PUBLICIDAD
 
viernes, 16 de noviembre de 2018   inicia sesión o regístrate
 
Protestante Digital
Flecha
 
PUBLICIDAD
 
SÍGUENOS EN
  • Twitter
  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • YouTube
  • Rss
 

 

 
TOP 10 LOS +VISTOS

ENCUESTA
Reforma de la Educación
¿Qué solución prefiere respecto a la asignatura de religión en las escuelas?





VER MÁS ENCUESTAS
 



25 aniversario
 

Betania, 25 años de bendición

La Iglesia Metropolitana Betania de Barcelona, impulsora de la Federación de Iglesia Betania de España (Fibe) celebró un cuarto de siglo de existencia marcado por el crecimiento.

AUTOR Redacción P+D BARCELONA 09 DE JUNIO DE 2015 19:49 h
Pastores de la Iglesia Betania, en el 25 aniversario.

El domingo 7 de junio la Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania celebro el 25 aniversario de su fundación en el teatro del colegio La Salle Gracia, ante un auditorio repleto de miembros de la IMBB, amigos visitantes y un nutrido grupo de pastores pertenecientes a la federación de las Iglesias Betania de Cataluña.



En el encuentro se desarrolló un sentido homenaje al veterano matrimonio Francisco Vico y Carmen Villena, miembros del consejo de dicha iglesia, por su abnegada dedicación y sus muchos años de servicio al Señor. También recibieron un emocionado homenaje por parte del concilio pastoral, sus pastores fundadores Julio Pérez y Emi Gómez.



 



Homenaje en el 25 aniversario.



El acto fue presidido por los pastores Paco López y Nora Lovero, con la participación musical del grupo Sal 150 y el cantautor Vicente Forner, concluyendo con una interesante reflexión bíblica a cargo del pastor Ángel Martinez, de la IBT.



 



IMPACTO EN LA CIUDAD Y EN EL PAÍS



La Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania es también la impulsora de la Federación de Iglesias Betania de España (Fibe), reconocida como nueva familia evangélica por la asamblea anual de Ferede, el año 2014.



 





Durante estos veinticinco años de testimonio evangélico en la ciudad condal la Iglesia Betania a dado a luz diversos ministerios, tanto locales como nacionales siendo muchas de estas entidades de carácter social solidario así como también de carácter mediático.



 



El cantautor Vicente Forner.



Durante este cuarto de siglo, la iglesia Betania de Barcelona también ha establecido diversas iglesias en diferentes ciudades del estado español y ha provisto apoyo y asistencia espiritual para muchos otros pastores/as e iglesias que han necesitado ayuda y asesoramiento en situaciones de crisis.



 



35 IGLESIAS FIBE



 



 Actualmente Fibe reúne en su federación estatal a treinta y cinco iglesias pertenecientes a dicho movimiento.



Este mismo año las iglesias Betania de España tienen previsto celebrar su congreso conmemorativo en la universidad laboral de Tarragona del 10 al 12 de octubre con la participación especial de Marco Barrientos, Marcos Zapata, Tom Mac Guire y Julio Pérez.



La Iglesia Metropolitana de Barcelona Betania y su liderazgo entienden que están entrando en un cambio de ciclo y en una etapa que presenta nuevos y grandes desafíos para los próximos diez años en la consecución de nuevos objetivos divinos.


 

 


0
COMENTARIOS

    Si quieres comentar o

 



 
 
ESTAS EN: - - Betania, 25 años de bendición
 
PUBLICIDAD
 
 
 
AUDIOS Audios
 
Orando por los cristianos perseguidos Orando por los cristianos perseguidos

“Oramos con ellos, los que están sufriendo la persecución, para que puedan tener la fortaleza para seguir adelante”, expresa Ted Blake.

 
Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo Caminando por Libertad 2018: la trata, esclavitud de nuestro Siglo

Caminando por Libertad es una marcha contra la trata de personas, la esclavitud del Siglo XXI. Loida Muñoz explica en qué consiste.

 
La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal La raíz de la corrupción en España es moral: C. Vidal

Tras los escándalos de títulos universitarios dados a políticos, César Vidal analiza la raíz de este mal en España. El origen, dice, está en la moral de la cultura católica.

 
Prostitución: abolicionismo Prostitución: abolicionismo

Jorge Rodrigo, de la asociación Esclavitud XXI, explica en qué consiste el modelo abolicionista para luchar contra la trata y rescatar a víctimas de prostitución.

 
Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño Vástagos de amor: cambiando la vida de un niño

María Mercedes Páez relata su experiencia como madre de acogida y el programa de acogimiento familiar que desarrolla Aesvida.

 
Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo Cristianos solo de nombre: enfrentando el nominalismo

Jaume Llenas expone el reto que desde el Movimiento de Lausana se ha planteado, de alcanzar a las personas que están alejadas de la fe, a pesar de considerarse a sí mismos como cristianos.

 
FOTOS Fotos
 
15º Aniversario de Protestante Digital 15º Aniversario de Protestante Digital

Fotos de la celebración realizada en Barcelona el 5 de octubre.

 
Medio siglo de GBU, en fotos Medio siglo de GBU, en fotos

Un repaso gráfico a la historia de GBU en nuestro país.

 
Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga Levantando “puentes para la inclusión” desde Riga

El encuentro congregó unas 50 personas de 12 países.

 
VÍDEOS Vídeos
 
Toda la Biblia: Juan Toda la Biblia: Juan

Este evangelio señala con claridad a Jesús como Dios hecho hombre.

 
Castillo Fuerte es nuestro Dios Castillo Fuerte es nuestro Dios

El himno de batalla de una Reforma que continúa en miles de corazones que se encuentran con la gracia que transforma vidas.

 
Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal Pablo Martínez: la palabra con gracia, sazonada con sal

El comunicador cristiano tiene retos, pero también buenas herramientas, para llevar a cabo su labor con palabras que sanen y construyan.

 
 
Síguenos en Ivoox
Síguenos en YouTube y en Vimeo
 
 
RECOMENDACIONES
 
PATROCINADORES
 

 
AEE
PROTESTANTE DIGITAL FORMA PARTE DE LA: Alianza Evangélica Española
MIEMBRO DE: Evangelical European Alliance (EEA) y World Evangelical Alliance (WEA)
 

Las opiniones vertidas por nuestros colaboradores se realizan a nivel personal, pudiendo coincidir o no con la postura de la dirección de Protestante Digital.