu fe. Lo he compartido por FACEBOOK y TWITTER. Y. mis 4770 amigos en FACEBOOK, en las primeras cuatro horas, 31 opinan que les GUSTA y 4 lo han COMPARTIDO.
 



 
 
ESTAS EN: - - La evangélica Anna Moilanen, nueva Defensora de la Ciudadanía en Mallorca
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.