Mariano Blázquez, estable tras ser operado

El secretario general de la Ferede fue sometido a una intervención quirúrgica con éxito el pasado jueves.

Actualidad Evangélica · MADRID · 28 DE NOVIEMBRE DE 2015 · 12:44

Mariano Blázquez, secretario ejecutivo de Ferede. / Actualidad Evangélica,
Mariano Blázquez, secretario ejecutivo de Ferede. / Actualidad Evangélica

La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (Ferede) han informado a través de un comunicado que su secretario general, Mariano Blázquez, ha pasado por una intervención quirúrgica el pasado jueves.

"Nuestro secretario ejecutivo, Mariano Blázquez, fue sometido a una intervención quirúrgica programada", explica el comunicado. "Nos complace informar que, gracias a Dios, la operación se llevó a cabo con éxito y que nuestro Secretario Ejecutivo ya ha sido trasladado a planta donde aguarda recibir el alta hospitalaria en los próximos días", agrega.

"En nombre de Mariano Blázquez y su familia, FEREDE agradece todas las muestras de interés y afecto expresadas de muchas maneras y, sobre todo, las oraciones a su favor. Asimismo, FEREDE desea informar que, durante el tiempo en que nuestro Secretario Ejecutivo se encuentre de baja completando su recuperación, nuestro personal está a vuestra disposición para atender cualquier consulta o derivarla, llegado el caso, a los cargos u órganos de gobierno que corresponda", concluye el comunicado. 

Publicado en: PROTESTANTE DIGITAL - Ciudades - Mariano Blázquez, estable tras ser operado